De crio escuxaba baladas y lo unico rock que habia en mi casa era un grates hits de Europe, que no se que coño pintaba en mi casa, "the final countdown" supongo...
a principios de 2001 empeze a escuxar por la tele y por la radio Original Prankster, pero... no sabia que grupo era, una tarde en una tienda de golosinas xDD sonaba la cancion por la radio y al final dijeron algo asi como:
"Original Prankster" de el nuevo disco de "The Offspring - conspiracy of one"
arrastre a un colega a la unica tienda de discos del pueblo (la cual ya no existe) a ver si lo tenian, y si!!! ahorre durante unas semanas, "robe" de mi propia hucha xDD y...
23 febrero 2001, lo compre pero no pude escucharlo mi padre no me dejaba usar su cadena y yo no tenia nada en el que reproducirlo,
Pero el dia siguiente
Mi vida cambio...
lo recuerdo tan bien...
me quedo solo en casa...
Enciendo la tele, estaban echando la peli de "los goonies" en la tele, le bajo el volumen...
Saco el cd, esa calavera azul y plateada desaparece introduciendose en el equipo...
Subo el volumen, se supone que esto es rock hay que subir el volumen!!!
La intro, tiooooo!!! no entiendo ingles, que me estas contando!!!
oooohhh el bajo se marca un riff, acoples de guitarra, redoble de bateria.
sii jodeeeeeeeeeeeer esto era lo que queria!!!
muevo la cabeza,
salto encima del sofa haciendo air guitar por primera vez xDD
me cargo la lampara...( sin querer xDD demasiada emocion xDD)
me lo grabe en cinta antes de que mis padres volvieran, que me daba que tras el incidente con la lampara, no iva poder vover a usar la cadena XDDD
lo de este disco fue obsesion.todas la canciones me encantan, los escuchaba sin parar, no conocia nada mas de rock,
habria mas grupos como the offspring? tenian mas discos?
Asi encontre "el camino" estaba en el principio sin conocer nada de ese inmenso camino, todo era nuevo...
que excitante aventura estaba a punto de comenzar, ni los goonies vamos xDD
Esta claro que no es un disco "importante" en la historia del rock pero si en la historia de mi vida, y sigue siendo el cd que mas he escuxando en mi vida,
que cojones!!! voy a darme un homenaje, a escuxarlo!!!!
Todo gira y vuelve.