Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Sep 01, 2010 12:24 am

Estatales Brainjuice 4 veces, e internacionales Sun Eats Hours 2. El resto sólo una vez.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Sep 01, 2010 12:57 am

pues no se, no creo que haya banda a la que haya visto mas de 2 veces, y como 2 no son demasiadas, pues no hay mucho que decir, .... jejeje, ... durante mi vida he preferido ver a bandas que nunca antes he visto pues no he dejado de ser un jodido exiliado toda la puta vida, ... jeje
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Sep 01, 2010 1:27 am

Nacionales a Berri Txarrak, ya ni las cuento, 12 veces por lo menos (siendo de Madrid que estuvo jodido una epoca).

Internacionales a Poison The Well, Kylesa y Biffy Clyro, tres veces a cada uno.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Sep 01, 2010 9:28 am

Yo los que más he visto han sido Metallica y The Vandals, unas 5 veces cada uno.
Procuro no repetir grupos, aunque sean nacionales.
De los de aquí como máximo he visto 4 veces a Hamlet, Barricada, SA y Habeas Corpus
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 01, 2010 11:55 am

zegers escribió:
rearviewmirror escribió:Y de internacionales dentro de un par de semanas podré decir que a Muse y Biffy Clyro 4 veces a cada uno también

De Muse yo me quedo en 3. Supongo que de Biffy Clyro 3 han sido en menos de un año como me ha pasado a mí. ¡Nunca lo hubiera imaginado!

A Biffy los vi en Electric, teloneando a Muse en el Palacio y en el BBK de este verano. Y me los perdí cuando giraron con QOTSA y en feberero cuando viniero por su cuenta. La verdad es que es uno de esos grupos que ves un montón de veces casi sin querer, algo parecido me sucede con Nothink
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Sep 01, 2010 12:03 pm

S.A. 4 o 5 veces, ktulu tambien 4 o 5 veces y eso que creo que nunca fui al concierto por ellos, madball 3 veces en el resu xDD Skunk D.f. 3 tambien, y por mi la verdad los volvia a ver a todos
Todo gira y vuelve.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Sep 01, 2010 12:18 pm

Internacionales no se, Metallica 4 veces (y las que hagan falta) y de aqui pues no lo se, a Def Con Dos los he visto al menos 12 veces, a EUKZ, Boikot, Los Suaves, Berri Txarrak y muchos mas pues por ahi tambien, entre festivales y fiestas patronales, ademas de conciertos en sala un puñado serio de veces.

Por ahi tengo una lista de conciertos que hice un dia que me dio la locura seria.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Mié Sep 01, 2010 12:27 pm

Segismundo toxicómano y el último ke zierre... mas de 10 veces seguro.

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Mié Sep 01, 2010 12:34 pm

Mark Lanegan 4 veces, Alice in Chains 3 veces, y luego 2 veces a varios (Porcupine Tree, Mastodon, Helmet, Machine Head, Tool, Paradise Lost...)
Imagen

snot

Rockero de garaje

62

14 Jul, 2010

por snot » Mié Sep 01, 2010 1:16 pm

INTERNACIONALES INCUBUS 4 VECES

NACIONALES HAMLET (+ DE 10)
I'll show you mine if you show me yours first
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Sep 01, 2010 2:01 pm

de los grupos que mas me molan a the ocean les he visto 7 veces. luego el records lo tienen born from pain, que les he visto como 12 veces y tipicos madball, sick of it all, ni recuerdo las veces que les he visto.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Sep 01, 2010 3:43 pm

Jason escribió:Yo los que más he visto han sido Metallica y The Vandals, unas 5 veces cada uno.
Procuro no repetir grupos, aunque sean nacionales.
De los de aquí como máximo he visto 4 veces a Hamlet, Barricada, SA y Habeas Corpus

¿The Vandals? Nunca lo hubiera imaginado, no te pegan demasiado!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Sep 01, 2010 4:23 pm

PcPunk escribió:¿The Vandals? Nunca lo hubiera imaginado, no te pegan demasiado!

Por si no lo sabes el hardcore es de lo que más me gusta. Y THe Vandals...peazo de directo que tienen
@Jasonmirandes @MetalCry

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Sep 01, 2010 5:07 pm

Extranjeros:
2 many dj's 11 veces
MUSE: 6 veces
slipknot: 5 veces
machine head: 5 veces
Queens of teh stone age 5 veces

Nacionales:
Más de diez veces pues Berri, Nothink, Idioterne, Moho, Adrift.....
Escucha:
ImagenImagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Sep 01, 2010 9:26 pm

Internacionales: Metallica (3 veces); Bad Religion (3 veces) y Born from Pain (4 veces), de los cuales he acabado muy rayao!! (los últimos, claro)
AnteriorSiguiente