Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Lo peor del año 2010 musicalmente hablando....

por chiquetete » Dom Ene 02, 2011 2:32 pm

hombre, malo malo no es, pero el ultimo de kruger me ha decepcionado lo suyo igual que el ultimo de the ocean, que ese si, me ha parecido un chuston muy serio, un disco demasiado facil, blando y lleno de paja, sobre todo para tratarse de un grupo como the ocean.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1325

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Ene 02, 2011 2:44 pm

Las 7 canciones (2 o 3 intros incluidas) que fui capaz de escuchar del disco de LP.

totalimmortal

Clásico del Rock

1215

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Dom Ene 02, 2011 3:21 pm

rearviewmirror escribió:el peor disco del año esta claro cual es... pero hablado de decepciones, yo me llevé un chasco con este disco

Imagen

Después de caer rendido ante "Roll With You" que me tuvo enamorado durante meses, me esperaba un discón del 15 por parte de este chaval y el resultado final me dejó algo frio. Producción demasiado comercial (putos violines!), temas sin la pegada que tenían los del anterior, canciones excesivamente moñas.... Le daremos un voto de confianza para el siguiente, porque todo el mundo puede cargarla alguna vez, pero me imaginaba que un disco que esperaba con tantas ganas al final haya pasado sin pena ni glora por lo menos para mi

puesa mí me ha gustado mucho! aunq tb es verdad q no he escuchado el roll with you :S

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ene 02, 2011 6:40 pm

Imagen

El de LP es infinítamente superior en todo.

Del de Dover no opino, ya que si me parecían una mierda enorme cuando hacían rock, ahora ya ni os cuento. :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 02, 2011 8:21 pm

QaZ_WsX escribió:rear, a mi no me ha parecido tan malo el de eli paperboy, ... el anterior es que era demasiado bueno

si no digo que sea malo, lo que pasa es que me cree yo mismo quizás unas expectativas demasiado grandes y no las ha cumplido ni lo más minimo... aparte de que si que creo que es verdad, que "Come And Get It" adolece de ese punch que si tenía en anterior... Es que era escuchar "I'm Gonna Getcha Back" o "Take My Love With You" y te animabas el dia en un periquete.

puesa mí me ha gustado mucho! aunq tb es verdad q no he escuchado el roll with you :S

Pues no sé a que esperas! Es uno de los discos que más me ha emocionado de los últimos años
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1215

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Dom Ene 02, 2011 8:42 pm

rearviewmirror escribió:
QaZ_WsX escribió:rear, a mi no me ha parecido tan malo el de eli paperboy, ... el anterior es que era demasiado bueno

Pues no sé a que esperas! Es uno de los discos que más me ha emocionado de los últimos años

me lo estoy descargando de tu blog, pero ahora me habeis puesto las expectativas muy altas XD

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 02, 2011 8:55 pm

si te ha gustado Come And Get It, Roll With You te va a parecer la releche... te lo aseguro!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 02, 2011 10:24 pm

PUXI escribió:Creo que 30 seconds To Mars se ha ganado a pulso ser lo peor del año.

Este no es de 2009?? A lo mejor es que se filtró en 2009 y se publicó en 2010, pero no se, yo este lo tengo bajado desde finales de 2009
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Dom Ene 02, 2011 10:29 pm

Coheed and Cambria, para mi la mayor decepción de 2010 :cry:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ene 02, 2011 11:00 pm

30STM

me esperaba un buen disco, o al menos uno decente, y no lo que han hecho.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ene 03, 2011 1:06 am

El de 30 Seconds, es de 2009. Para mi lo peor del año el nuevo de LP, aunque no es una decepción, siempre me han parecido malos y ahora lo han constatado.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Lun Ene 03, 2011 1:11 am

30STM me han decepcionado. Linkin me dan pena
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 03, 2011 1:22 am

kiba escribió:Para mi lo peor del año el nuevo de LP, aunque no es una decepción, siempre me han parecido malos y ahora lo han constatado.

Pues si ... para mi ya eran malos incluso con el Hybrid Theory asi que con este ultimo ... xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

KOL

Dios del Rock

2729

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Ene 03, 2011 1:40 am

storm escribió:Coheed and Cambria, para mi la mayor decepción de 2010 :cry:

Pues a mi me parece de los mejores. Ok, menos intrincado y más directo, pero temones a punta pala xD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Ene 03, 2011 3:58 am

Hombre, Anathema pueden no gustar, pero de ahí a decir que es un mal disco y ponerlo junto a Linkin Park o Kings of Leon...
AnteriorSiguiente