theratrix escribió:94-Refused-Songs to fan the flames of Discontent
OMG! <3
Me sorprende ver tanto refused, no sé por qué
Yo paso de hacer esto, que me aburro, pero tampoco tanto xD
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"brr escribió:theratrix escribió:94-Refused-Songs to fan the flames of Discontent
OMG! <3
Belial escribió:brr escribió:theratrix escribió:94-Refused-Songs to fan the flames of Discontent
OMG! <3
pues a mi no me sorprende nada ver a refused por aquí la verdad. Yo meteré en mi lista a este y al siguiente casi seguro
brr escribió:Belial escribió:brr escribió:theratrix escribió:94-Refused-Songs to fan the flames of Discontent
OMG! <3
pues a mi no me sorprende nada ver a refused por aquí la verdad. Yo meteré en mi lista a este y al siguiente casi seguro
Que los ponga tanta gente como a tool y más que a deftones sí. Que the shape of punk to come es un discazo, vale, pero no veo tanto mojabraguismo por ellos, no sé xD
Wirrak escribió:039. The Locust - Plague soundscapes
046. Dover - Devil came to me
TechnicolorXavi escribió:Kupak escribió:Me encantan las listas, de lo que sea y si son largas mejor... ahi va mi lista de 100 discos, sin orden ni concierto, tal como me he ido acordando y sin repetir grupo:
- Código: Seleccionar todo
03. Adebisi Shank - This is the Ep of a band called AS
Llevo milenios buscando ésto!!! Dónde lo conseguiste?
dryuss72 escribió:76. Death Human
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados