[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.12

Pop. No tiene más. Eso si, pop con clase y elegancia. En su mayor parte... en otros temas se pasa demasiado al pachangueo sonido de chicas de party en el Bershka (Aunque hecho con un poco mas de gracia)
Por el resto es un buen disco de pop, ligerito y ameno y con buenos momentos con un sonido pop maduro y elegante. Para desconectar un rato está de pm. Si el año pasado me moló el de Taylor Swift, este año se lo lleva este.
La puta madre, creo que el disco de Selena Gomez es lo ultimo que esperaba ver por aquí jajaja. Pero oye, bravo.
A mi también me encanta el ultimo de TS, así que quizás le de una escucha.
P.D: Esta piva era novia de Justin Bieber, no?
A mi también me encanta el ultimo de TS, así que quizás le de una escucha.
P.D: Esta piva era novia de Justin Bieber, no?
No tengo ni puta idea. De hecho es lo primero que he escuchado de ella en mi vida
Pero escuché un single en youtube de casualidad, me hizo gracia, me bajé el disco...y ale. No le hago ascos a (casi) nada. Y como el año pasado el disco de Taylor ya me flipó, pues, no me corto ya nada!

Pero escuché un single en youtube de casualidad, me hizo gracia, me bajé el disco...y ale. No le hago ascos a (casi) nada. Y como el año pasado el disco de Taylor ya me flipó, pues, no me corto ya nada!