[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
versiones oficiales en español de canciones en otros idiomas
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: versiones oficiales en español de canciones en otros idi
¿Esto cuenta como versión?

CesarAguilar escribió:Wirrak escribió:Ya está, fin del offtopic, sigan, sigan... A ver si yo me acuerdo de alguna que no sea de Laura Pausini
Pues sin salir de Italia tienes a Franco Battiato mismamente. En español tiene unos cuantos hits. Como este:
Centro di gravità permanente y Voglio vederti danzare, putos himnos.
Por cierto se ha desmadrado el hilo al final...
Wirrak escribió:Por cierto se ha desmadrado el hilo al final...
Han sido un par de coñas y ya, no creo que sea para tanto hombre. Disculpas en cualquier caso al que le haya podido molestar.
A ver, más:
Habeas Corpus sacó el Rarezas en el que versionaba varias canciones míticas, por ejemplo esta que dejo debajo que no necesita presentación. Además de versionar también a Sick Of It All o Poison entre otros.
Luego está Narco, que sacó el Versiones Para No Dormir donde versionaba (con invitados) a, entre otros, Sodom, Prodigy y Dead Kennedys.
Por otro lado, recuerdo que hubo cierta polémica entre Reincidentes y Die Toten Hosen por esto, aunque me suena que todo acabó bien. Por cierto, recuerdo que en Bandera Negra el cantante de Reincidentes dijo que había varios músicos estatales que estaban adaptando al castellano canciones de Bad Religion.
Oathbreaker escribió:Wirrak escribió:Por cierto se ha desmadrado el hilo al final...
Han sido un par de coñas y ya, no creo que sea para tanto hombre. Disculpas en cualquier caso al que le haya podido molestar.
No, si yo lo digo porque lo que estáis poniendo no es lo que pedía meneillos en el post: versiones en castellano de las propias canciones del grupo, no de otros grupos.
Sub-pop escribió:

esto es gloria bendita