-GeR- escribió:PARIS COMBO - Living-room
01. Living-room
02. Terrien Deau Douce
03. Senor
04. Homeron
05. Je Suis Sourde
06. Pas A Pas
07. Ubiquite
08. Sous La Lune
09. Lavenir Incertain Du Titanic
10. Si Mon Amour
11. Chez Nous
12. Mobil Homme
Lo más cercano al jazz clásico europeo que he comentado, Paris combo suena a Francia por todos los lados. Influidos por la escena jazzera parisina de los años 30, es un disco muy digerible por su incorporación del pop a este jazz clásico, y que bebe de también otros estilos como la bossa.
Sólo puedo decir que este disco tiene una clase que te mueres.
Si mon amour
http://www.youtube.com/watch?v=Ulf2M4xPVwM
Hace unos años abrí un post sobre este disco y la verdad es que merece muchísimo la pena. No coincido con la descripción que pones, no le veo nada de jazz clásico y sí mucho de swing. Por lo que tengo entendido deben estar separados porque hace mucho tiempo que no tengo noticias de ellos.
krater escribió:No sé si estará dentro de los que pedís, pero un grupo del que he recuperado hace poco sus discos y creo que puede pegar es Wax Tailor, que por cierto ha sacado disco recientemente
Yo lo veo dentro del trip-hop. Notición lo del nuevo disco, me voy a poner con él en un rato. Coincido con Krater en que el primero es el más recomendable por no decir imprescindible.
Voy a ir mirando poco a poco algún disco que me ha llamado la atención de este post.
Con respecto al post en general me parece un poco caótico mezclar tantos estilos, que además son los típicos que engloban demasiados sub-estilos y que hace que se mezclen propuestas que no tienen nada que ver las unas con las otras. De todas maneras me hace mucha ilusión ver post como este, la pena es que la mayoría de estos discos se merecen un post independiente. Hay que perderle el miedo a escribir sobre algo que no sea rock o metal, como ves hay gente interesada, basta con poner una referencia en el título del post y tendrás unos cuantos adeptos.
A ver si saco algo de tiempo y colaboro un poco.