- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: NUEVO DISEÑO
Looooooooooud and clear!
He abierto un hilo en Quejas para que comentéis todos los asuntos a mejorar que veáis oportuno:
viewtopic.php?f=8&t=51332
Así se deja este hilo para comentar el cambio de diseño!
He abierto un hilo en Quejas para que comentéis todos los asuntos a mejorar que veáis oportuno:
viewtopic.php?f=8&t=51332
Así se deja este hilo para comentar el cambio de diseño!
vamos!!!!!!!!! de puta madre, no pienso poner por el momento ninguna pega, por el momento eh! FELICIDADES
Bien bien, hay que acostumbrarse pero me gusta. quizás el otro parecía todo más integrado pero este mola también. Y la portada y los análisis muy guay.
Felicidades!
Felicidades!
No puedo escribir en el que ha abierto wirrak...
Me sigue sin ir con el firefox pese a eliminar cookies. Al entrar en foro general aparecentodo lineas. Volvere a probar a ver si es que soy yo el inutil.
Odio al explorer. mucho.
Me sigue sin ir con el firefox pese a eliminar cookies. Al entrar en foro general aparecentodo lineas. Volvere a probar a ver si es que soy yo el inutil.
Odio al explorer. mucho.
A mi si que me va en Firefox, y eso sin borrar nada, jajajaja.
Lo que podríais explicar cuales son los botones para poner videos del youtube y spoiler. O con poner [/youtube] o [/spoiler] ya basta?
Lo que podríais explicar cuales son los botones para poner videos del youtube y spoiler. O con poner [/youtube] o [/spoiler] ya basta?
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
a mi al principio ni a tiros, ahora con el explored este fe google y tal perfecto
lo de [/youtube] no funciona
lo de [/youtube] no funciona
Última edición por starfuckers el Mar Dic 07, 2010 4:27 pm, editado 1 vez en total
Lo de spoiler lo mismo ni está implementado y me he colado yo 

Está bastante bien el nuevo look, algunos fallitos que pulir pero mola.

Lo he conseguido... mirando por internet para hacerlo bien.

Pues eso, que funciona.
Pues explícales a los demás cómo lo has hecho por si les puede servir, plis 

Por fin!!! y por fin he podido entrar de una vez...
La nueva version pinta de puta madre, nos tendremos que acostumbrar y tal, pero ya a primeras se ven muchas mejoras.
La nueva version pinta de puta madre, nos tendremos que acostumbrar y tal, pero ya a primeras se ven muchas mejoras.
maceto escribió:Me sigue sin ir con el firefox pese a eliminar cookies. Al entrar en foro general aparecentodo lineas. Volvere a probar a ver si es que soy yo el inutil.
![]()
![]()
Lo he conseguido... mirando por internet para hacerlo bien.![]()
Pues eso, que funciona.
Alguna pista, maceto? yo por IE sí que entro, pero no puedo con Mozilla. Una limosnita...
Coño, por fin he podido entrar bien. Con firefox no he podido, tengo que entrar con Google Chrome, pero da igual. Pinta de puta madre esto, pero como dicen, habrá que acostumbrarse 

Hola!
Al compartir un artículo en twitter sale la dirección completa, habéis pensado en usar un acortador de url o algo así?
Gracias!
Por cierto, esto está muy bonito y va todo muy rápido, me gusta
Al compartir un artículo en twitter sale la dirección completa, habéis pensado en usar un acortador de url o algo así?
Gracias!

Por cierto, esto está muy bonito y va todo muy rápido, me gusta

Próximamente...