[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Nuevas influencias de DOVER
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
gunsandlove escribió:¿Hay algún grupo o solista nacional que resulte admirable para Dover?
A. Ll. Marta Sánchez, que ha superado muchos altibajos.
J. A. Miguel Bosé, que sabe reciclar sus canciones y las vende durante años.
C. Ll. No hay historia más extraordinaria que la de Dover.
Se les ha ido la perola por completo. No tienen ni ideales ni se los creen.
Jaja lo parten con lo de Miguel Bosé!! Ellos no reciclan sus canciones no?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
rearviewmirror escribió:Turu escribió:http://www.elpais.com/articulo/portada/hay/historia/extraordinaria/Dover/elpepisupep3/20100917elptenpor_1/Tes
Aqui viene una entrevista que quizas por haberla leido en el curro pero me ha resultado entretenida...
Precisamente venía a poner esa misma entrevista... pa' mear y no echar gota, oiga!
Atentos al pedazo de pie de foto (debajo de la primera):
En portada y en esta imagen, de izquierda a derecha, Samuel Titos (bajista) lleva camisa de Armand Basi, cárdigan de By Basi, vaqueros de Levi's Red Tab y cinturón vintage; Amparo Llanos (guitarra), camisa de cuadros de Armand Basi, vaqueros de Cheap Monday y botas de Moschino Cheap & Chic; Cristina Llanos (voz) luce un vestido vintage, gorro de Pepe Jeans y brazalete de El Templo de Susu; y Jesús Antúnez (batería) lleva camisa de By Basi y pantalón de Dockers.- CHUS ANTÓN
¿Ésto qué coño es, Dover o la semana fantástica de El Corte Inglés?

Caratula horrenda donde las haya. Yo ponia a la rubia con la boca abierta, para hacerle un favor a los fans...*
*Entiendase el comentario, no creo que haya cosa mas horrible que esa rubia con la boca abierta, sus fans huirian del disco como de la mierda y se harian un favor a sus oidos y salud mental.
*Entiendase el comentario, no creo que haya cosa mas horrible que esa rubia con la boca abierta, sus fans huirian del disco como de la mierda y se harian un favor a sus oidos y salud mental.
Sencillo: la liposución de Cristina Llanos, y el arreglo facial de su hermana, que con casi 50 años tiene los mismos rasgos faciales de hace 10.saioita escribió:Sub-pop escribió:A lo que han tenido que llegar para que las Llanos puedan pagarse sus arreglitos estéticos
Esto suena a cotilleo...., cuenta cuenta!!!!!!......
y yo que ni m había enterado de que habían sacado disco nuevo....., uyssss,