Moderno escribió:La Josemaki Grind Orchestra sí que es Metal Aberroncho en toda regla. Me inquieta una nueva ideal. Metal Polaino? Polainas Metal? Qué hay de esto?
krowcuervo escribió:a mi lo ke me jode no es ke existan esos grupos al ke le guste pues le guste, lo ke me jode ke un grupo cante bien como Korn o Ozzy y les pongan a parir los criticos de esta revista porke solo les gusten los grupos Aberronchos ke se aberronchan contra el rocaje vivo
Moderno escribió:los grupos aberronchos son los más borricazos y los que no son los más melódicos
krowcuervo escribió:no porke Mastodon tiene su estilo propio, yo me refiero al metal Aberroncho a esos grupos ke proliferan como Gojira, ke cantan de lo mas fuerte posible para y tocan como una obra monotona en tu calle, para creerse los mas auntenticos, a mi lo ke me jode no es ke existan esos grupos al ke le guste pues le guste, lo ke me jode ke un grupo cante bien como Korn o Ozzy y les pongan a parir los criticos de esta revista porke solo les gusten los grupos Aberronchos ke se aberronchan contra el rocaje vivo
leon escribió:hay algunas que lo hacen bien, pero hay otras que parece que tienen que poner la voz de monstruito aberroncho por cojones y me resultan "jarto" de aburridas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados