Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Jul 19, 2010 12:55 pm

Asi es imposible :lol: :lol: :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 19, 2010 1:17 pm

Moderno escribió:La Josemaki Grind Orchestra sí que es Metal Aberroncho en toda regla. Me inquieta una nueva ideal. Metal Polaino? Polainas Metal? Qué hay de esto?

No hace falta renunciar a nada, lo podemos tener todo. Metal Polaino Aberroncho.

krowcuervo

Rockero de garaje

77

16 Jul, 2010

por krowcuervo » Lun Jul 19, 2010 1:38 pm

no porke Mastodon tiene su estilo propio, yo me refiero al metal Aberroncho a esos grupos ke proliferan como Gojira, ke cantan de lo mas fuerte posible para y tocan como una obra monotona en tu calle, para creerse los mas auntenticos, a mi lo ke me jode no es ke existan esos grupos al ke le guste pues le guste, lo ke me jode ke un grupo cante bien como Korn o Ozzy y les pongan a parir los criticos de esta revista porke solo les gusten los grupos Aberronchos ke se aberronchan contra el rocaje vivo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 19, 2010 1:50 pm

krowcuervo escribió:a mi lo ke me jode no es ke existan esos grupos al ke le guste pues le guste, lo ke me jode ke un grupo cante bien como Korn o Ozzy y les pongan a parir los criticos de esta revista porke solo les gusten los grupos Aberronchos ke se aberronchan contra el rocaje vivo

Pufffffff, no hay por donde cogerlo macho.

A ver...

Por donde empezar...

Bah, no tengo energias.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 19, 2010 2:05 pm

Pues yo lo entiendo perfectamente, los grupos aberronchos son los más borricazos y los que no son los más melódicos, el ejemplo de ozzy y korn ya sido la clave. Y ahora que me ha venido a la mente voy a poner un claro ejemplo, Metal Aberroncho es Converge. Espero palos por todos lados y la confirmación de krowcuervo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jul 19, 2010 2:06 pm

¿Gojira son aberronchos? pero si son los tios con más integridad músical del actual panorama metalero.

bueno siguiendo con esta linea estúpida añadamos Opeth, death metal aberroncho progresivo con influencias compactas de los 70.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Jul 19, 2010 2:09 pm

Yo es que a Converge los veo más polainas que aberronchos, la verdad. Igual que a la JMGO! Espero que ningún día se pase al metal aberroncho, o gritaré 'Kupak, vendido! dame mi camiseta!' :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 19, 2010 2:11 pm

Moderno escribió:los grupos aberronchos son los más borricazos y los que no son los más melódicos

Ya, si eso yo tb lo he entendido... lo que no se puede coger por ningun lado es esa teoria de la conspiracion Aberroncha... sobre todo acusando a jordi meya que de Aberroncho tiene lo que yo de choni (jordi es mas popero que na).

Que está de moda lo Aberroncho? joder pues llegas tarde porque esto ya estaba en los 80.

Que es mas true ser Aberroncho? ni de coña, aquí van de trues los que van de trues independientemente del género.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 19, 2010 2:25 pm

Jordi no es popero, es polaino. Converge es Aberroncho, Ozzy es Polaino. Así va la cosa.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Jul 19, 2010 2:32 pm

krowcuervo escribió:no porke Mastodon tiene su estilo propio, yo me refiero al metal Aberroncho a esos grupos ke proliferan como Gojira, ke cantan de lo mas fuerte posible para y tocan como una obra monotona en tu calle, para creerse los mas auntenticos, a mi lo ke me jode no es ke existan esos grupos al ke le guste pues le guste, lo ke me jode ke un grupo cante bien como Korn o Ozzy y les pongan a parir los criticos de esta revista porke solo les gusten los grupos Aberronchos ke se aberronchan contra el rocaje vivo

Curiosidad ¿Cuantos años tienes? No hay por donde coger lo que dices

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 19, 2010 2:40 pm

nunca las etiquetas fueron tan divertidas

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Jul 19, 2010 2:58 pm

si si, tomaroslo a broma pero dentro de poco tendremos Aberronchos por la calle y los conciertos con sus tipicas y estridentes vestimentas.

Aberroncho its my generation!!! kOOl
Todo gira y vuelve.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jul 19, 2010 3:18 pm

A mí hay muchas bandas aberronchas de ésas que tampoco me gustan, hay algunas que lo hacen bien, pero hay otras que parece que tienen que poner la voz de monstruito aberroncho por cojones y me resultan "jarto" de aburridas.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 19, 2010 3:22 pm

leon escribió:hay algunas que lo hacen bien, pero hay otras que parece que tienen que poner la voz de monstruito aberroncho por cojones y me resultan "jarto" de aburridas.

Pues como en todo, porque no me direis que todos los grupos polainos lo hacen bien.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jul 19, 2010 3:23 pm

Aberronchos y polainas. Future is here
Imagen
AnteriorSiguiente