Pee-Wee escribió:Haga lo que haga el pavo, será igual de mediocre, es como llamarse Horacio, por mucho diminutivo que te saques de la chistera, seguira siendo un nombre horrible
Oye pues el de CSI mola...
Pee-Wee escribió:Haga lo que haga el pavo, será igual de mediocre, es como llamarse Horacio, por mucho diminutivo que te saques de la chistera, seguira siendo un nombre horrible
xWx escribió:Jolocho escribió:¿Estás seguro de eso? Y si te dijera que se ha dejado el pelo un poco largo y barba de una semana. ¿Opinarías lo mismo?
¿Ha descubierto que con las quinceañeras no tiene futuro y se ha lanzado a por las gafapastas? ¿O como va?
kiba escribió:Pee-Wee escribió:Haga lo que haga el pavo, será igual de mediocre, es como llamarse Horacio, por mucho diminutivo que te saques de la chistera, seguira siendo un nombre horrible
Oye pues el de CSI mola...
Jolocho escribió:rearviewmirror escribió:Jolocho escribió:¿No entendéis que el se expresa con la música, no con la ortografía?
pues lo hace igual de mal
¿Estás seguro de eso? Y si te dijera que se ha dejado el pelo un poco largo y barba de una semana. ¿Opinarías lo mismo?
Jolocho escribió:Ya está, no quería decirlo pero lo digo: vengo del Reina Sofía y me lo he encontrado en la exposición temporal de Val del Omar.
Me ha comentado en exclusiva que el Canto prepara un disco drone con influencias de El gato al agua en las letras.
No, no bromeo: soy imbécil, siempre y en cualquier caso.
Jolocho escribió:Ya está, no quería decirlo pero lo digo: vengo del Reina Sofía y me lo he encontrado en la exposición temporal de Val del Omar.
Me ha comentado en exclusiva que el Canto prepara un disco drone con influencias de El gato al agua en las letras.
No, no bromeo: soy imbécil, siempre y en cualquier caso.
Pee-Wee escribió:Joder. imaginarme una cancion rollo Sun O))) con el pavo ese (el que dijo que Marina Geli era una zorra) recitando soflamas del Gato al Agua al revés .... brrrrrr
Jolocho escribió:Pee-Wee escribió:Joder. imaginarme una cancion rollo Sun O))) con el pavo ese (el que dijo que Marina Geli era una zorra) recitando soflamas del Gato al Agua al revés .... brrrrrr
No puedo decir más, desde lo de WikiLeaks está todo muy controlado. Sin ir más lejos, un chinojaponés me está mirando muy raro desde el baño.
xWx escribió:Bah, que es lo peor que te puede pasar, que te acusen de follar sin condón?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados