santopayufo escribió:Thehierophant escribió:¿Te parece ridículo escuchar mucha música?
no has entendido lo ke decia, te explico; puedes escuchar mucha musica si, pero se de personas ke muchas veces por ejemplo los ves escuchando algo por spotify, o por messenger mismo y luego te das cuenta ke o estaba currando o estudiando en la biblioteca o cosas por el estilo y se dejan en Repeat el windows media player o el winamp del ordenador de su casa, con lo ke consecuentemente sus reproducciones a traves de last.fm y su programa/virus(vete a saber ke mierdas tiene y ke hace en tu ordenador a parte de contar las reproducciones) aumentan considerablemente por dia. imagiante eso en todo un año, hay personas ke realmente te planteas si es un autentico obsesivo melomaniaco por escuchar musica casi las 24 horas al dia o ke tiene una explicacion mas logica aunke mas estupida(a mi parecer, ya solo el hecho de dejarte un ordenador encendido X horas me lo parece)
Ah vale, ahora te comprendo, tienes razón.
Jelowin escribió:a mi eso que decís si que me deja bastante flipando. es que el grupo que yo más he escuchado este año en MI ordenador tiene 135 reproducciones y el que más tiene en general son 200, y si considero que escucho bastante música. pero luego veo a la peña con unas cifras astronomicas de reproducciones. la verdad es que no me lo explico, a lo mejor hay alguna manera de cargar las reproducciones del iPod o algo así.
Pues sí se pueden cargar aunque yo no lo suelo hacer mucho y ya no lo haré más, pero no sé, escuchar 200 me parece bastante poco.
Salu2