El otro dia me lo pille por 7 euricos, para completar la discografía original, y escuchándolo, que lo menos hace 3 años que no lo hacía, pues oye, la verdad es que no esta tan mal
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
leon escribió:
Es que ese disco mola mazo.![]()
Y no lo digo porque se suponga que está producido por TR, porque en realidad no hizo casi nada en ese disco, fue más productor en plan poner la pasta, los medios y el personal que se encargó de grabarlo, y aparte hizo de supervisor para ver que iba bien, pero casi no participó en la grabación en el estudio como sí que lo hizo con el "ACSS" o el posterior "Niggy Tardust".
Ya ves , es una pena que luego halford renegara de este disco, no entiendo con lo buen productor que es reznor, la peña acabe renegando de el , como manson y a halford
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

todo el mundo los tacha de puta mierda comparado con los anteriores y vale, no son tan grandes, pero a mi me encantan. tienen temazos muy grandes.

Green Day metiendose en berengenales más acusticos. no cuajó demasiado pero yo es un disco que le tengo mucho cariño. fue el primero de ellos que me compré. a parte tambien tiene buenos temazos, entre ellos minority, que la siguen tocando en todos sus directos.

disco infravaloradísimo de Pearl Jam que a mi me parece uno de los mejores que tienen.
Coincido en lo de del Down On The Upside y los que menciona jelowin, que para mi no me parece que estén considerados los peores de su discografía, por lo menos creo que el Binaural en el caso de PJ y el 21st Century en el de GD, salen mucho peor parados.
Por mi parte, ahora mismo no tengo mucho tiempo para pensar, pero se me viene este a la cabeza:
Los que os mola el St. Lata, es para que os hagaís un chequeo, eh?
Por mi parte, ahora mismo no tengo mucho tiempo para pensar, pero se me viene este a la cabeza:

Los que os mola el St. Lata, es para que os hagaís un chequeo, eh?
Millinomilesaway escribió:
El otro dia me lo pille por 7 euricos, para completar la discografía original, y escuchándolo, que lo menos hace 3 años que no lo hacía, pues oye, la verdad es que no esta tan mal
meneillos escribió:no creo que seamos más de 4
Que sean 5, jeje.. Y el Death Magnetic también me encanta.. De hecho, ambos discos me gustan más que el negro..
Re: La oveja negra, pero para ti no tanto
roots escribió:METALLICA Load
Sobre este disco ya esta todo dicho. Pero estoy seguro que de haberlo sacado otro grupo estariamos hablando de algo grande. No son Metallica, pero es un discazo de ROCK.
Until It Sleeps, Hero Of The Day, The Outlaw Thorn...
Casi todos los grupos tienen su "black album" xD. Seguimos??
Lo suscribo. Al igual que con el StAnger.
No entiendo eso de que se han vendido, sino que son discos que me gustan y punto.
@Jasonmirandes @MetalCry