[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
¿Qué grupo has visto más veces en directo?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
66 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
zegers escribió:rearviewmirror escribió:Y de internacionales dentro de un par de semanas podré decir que a Muse y Biffy Clyro 4 veces a cada uno también
De Muse yo me quedo en 3. Supongo que de Biffy Clyro 3 han sido en menos de un año como me ha pasado a mí. ¡Nunca lo hubiera imaginado!
A Biffy los vi en Electric, teloneando a Muse en el Palacio y en el BBK de este verano. Y me los perdí cuando giraron con QOTSA y en feberero cuando viniero por su cuenta. La verdad es que es uno de esos grupos que ves un montón de veces casi sin querer, algo parecido me sucede con Nothink
Internacionales no se, Metallica 4 veces (y las que hagan falta) y de aqui pues no lo se, a Def Con Dos los he visto al menos 12 veces, a EUKZ, Boikot, Los Suaves, Berri Txarrak y muchos mas pues por ahi tambien, entre festivales y fiestas patronales, ademas de conciertos en sala un puñado serio de veces.
Por ahi tengo una lista de conciertos que hice un dia que me dio la locura seria.
Por ahi tengo una lista de conciertos que hice un dia que me dio la locura seria.