- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Lo peor del año 2010 musicalmente hablando....
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
70 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Lo peor del año 2010 musicalmente hablando....
hombre, malo malo no es, pero el ultimo de kruger me ha decepcionado lo suyo igual que el ultimo de the ocean, que ese si, me ha parecido un chuston muy serio, un disco demasiado facil, blando y lleno de paja, sobre todo para tratarse de un grupo como the ocean.
Las 7 canciones (2 o 3 intros incluidas) que fui capaz de escuchar del disco de LP.
rearviewmirror escribió:el peor disco del año esta claro cual es... pero hablado de decepciones, yo me llevé un chasco con este disco
Después de caer rendido ante "Roll With You" que me tuvo enamorado durante meses, me esperaba un discón del 15 por parte de este chaval y el resultado final me dejó algo frio. Producción demasiado comercial (putos violines!), temas sin la pegada que tenían los del anterior, canciones excesivamente moñas.... Le daremos un voto de confianza para el siguiente, porque todo el mundo puede cargarla alguna vez, pero me imaginaba que un disco que esperaba con tantas ganas al final haya pasado sin pena ni glora por lo menos para mi
puesa mí me ha gustado mucho! aunq tb es verdad q no he escuchado el roll with you :S
QaZ_WsX escribió:rear, a mi no me ha parecido tan malo el de eli paperboy, ... el anterior es que era demasiado bueno
si no digo que sea malo, lo que pasa es que me cree yo mismo quizás unas expectativas demasiado grandes y no las ha cumplido ni lo más minimo... aparte de que si que creo que es verdad, que "Come And Get It" adolece de ese punch que si tenía en anterior... Es que era escuchar "I'm Gonna Getcha Back" o "Take My Love With You" y te animabas el dia en un periquete.
puesa mí me ha gustado mucho! aunq tb es verdad q no he escuchado el roll with you :S
Pues no sé a que esperas! Es uno de los discos que más me ha emocionado de los últimos años
rearviewmirror escribió:QaZ_WsX escribió:rear, a mi no me ha parecido tan malo el de eli paperboy, ... el anterior es que era demasiado buenopuesa mí me ha gustado mucho! aunq tb es verdad q no he escuchado el roll with you :S
Pues no sé a que esperas! Es uno de los discos que más me ha emocionado de los últimos años
me lo estoy descargando de tu blog, pero ahora me habeis puesto las expectativas muy altas XD
si te ha gustado Come And Get It, Roll With You te va a parecer la releche... te lo aseguro!
PUXI escribió:Creo que 30 seconds To Mars se ha ganado a pulso ser lo peor del año.
Este no es de 2009?? A lo mejor es que se filtró en 2009 y se publicó en 2010, pero no se, yo este lo tengo bajado desde finales de 2009
Coheed and Cambria, para mi la mayor decepción de 2010 

30STM
me esperaba un buen disco, o al menos uno decente, y no lo que han hecho.
me esperaba un buen disco, o al menos uno decente, y no lo que han hecho.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
El de 30 Seconds, es de 2009. Para mi lo peor del año el nuevo de LP, aunque no es una decepción, siempre me han parecido malos y ahora lo han constatado.
30STM me han decepcionado. Linkin me dan pena
kiba escribió:Para mi lo peor del año el nuevo de LP, aunque no es una decepción, siempre me han parecido malos y ahora lo han constatado.
Pues si ... para mi ya eran malos incluso con el Hybrid Theory asi que con este ultimo ... xDDDD
storm escribió:Coheed and Cambria, para mi la mayor decepción de 2010
Pues a mi me parece de los mejores. Ok, menos intrincado y más directo, pero temones a punta pala xD
Hombre, Anathema pueden no gustar, pero de ahí a decir que es un mal disco y ponerlo junto a Linkin Park o Kings of Leon...