Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1299

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Sep 21, 2010 11:38 pm

Kupak escribió:Shn_Metal, es coña no??? Ese disco si acaso dan ganas de mandar el rock a la mierda.


Hombre, te estoy poniendo la primera cinta de cassette que tuve, no te voy a mentir :D

Otra cosa es que me guste más o menos, en este caso es el segundo que menos me gusta de su discografía, pero es con el grupo que encontré el camino. Y porque tenía el video comunitario con el VIVA y esos canales, que si no, a saber...

Menos mal.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 21, 2010 11:45 pm

Shn_Metal escribió:Hombre, te estoy poniendo la primera cinta de cassette que tuve, no te voy a mentir :D


Bueno, no se, pero realmente te enamoro? no es que dude, es que me cuesta que me entre en la mollera ;)
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1299

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Sep 21, 2010 11:53 pm

Kupak escribió:
Shn_Metal escribió:Hombre, te estoy poniendo la primera cinta de cassette que tuve, no te voy a mentir :D


Bueno, no se, pero realmente te enamoro? no es que dude, es que me cuesta que me entre en la mollera ;)


En esa época sí, tenía 13 años y... ¡canciones como "Fuel", "Devil´s Dance" o "The Unforgiven II" me causaron sensación!

Era sólo pa abrir camino.
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Sep 22, 2010 12:31 am

Imagen
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15323

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 22, 2010 12:44 am

el primero que me abrió el camino fue:
Imagen Y MENUDO DISCAZO

Imagen MARCO UN ANTES Y DESPUES EN MI VIDA

Imagen GRACIAS A EL CONOCI A NIN
Imagen
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mié Sep 22, 2010 1:14 am

De la música en general, el Violator de Depeche Mode, que recuerdo que de pequeñito lo escuchaba en el coche de mi padre.

Del rock en general, el Mechanical Animals de Marilyn Manson... aquella portada creó una mezcla de horror-incompresión-curiosidad que me llevó a empezar a investigar ese mundo.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Sep 22, 2010 1:15 am

Imagen

lo descubri en la estanteria de discos de mi tia y lo cogi en su momento por lo extraño de su portada ke me llamo la atencion, a partir de ahi descubri un mundo nuevo...
Avatar de Usuario

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié Sep 22, 2010 2:49 am

pues de pequeño siempre escuchaba Xuxa,Reina en Colores y El Topo Gigio :oops: :lol: ,te quieren hacer ver que todo es amistad y felicidad y cuando creces te das cuenta que ni un 10% es cierto xD

ya por el 2000 me prendi con mtv con sus Beavis And Butthead,Celebrity Deathmach,temas musicales:"The Real Slim Shady" de Eminem,"Rastamandita" de Molotov...


en 2001 fue cuando tome la musica en serio,
mi padre vio que me enganchaba de manera con "Rollin'" y me lo compro en febrero o marzo...

Hablo de...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Sep 22, 2010 7:00 am

De crio escuxaba baladas y lo unico rock que habia en mi casa era un grates hits de Europe, que no se que coño pintaba en mi casa, "the final countdown" supongo...

a principios de 2001 empeze a escuxar por la tele y por la radio Original Prankster, pero... no sabia que grupo era, una tarde en una tienda de golosinas xDD sonaba la cancion por la radio y al final dijeron algo asi como:

"Original Prankster" de el nuevo disco de "The Offspring - conspiracy of one"

arrastre a un colega a la unica tienda de discos del pueblo (la cual ya no existe) a ver si lo tenian, y si!!! ahorre durante unas semanas, "robe" de mi propia hucha xDD y...

23 febrero 2001, lo compre pero no pude escucharlo mi padre no me dejaba usar su cadena y yo no tenia nada en el que reproducirlo,

Imagen


Pero el dia siguiente
Mi vida cambio...
lo recuerdo tan bien...
me quedo solo en casa...
Enciendo la tele, estaban echando la peli de "los goonies" en la tele, le bajo el volumen...
Saco el cd, esa calavera azul y plateada desaparece introduciendose en el equipo...
Subo el volumen, se supone que esto es rock hay que subir el volumen!!!

La intro, tiooooo!!! no entiendo ingles, que me estas contando!!!
oooohhh el bajo se marca un riff, acoples de guitarra, redoble de bateria.
sii jodeeeeeeeeeeeer esto era lo que queria!!!
muevo la cabeza,
salto encima del sofa haciendo air guitar por primera vez xDD
me cargo la lampara...( sin querer xDD demasiada emocion xDD)
me lo grabe en cinta antes de que mis padres volvieran, que me daba que tras el incidente con la lampara, no iva poder vover a usar la cadena XDDD

lo de este disco fue obsesion.todas la canciones me encantan, los escuchaba sin parar, no conocia nada mas de rock,

habria mas grupos como the offspring? tenian mas discos?

Asi encontre "el camino" estaba en el principio sin conocer nada de ese inmenso camino, todo era nuevo...

que excitante aventura estaba a punto de comenzar, ni los goonies vamos xDD



Esta claro que no es un disco "importante" en la historia del rock pero si en la historia de mi vida, y sigue siendo el cd que mas he escuxando en mi vida,
que cojones!!! voy a darme un homenaje, a escuxarlo!!!!
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 22, 2010 8:16 am

reznor escribió:
Millinomilesaway escribió:Imagen

Y orgulloso. Aunque no de la portada xDDDD.


Que manera mas potente de empezar con el rock


No se si lo dices en coña o no jajajaja, pero si, eso mismo pienso yo :wink:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38498

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 22, 2010 9:16 am

Muy concretamente: http://www.youtube.com/watch?v=JnfyjwChuNU&ob=av2n

Ya después me pille el disco y si bien descubrí que tampoco era para tirar cohetes, la verdad es que esa canción encendió la mecha. Poco después descubriría a Green Day, Foo Fighters, The Offspring, Incubus, Audioslave, Bad Religion, Jimmy Eat World... y lo tuve clarisimo :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Sep 22, 2010 9:56 am

Kupak escribió:
eraser-head escribió:Imagen


Acabas de tirar la bomba atómica!!!! es como si me dices que te iniciaste en el tenis ganando un grand slam... a mi me llevó 2 décadas llegar hasta ahí.


jajaja, la verdad es que en ese sentido tuve suerte, llegó hasta mis manos una tdk de 120 minutos con un montón de grupos punkis de la época aquella, y fue escucharlos y hostias y pensar "que coño hago yo escuchando punk patatero", aún así me costó asimilares un tiempo, pero esos ritmos frenéticos y salvajes me atraparon el corazón. Años mas tardes encontré el vinilo en el catalogo hiperkilométrico de Nacho WC, y empecé a mirar en los catálogos mas las palabras hardcore, rápido, crudo, salvaje....

luego con el tiempo te vas reorientando con cosas que muchas veces no tienen nada que ver con la música
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Sep 22, 2010 12:23 pm

Disco con el que empecé a escuchar música, el meteora de linkin park.

Con el que descubrí que no toda la electrónica es bakalao, el discovery de daft punk
all over my salad
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 22, 2010 12:29 pm

starfuckers escribió:el primero que me abrió el camino fue:
Imagen Y MENUDO DISCAZO

Imagen MARCO UN ANTES Y DESPUES EN MI VIDA


ovación!
Avatar de Usuario

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mié Sep 22, 2010 12:37 pm

Deftones - Adrenaline
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.233s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'