[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Las cinco mejores de FOO FIGHTERS
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Las cinco mejores de FOO FIGHTERS
Everlong Única y especial, ya sea en acústico o en eléctrico o en formato mixto. Me encanta y es de esas canciones que es capaz de sacarme una sonrisa en los días más grises.
The pretender Su canción más Led Zeppelin, un puñetero homenaje al Starway to heaven. Cuando salió hace ya ¿3 años? Fue un tema recurrente en mi ordenador de manera abrumadora.
Best of You Un sueño hecho canción, una arrancada maravillosa y unas melodías brutales
All my Life letrón, me vuelve loco, creo que es de las pocas canciones que me medio se la letra
Cold day in the sun Del Segundo y muy desapercibido disco acústico del Best Of You la mayor y probablemente la lenta más bonita de los Foo. La verdad he dudado mucho entre skin and bones y esta.
Artículo sobre las canciones de los foo en last fm
The pretender Su canción más Led Zeppelin, un puñetero homenaje al Starway to heaven. Cuando salió hace ya ¿3 años? Fue un tema recurrente en mi ordenador de manera abrumadora.
Best of You Un sueño hecho canción, una arrancada maravillosa y unas melodías brutales
All my Life letrón, me vuelve loco, creo que es de las pocas canciones que me medio se la letra
Cold day in the sun Del Segundo y muy desapercibido disco acústico del Best Of You la mayor y probablemente la lenta más bonita de los Foo. La verdad he dudado mucho entre skin and bones y esta.
Artículo sobre las canciones de los foo en last fm
Estuve un tiempo trabajando en Toys R'Us y la unica puta cancion decente que sonaba en el hilo musical que ponian era All My Life de los Foo, es la unica cancion que me animaba un poco en el trabajo, solo por esa anecdotilla tambien es otra de mis preferidas, ademas de cañera y levantamorales
.
Añado otros dos temazos que me flipan:
Hell, de In Your Honor (corta pero bestial esa guitarrilla de fondo toda la cancion).
Up In Arms (tanto en acustica entera como la de The Colour And The Shape).

Añado otros dos temazos que me flipan:
Hell, de In Your Honor (corta pero bestial esa guitarrilla de fondo toda la cancion).
Up In Arms (tanto en acustica entera como la de The Colour And The Shape).
Holden escribió:Aunque algunas sean muy predecibles como preferidas (cosa comprensible si son temazos) me dejo en el tintero el poner entre mis cinco preferidas Long Road To Ruin y Let It Die, casualidad que sean (junto a The Pretender) del ultimo disco. No es el mejor, ni se acerca pero telita tambien con los temas de este disco.
Cinco son muy pocas, y no es porque venga disco ni nada de eso, pero esque es una de mis bandas del top 10.
Cada año me doy cuenta de que se me hacen mas y mas necesarios para mi desde que empeze a escuchar musica (porque a decir verdad empeze a oir el grupo practicamente cuando empezo y siendo un enano y ya me gustaban mucho).
Cuando cree el post estaba pensando si poner 5 o 10, la verdad es que cinco a mi también me parecen pocas, creo que metiendo 20 tampoco me bastaría...

The Pretender
Let It Die
All My Life
Best Of You
Everlong
vale, muy tipico, pero es lo que hay.
Let It Die
All My Life
Best Of You
Everlong
vale, muy tipico, pero es lo que hay.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Monkey Wrench
Best Of You
Stacked Actors
Wheels
Everlong
si cuenta tambien temas del disco nuevo meteria en esta lista White Limo y quitaria Everlong o Wheels
Best Of You
Stacked Actors
Wheels
Everlong
si cuenta tambien temas del disco nuevo meteria en esta lista White Limo y quitaria Everlong o Wheels
gunsandlove escribió:Stacked actors (en directo es la reostia)
Ya pensaba yo que nadie iba a poner ese PEDAZO DE RIFF
Yo los conocí con el clip de All my life y después de escuchar Times like these me acabaron de conquistar. Del "In your honor" quizás me quedaría con Best of You por mítica, y por poco por delante de "Miracle" o "DOA" y si tengo que elegir otra aparte de Stacked actors.... puff... Learn to fly, nunca fui fan de Everlong...
Se quedan fuera por muy muy poco "My Hero", "Monkey Wrench", "The Pretender", "No Way Back", "Let it die"... qué narices, seguramente mañana escogiera otras 5, pero bueno, ahi quedan las 5 en negrita

