meneillos escribió:Una cosa que quería comentar y voy a aprovechar este hilo de canciones: normalmente, en mi vida fuera del foro suelo ser el del ruido y el de los gustos musicales raritos (aunque en círculos tan sibaritas como este sea de los más convencionales), con lo cual casi nunca tengo la oportunidad de poner música en las reuniones sociales, salvo que tengan lugar en mis dominios, lo cual hace mucho que no sucede, y casi nunca nadie me pregunta con verdadera curiosidad por recomendaciones, pero cuando cualquiera de estas dos cosas sucede suelo quedarme en blanco y/o acabo dando recomendaciones de mierda (porque sabes que si te pasas de riesgo lo van a odiar, y si les das algo más estándar se van a quedar igual)
Alguien más es víctima de este terrible drama primermundista?
Por supuesto. En su día cuando me preguntaban recomendaba siempre algunas cosas rollo Lagwagon, Descendents o Ignite, cosas que me parecían bastante agradables para ser escuchadas por una gente que creció con Blink o el American Idiot de Green Day. Como incluso así a la gente le parecía fuerte empecé a recomendar cosas como el Riot! de Paramore o el The Other Side de Tonight Alive. Y como también a algunos les parecían fuertes (

) ahora recomiendo cosas como Sore Throat, Napalm Death o Teething, que evidentemente no van a gustar pero al menos al ver la cara los primeros segundos me echo unas risas.

A día de hoy quizá recomendaría el último de Interrupters, me parece que puede ser bastante agradable para cualquiera. Ni siquiera puede haber queja de que la voz es "fuerte".
Está claro que estamos valorados como los que escuchamos ruido y que la gente que escuchamos no canta, grita, y me cabrea bastante esto. Me da pena que se minusvalore tanto este tipo de sonidos y voces porque demuestra una cierta incultura respecto a un tipo de música que siempre ha tenido muchos seguidores por aquí. Pero bueno, supongo que todo es acostumbrarse.