Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Jul 02, 2010 1:07 am

A ver si me la pillo mañana, que me voy a las Cies de camping unos dias y es buena lectura para estar tirado en la playa.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 02, 2010 8:58 am

clashcityrockers escribió:POLAINAS!

kupak, presentate a las elecciones y cuenta con mi apoyo

Si ya lo decia yo, la reseña da igual, solo hay que exclamar "POLAINAS" y triunfas seguro :D

Eso si, en las cosas del amor las polainas no suelen funcionar.

Ah, y ayer me pillé la revista y la verdad es que nivelon en las reseñas, no se si es porque os leo por el foro pero me han parecido muy personales y molonas.

Me ha dejado flasheado la de Turu, COJONUDA esa historia que se cuenta. Va siguiendo los temas del disco? (es que no lo he escuchado pero ahora me pica la curiosidad).

Otras que me han molado la del wirrako, muy profesional en el buen sentido de la palabra. La de slanski con ese simil olímpico tambien está muy bien conjuntada ademas de dar una idea muy impactante del disco.

Perikoh, Khaoz, NiN, Wolbchia... joder, lo dicho, es que hay nivelón!!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jul 02, 2010 9:22 am

candymanray escribió:
Carlitox escribió:
leon escribió:He mandao a mi madre al kiosco a comprarla y no está. :cry:

los kiosqueros nos la tienen jugada!

Las ha comprado todas Kupak. Todas las de españa y de andorra.

seguro que ahora las va a regalar a todo el que compre unas polainas en su tienda

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Jul 02, 2010 12:25 pm

A ver si hoy me la pillo que tengo muchas ganas de ver que habeis puesto y ver que tal ha quedado la mia jeje
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 02, 2010 1:00 pm

LA ACABO DE PILLAR!!! :D , a devorarla!! Ya me diréis que os ha parecido la mia

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 02, 2010 1:36 pm

de momento no he leído muchas, pero muy divertida la de Slanski

la de Ailes un poco corta no? no hay ningún párrafo perdido?

y por último, de momento, lo del tiquet con la vez en la charcutería me ha impactado :wink:

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Jul 02, 2010 1:45 pm

Yo ahora que lo leo y viendo el resto creo que me la flipé bastante, pero bueno Incubus son un grupo que me encanta(además es el disco favorito de mi novia y había que quedar bien xD).

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 02, 2010 1:52 pm

la de Roenick es cojonuda también

vaaaale, voy a esperar a leer bastantes más para no intervenir cada cuarto de hora

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Jul 02, 2010 3:57 pm

La de Slanski mola. Las de Jelowin y Nowitzki muy en su sitio.
La semana que viene hablo de las que no me gustan:P.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Jul 02, 2010 4:28 pm

Yo no me espero. La que no me ha gustado nada es de la Eyeless...

La de Wolbachia muy buena! Tb mención a King_of_losers, khaoz y Turu. En general, muy buen nivel.

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Vie Jul 02, 2010 5:26 pm

topscorer escribió:De las que he leído me quedo con la de Wolbachia porque dice casi exactamente lo que yo diría-o querría decir-.
La de Kupak es risas pero acertada. Esperaba un Jolocho más bizarro pero también me gusta su reseña. Hay otras muy buenas también como la de Perikoh, King,... Me faltan bastantes aún.

El nivel general es más que correcto, montemos nuestra revista ya! xD

PerikOh escribió:La de Wolbachia muy buena! Tb mención a King_of_losers, khaoz y Turu. En general, muy buen nivel.

Muchas gracias, reconozco que tenía un poco de presión porqué sé que este disco es muy importante para mucha gente a parte de para mí claro, y aunque nunca había hecho esto antes estoy bastante contento con el resultado, aunque ahora cambiaría todo el último párrafo.

Acabo de leer todas las reseñas y me han gustado muchísimo.
La lista, ya lo dije anteriormente, está de puta madre, la mejor que he visto y me enorgullece pertenecer a este foro (si Carlitox autochupadas de polla otra vez XD), se puede ir con la cara bien alta con este top50!

Me ha sorprendido el nivel de las reseñas, la verdad, la gente se lo ha currado y da gusto leerlas.
Se nota que están escritas por gente que ama la música y aunque el tono general es bastante formal (me incluyo) hay puntos digamos más excéntricos que están de puta madre y dan buena cuenta del bestiario zona zeriense ja jaja.
No he parado de reir cuando millionmilesaway suelta lo de las polainas y cuando dijo que la palabra le venía de perlas ja jajaja ahora entiendo ;)

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Vie Jul 02, 2010 5:37 pm

No me entero de nada.

Salu2

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Jul 02, 2010 5:48 pm

Saludos a ti también!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jul 02, 2010 7:46 pm

Para mi la mejor es la de Stigma con su Fear of a blank planet.

Pero vamos, la mejor de calle. Incluso mejor que la mia!

La de Slanski me ha gustado, y también destaco Wollbachia, Kupak (no podía fallar), un Jolocho menos apasionado pero igual de efectivo y otras más formales pero muy interesantes, como Fear57, topscorer y Nowi.

Muy buen nivel en general, aunque la única pega para mí es el Top 10, que curiosamente me parecen las dos páginas menos inspiradas, salvando Perikoh (muy divertida con el tema Friki-fan), Wirrak (demostrando que tiene experiencia en esto) y King_of_losers (de las mejores en general, una delicia). Quizás habían demasiadas letras y la gente tiro mucho para los datos biográficos y ponerle menos pasión.

Pero bueno, la verdad es que cada una de las 50 merecen ser leídas, el experimento creo que ha resultado de notable alto y podemos estar todos bien orgullosos. Eso se ha de enmarcar!!

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Vie Jul 02, 2010 9:58 pm

Muy buen nivel en general, me han gustado la de Wirrak, Kupak y Carlitox, las que más. Pero como ya he dicho son todas muy buenas. La mía muy sería creo yo xD.
AnteriorSiguiente