Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: ¿Sabe Dani Martín de "El Canto del Loco"...escribir?

por kiba » Vie Dic 10, 2010 7:52 pm

Pee-Wee escribió:Haga lo que haga el pavo, será igual de mediocre, es como llamarse Horacio, por mucho diminutivo que te saques de la chistera, seguira siendo un nombre horrible

Oye pues el de CSI mola...

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 10, 2010 7:53 pm

xWx escribió:
Jolocho escribió:¿Estás seguro de eso? Y si te dijera que se ha dejado el pelo un poco largo y barba de una semana. ¿Opinarías lo mismo?

¿Ha descubierto que con las quinceañeras no tiene futuro y se ha lanzado a por las gafapastas? ¿O como va?

Lo sabía, te he hecho dudar hasta tí. Puedes meterte con mi aseo personal pero no con la solidez y la regularidad con la que voy al baño y esgrimo mis argumentos.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 10, 2010 7:55 pm

kiba escribió:
Pee-Wee escribió:Haga lo que haga el pavo, será igual de mediocre, es como llamarse Horacio, por mucho diminutivo que te saques de la chistera, seguira siendo un nombre horrible

Oye pues el de CSI mola...

Eh eh, a mi el Caruso me molamas que el "puto pedante sabelotodo de mierda" del Grissom, solo digo que su nombre es una desgracia porque por mucho que lo acortes o que intentes hacer diminutivos, seguirá sonando fatal
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 10, 2010 7:56 pm

:lol:

hombre, si es con 't' ya se ve de otro color

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 10, 2010 7:57 pm

¿Por qué en la portada de su disco sale él por partida doble? Joe, será acaparador...

De todas maneras a ver si va a ser de los que cotillean lo que dicen de él por "intelné", en ese caso preparaos porque la habremos liado y tocará batalla dialéctica.

rearviewmirror

Gran Maestro

39868

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 10, 2010 7:58 pm

Jolocho escribió:
rearviewmirror escribió:
Jolocho escribió:¿No entendéis que el se expresa con la música, no con la ortografía?

pues lo hace igual de mal

¿Estás seguro de eso? Y si te dijera que se ha dejado el pelo un poco largo y barba de una semana. ¿Opinarías lo mismo?

ein? como si se tatua hasta el culo y se hace perforaciones, tronco... que coño tendrá que ver?
Este tipejo siempre ha hecho basura y siempre la hará, vaya del rollo que vaya, y punto :?
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 10, 2010 8:01 pm

Rear, piensa que ahora parece mucho más seriote y centrado, sólo hace falta ver su twitter.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 10, 2010 8:04 pm

Ya está, no quería decirlo pero lo digo: vengo del Reina Sofía y me lo he encontrado en la exposición temporal de Val del Omar.

Me ha comentado en exclusiva que el Canto prepara un disco drone con influencias de El gato al agua en las letras.

No, no bromeo: soy imbécil, siempre y en cualquier caso.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Jolocho escribió:Ya está, no quería decirlo pero lo digo: vengo del Reina Sofía y me lo he encontrado en la exposición temporal de Val del Omar.

Me ha comentado en exclusiva que el Canto prepara un disco drone con influencias de El gato al agua en las letras.

Veo eso más creible que lo de que está "más serio y centrado".
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 10, 2010 8:07 pm

Jolocho escribió:Ya está, no quería decirlo pero lo digo: vengo del Reina Sofía y me lo he encontrado en la exposición temporal de Val del Omar.

Y hará colaboraciones con la gente de Sunn O)))?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 10, 2010 8:07 pm

Joder. imaginarme una cancion rollo Sun O))) con el pavo ese (el que dijo que Marina Geli era una zorra) recitando soflamas del Gato al Agua al revés .... brrrrrr
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 10, 2010 8:13 pm

Pee-Wee escribió:Joder. imaginarme una cancion rollo Sun O))) con el pavo ese (el que dijo que Marina Geli era una zorra) recitando soflamas del Gato al Agua al revés .... brrrrrr

Imagen

No puedo decir más, desde lo de WikiLeaks está todo muy controlado. Sin ir más lejos, un chinojaponés me está mirando muy raro desde el baño.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 10, 2010 8:15 pm

Un tío con principios el hombre este... siempre que habla sube el pan :D

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 10, 2010 8:16 pm

Jolocho escribió:
Pee-Wee escribió:Joder. imaginarme una cancion rollo Sun O))) con el pavo ese (el que dijo que Marina Geli era una zorra) recitando soflamas del Gato al Agua al revés .... brrrrrr

Imagen

No puedo decir más, desde lo de WikiLeaks está todo muy controlado. Sin ir más lejos, un chinojaponés me está mirando muy raro desde el baño.

Bah, que es lo peor que te puede pasar, que te acusen de follar sin condón?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 10, 2010 8:19 pm

xWx escribió:Bah, que es lo peor que te puede pasar, que te acusen de follar sin condón?

Sí, entre otras cosas porque yo soy más de conDrone.

Es igual pero luego la habitación queda como el suelo de una carpintería.
Imagen
AnteriorSiguiente