No suelo participar mucho en los foros pero esta vez me veo en la obligación de hacerlo!! Foo Fighters son desde hace mucho tiempo uno de mis grupo favoritos, les tengo un gran cariño desde que sacaron (o mas bien sacó) el primer disco allá por el lejano ´95. Los temas:
-My Hero: Tremendo temazo, posiblemente mi favorito. Intenso y emotivo tanto a nivel musical como de letras. Me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que lo escucho.
-Generator: otro tema que me ha marcado mucho de los Foo´s, la melodia casi perfecta.
-Floaty: del primer disco (me lo compré original en cinta (!!) cuando salió en el ´95!!). Otra melodia que me vuelve loco. Flota.
-Everlong: simplemente "el tema".
-All my life: por poner uno del "One by one" (aunque podría haber sido cualquier otra de este disco).
Como podéis ver sólo he puesto temas de los 4 primeros discos, a partir de ahí les he ido perdiendo el interés. Los siguientes discos no me dicen mucho pero hay grandes esperanzas en el nuevo.
-My Hero: Tremendo temazo, posiblemente mi favorito. Intenso y emotivo tanto a nivel musical como de letras. Me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que lo escucho.
-Generator: otro tema que me ha marcado mucho de los Foo´s, la melodia casi perfecta.
-Floaty: del primer disco (me lo compré original en cinta (!!) cuando salió en el ´95!!). Otra melodia que me vuelve loco. Flota.
-Everlong: simplemente "el tema".
-All my life: por poner uno del "One by one" (aunque podría haber sido cualquier otra de este disco).
Como podéis ver sólo he puesto temas de los 4 primeros discos, a partir de ahí les he ido perdiendo el interés. Los siguientes discos no me dicen mucho pero hay grandes esperanzas en el nuevo.
Me sorprende ver que os gusta tanto el One by One, es mi menos favorito para mi . No se porque, pero ese disco nunca me ha acabado de tirar. Quizá fue por el momento, porque habían dejado el listón altísimo con los álbumes previos... no se..
Raynor escribió:Me sorprende ver que os gusta tanto el One by One, es mi menos favorito para mi . No se porque, pero ese disco nunca me ha acabado de tirar. Quizá fue por el momento, porque habían dejado el listón altísimo con los álbumes previos... no se..
Yo lo pondría en el top 3 de sus mejores discos. Al principio lo veía bien sin más, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que es un discazo sin fisuras. "Comeback" es posiblemente el mejor final de un disco que tienen
Estoy de acuerdo con Raynor, quizás no se valora lo suficiente el "One by one" por lo que dice, los tres anteriores son demasiado buenos. Cuando he puesto que podía poner cualquier canción de ese disco lo he dicho porque no hay ninguna que destaque más que otra, todas tienen el mismo nivel, es un disco muy compacto. Aunque no es mi disco favorito lo considero superior a los que vinieron después.
rearviewmirror escribió:Raynor escribió:Me sorprende ver que os gusta tanto el One by One, es mi menos favorito para mi . No se porque, pero ese disco nunca me ha acabado de tirar. Quizá fue por el momento, porque habían dejado el listón altísimo con los álbumes previos... no se..
Yo lo pondría en el top 3 de sus mejores discos. Al principio lo veía bien sin más, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que es un discazo sin fisuras. "Comeback" es posiblemente el mejor final de un disco que tienen
No solo porque fue mi introducción al mundo de Dave Grohl sino porque cada vez que lo vuelvo a escuchar me vienen a la mente recuerdos y recuerdos es mi disco favorito, el más cohesionad, el más completo, el más rock. Luego hay otros pero no son lo mismo.
A mi Best of you siempre me ha parecido demasiado larga. Le quitaba un minuto de canción y ala.
Y yo me pregunto... ¿es que acaso hay que escoger? Sinceramente, creo que tienen una discografía impecable, pero ya que decís que tienen que ser cinco, ahí van:
1 - All My Life
2 - Monkey Wrench
3 - Everlong
4 - No Way Back
5 - Breakout
1 - All My Life
2 - Monkey Wrench
3 - Everlong
4 - No Way Back
5 - Breakout
1. LOW
2. My Hero
3. Best Of You
4. Learn To Fly
5. Word Forward
2. My Hero
3. Best Of You
4. Learn To Fly
5. Word Forward
rearviewmirror escribió:Raynor escribió:Me sorprende ver que os gusta tanto el One by One, es mi menos favorito para mi . No se porque, pero ese disco nunca me ha acabado de tirar. Quizá fue por el momento, porque habían dejado el listón altísimo con los álbumes previos... no se..
Comeback es una jodida obra de arte, la tengo entre mis 5 preferidas, sencillamente espectacular. Amén