Hikari escribió:( no sabía ni que había un genero llamado crunkcore...)]
Nombre de estos ya. Me gusta el cerdito.
Llanero, esos no son vergonzosos, son modernos. Yo no los distingo, hacen moderneces y punto.
Hikari escribió:( no sabía ni que había un genero llamado crunkcore...)]
Hikari escribió:Yo el primer disco de los Attack Attack me lo escuché y bueno, me llamaba la atención la mezcla con música electrónica pero ya está. Pero cuando vi hoy este video me lleve las manos a la cabeza...
Por cierto este segundo disco no se parece en absoluto al primero :S se habrán centrado más en la música despues de como les han puesto a parir por internet?? Si es así habrá que ver si también han dejado de lado las poses ridiculas...
QaZ_WsX escribió:
Bober escribió:No puede ni "cantar" el pobre de los MOFLETONES que tiene
Bober escribió:QaZ_WsX escribió:Por cierto: ¿Tendrá padres? ¿Como serán para dejar hacer esto a su "hijo"? xD
Jolocho escribió:Hikari escribió:( no sabía ni que había un genero llamado crunkcore...)
Nombre de estos ya. Me gusta el cerdito.
Llanero, esos no son vergonzosos, son modernos. Yo no los distingo, hacen moderneces y punto.
Lilu escribió:Bober escribió:QaZ_WsX escribió:Por cierto: ¿Tendrá padres? ¿Como serán para dejar hacer esto a su "hijo"? xD
pue serán unos hijos de puta pq vamos!
Zer escribió:
Zer escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado