[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Elección: Diseño Cartel Festival Z-Z (ganador Jelowin)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Elección: Diseño Cartel para Festival Z-Z
Yo he votado al de fRank porque me parece el más simpático, el más acorde con la temática de la fiesta y el que más pega con nuestro estilo.
Carlitox escribió:preveo una dura lucha entre jelo y frankk, que espero que en caso de empate se resuelva con una pelea a muerte.
Eso está hecho, a navaja y con el torso desnudo, como en la antigua España profunda.
Por cierto, nosotros nos podemos votar? o no contamos?
De ser así me auto-voto

joder esta chungo decidirse... en fin JELOWIN
( no puedo dar motivos pq el de frank y stigma me gustan un montón tb)
( no puedo dar motivos pq el de frank y stigma me gustan un montón tb)
fRanK escribió:Carlitox escribió:preveo una dura lucha entre jelo y frankk, que espero que en caso de empate se resuelva con una pelea a muerte.
Eso está hecho, a navaja y con el torso desnudo, como en la antigua España profunda.
Por cierto, nosotros nos podemos votar? o no contamos?
De ser así me auto-voto
pff yo paso. donde esté un elegante duelo a esgrima o en su defecto a espada laser... es que soy de la capital.
yo tambien me he autovotado. es que me parece el más guapo de todos, sinceramente xD además que me lo curré un monton

Yo voto a jelo! Me parece el más bonito estéticamente y el que mejor muestra lo que es, festival de carnaval, con los monstruos esos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
El de JELOWIN me parece el mas llamativo.
Pues yo al de Kupi. No es ninguna broma, es que realmente el carácter cachondo del cartel me pega con el evento. Pero eso si, trabajazo todos chavales! El de fear me gusta mucho, y el de stigma es la ostia! Artistazos!
One point para fRanK que su cartel coña de disfraces es tope de cuco. 

El de Jelowin me encanta y pega mucho con lo que será el evento.
When Jelo rules his world
Frank por originalidad de calle.
Voté a Frank pero bueno, podría haber votado a Jelo también.
Por cierto, el cartel de KiK está en la RZ de este mes. Aquí hay maletines...
Por cierto, el cartel de KiK está en la RZ de este mes. Aquí hay maletines...
PUXI escribió:Por cierto, el cartel de KiK está en la RZ de este mes. Aquí hay maletines...
Por si alguno se cree la coña o tiene suspicacias, como ya expliqué en el hilo del "Concurso Diseño Cartel - Festival Z-Z (1 de Enero de 2011)":
0n1maraz escribió:[Sab Dic 11, 2010] Os comento, ayer por la tarde a última hora: Jordi Meya me ha dicho que de incluir en el número de Enero de la reivsta RockZone como publi un cartel del festi.
Si no también podemos usar un cartel provisional y luego ya para el siguiente dejar el que se elija. Que si se puede poner en la revista de Enero no hay que desaprovechar la oportunidad
[Lun Dic 13, 2010] Debería estar antes del Lunes 20 de Diciembre, vamos para esta semana (que es cuando se cierra la edición de la Revista RockZone de Enero).
Si alguno os podéis currar uno aunque sea provisional y luego aún tenéis margen hasta Enero para mejorarlo y presentarlo. Y ya lo votamos y tal y que gane el que más guste. Pero esta oportunidad no tendríamos que desaprovecharla, si no intento hacer yo un apaño...
Jue Dic 16, 2010 Si seguís lo que voy comentando el de KIK con toda probabilidad será el CARTEL PROVISIONAL para que se publique en Enero en la Revista de RockZone (les he pasado los que se han publicado y es el que más les ha molado a RockZone). Ya que tenía que ser enviado antes del 20 de Diciembre y nos avisaron hace nada. Y una oportunidad como ésa no es para rechazarla. De ahí la urgencia de comentarlo y tenerlo.
viewtopic.php?p=1193737#p1193737
Y como ya dije no íbamos a desaprovechar la oportunidad. Para el siguiente mes ya no habría problemas porque el cartel estaría elegido. Y en caso de empate o que la cosa estuviera muy igualada podríamos dejar que eligiera RockZone.
Por lo que se ve la cosa va a estar entre el diseño de Jelowin y fRanK aunque revisaré los votos con sus comentarios, por si acaso...
On1, cuando se cierran las votaciones?