[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Top 2020. Primera mitad de año
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
59 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Estos son algunos de los discos que más me están gustando de este año (sin ningún tipo de orden):
Gyoza - Early bird
Marilyn Manson - We are chaos
Kvelertak - Splid
Sparta - Trust the river
Triángulo de amor bizarro - Triángulo de amor bizarro
Moura - Moura
The Used - Heartwork
Gyoza - Early bird
Marilyn Manson - We are chaos
Kvelertak - Splid
Sparta - Trust the river
Triángulo de amor bizarro - Triángulo de amor bizarro
Moura - Moura
The Used - Heartwork
No sabía en qué post podría decirlo pero el septiembre de 2020 habrá que apuntarlo en algún sitio, de hecho por ahora 2020 musicalmente me parece lo más provechoso de los últimos años.
Ö
Ö
Cuando termine de asimilar todo lo que ha salido estos días haré actualización. Seguro que cambian algunos puestos.
rearviewmirror escribió:Cuando termine de asimilar todo lo que ha salido estos días haré actualización. Seguro que cambian algunos puestos.
Yo llevo tres o cuatro viernes seguidos con un mínimo de 4 o 5 discos más que interesantes y solo septiembre. Está siendo un año fantástico.
Zarquino escribió:rearviewmirror escribió:Cuando termine de asimilar todo lo que ha salido estos días haré actualización. Seguro que cambian algunos puestos.
Yo llevo tres o cuatro viernes seguidos con un mínimo de 4 o 5 discos más que interesantes y solo septiembre. Está siendo un año fantástico.
Todos los años a partir de septiembre sale una pila importante de discos. A mí hasta la fecha me estaba pareciendo un año regulero, sobre todo porque muchos lanzamientos se pospusieron. Ahora parece que se está animando.
Yo más que cantidad (no me dice nada escuchar 50 discos en un año que 350) es la calidad. Y este año está siendo buenísimo en mi opinión.
roots escribió:Yo más que cantidad (no me dice nada escuchar 50 discos en un año que 350) es la calidad. Y este año está siendo buenísimo en mi opinión.
Ahí voy, muchos lanzamientos que me interesan y molan.
Creo que de todo lo que me apetecía solo me ha dado pereza el de Pain of Salvation y luego Ihsahn está bajando un poco, pero bueno oiga, por el resto...
En mi caso este año está habiendo cantidad y calidad... de hecho hay tanta cantidad que ni doy a basto. Necesito tiempo y escuchas para la mayoría de discos y tengo algunos que ni he descomprimido aún desde igual Marzo-Abril...
Eyeless escribió:247 discos llevo de momento este 2020, está bien el año si
Es imposible tener un criterio de tantos discos.

Yo todos los años suelo andar en un rango de 20-30 y eso que en el trabajo puedo escuchar música.
Yo llevo escuchadas unas 70 novedades por ahora (me refiero a escucharlas bien, varias veces... no solo una). Siempre me suelo mover alrededor de 100 o así al año.
gunsandlove escribió:Eyeless escribió:247 discos llevo de momento este 2020, está bien el año si
Es imposible tener un criterio de tantos discos.![]()
Opino lo mismo.
roots escribió:gunsandlove escribió:Eyeless escribió:247 discos llevo de momento este 2020, está bien el año si
Es imposible tener un criterio de tantos discos.![]()
Opino lo mismo.
Sí se puede, de hecho puse la lista de mis preferidos un par de posts atrás. Esto es mi hobby y le dedico muchas horas.
Siempre juzgando si se puede o no oir x discos al año, si no se pueden asimilar blablabla...qué pesadez.
Es simplemente una opinión.
Eyeless escribió:roots escribió:gunsandlove escribió:Es imposible tener un criterio de tantos discos.![]()
Opino lo mismo.
Sí se puede, de hecho puse la lista de mis preferidos un par de posts atrás. Esto es mi hobby y le dedico muchas horas.
Siempre juzgando si se puede o no oir x discos al año, si no se pueden asimilar blablabla...qué pesadez.
Este es un tema recurrente. Hay gente que no lo entiende, pero a mí me parece perfectamente posible no sé si "asimilar" 250 o 300 (o más) discos en un año, pero sí descartar los que no vas a escuchar otra vez y los que te parecen notables y sobresalientes (a los que les vas a dar más chance).
Yo sinceramente lo que no entiendo es lo del "grower" de las narices. ¿Qué es exactamente eso? ¿Cómo va a crecer una grabación, algo que por definición es inamovible? ¿Y por qué lo llaman "grower" cuando quieren decir que poco a poco te vas acostumbrando a las virtudes (en principio insuficientes) que ofrece tal o cual álbum, tras la decepción inicial?
A mí lo que me flipa no es que alguien escuche 300 discos en un año, no. Lo que me flipa es que un disco en la primera escucha te parezca un bodrio y a la quinta casi una obra maestra. Eso me parece magia pura y dura

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.