fear57 escribió:La verdad que no conozco muchos grupos pero me ha sorprendido gratamente ver a The Contortionist en el top de Oscar.

santopayufo escribió:a mi lo ke si me sorprende es ver a Sutjan stevens en una de las listas.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
fear57 escribió:La verdad que no conozco muchos grupos pero me ha sorprendido gratamente ver a The Contortionist en el top de Oscar.
santopayufo escribió:a mi lo ke si me sorprende es ver a Sutjan stevens en una de las listas.
pijusmagnifikus escribió:KiK escribió:Xurx, vampire weekend? tu tambien? JODER
Bueno, este año conozco más de tu lista que anteriores, aun asi, dime que me puede molar de tu lista que no conozca
PD-> GER en rockcore?!?!?!?!?!!!!! que cabron!
Lo siento Jorge, el chupa se lo ha llevado KikYo en su dia fui defxurxo mirate el alzheimer.
![]()
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
rockomic escribió:Pues eso.
http://www.rockcore.com/index.php?optio ... &Itemid=18
Podéis empezar a descuartizarnos.
fear57 escribió:pijusmagnifikus escribió:KiK escribió:Xurx, vampire weekend? tu tambien? JODER
Bueno, este año conozco más de tu lista que anteriores, aun asi, dime que me puede molar de tu lista que no conozca
PD-> GER en rockcore?!?!?!?!?!!!!! que cabron!
Lo siento Jorge, el chupa se lo ha llevado KikYo en su dia fui defxurxo mirate el alzheimer.
![]()
Ya lo se macho, ya me consta que te molaban, me acuerdo que por ti conocí el grupo aquel que era clavado a los primeros deftones (aunque ahora no me acuerdo del nombre xDD)
Yo es que vampire weekend solo me suenan de nombre pero no se ni lo que hacen y como me suena a grupo raro pues me encajaba, Deftones no me encajaban pq son mainstreim jajaj
rockcore escribió:http://www.myspace.com/vampireweekend
te lo pongo facilLo mejor del disco es que una cancion se llama Horchata y que los viedoclips molan, pero aun asi no tiene perdon
pijusmagnifikus escribió:Lo que tengais que decirme, lo haceis a la cara par de maricas.
Corvo escribió:La de Nowitzki va bien hasta que mete al calvo.
rockcore escribió:fear57 escribió:La verdad que no conozco muchos grupos pero me ha sorprendido gratamente ver a The Contortionist en el top de Oscar.
pijusmagnifikus escribió:hostia menudo dinosaurio ha despertadolárgate para rockcore gañan!
Corvo escribió:
Parece que algunos les pone tiernos el último disco de Oceansize y no sé que le veis(eh Rockomic eh).Para mi es una de las claras decepciones del año ya que aunque no tengan un disco completamente redondo siempre tienen unos temazos serios.Cosa que en éste último van escasos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados