Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Necesito recomendaciones METAL

por xWx » Vie Mar 18, 2011 6:18 pm

Turu escribió:
xWx escribió:ChaVales? :?:

:oops:

Mea culpa; bueno no la culpa la tiene este tio:

Imagen

Sebastien Chabal; jugador de rugby frances; una maquina!!!

Hostia! El acorazado franchute :x
Lo siento, yo soy All Black hasta la médula 8)

PD: Kupak, sin que sirva de precedente te diré que vaya par de temazos que te has marcado =P~
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Mar 18, 2011 8:09 pm

woselwosel

Novato

13

29 Dic, 2004

por woselwosel » Vie Mar 18, 2011 9:49 pm

En primer lugar gracias por las respuestas. Y vayamos por partes xD

(En orden de aparición)
Soilwork – Ya los había oído y no me llaman nada la atención. Me suena a ramplón y previsible, lo siento.
Neurosis – Ya los conocía, y me gustan, aunque yo diría que forman más parte del “post-metal” o como quieras llamarlo. Metal más lento y progresivo, nada inmediato. También me gustan Isis y Cult of Luna en ese plan. Aunque mi disco favorito de post-metal es uno de los japoneses Envy, aunque tiene mucha mezcla de varios géneros.
Parkway drive – No los conocía y no suenan mal, la verdad. Aunque parecen “poco personales”. Me recuerda a Killswich Engage, que también me pintaban bien pero que no me engancharon nada. Les daré una oportunidad.
Por cierto, qué hay de malo en catalogar a Nightwish de gótico?? Vale que no soy un entendido, pero según he buscado, se les cataloga más de sinfónico pero también se considera una variante del gótico. El otro grupo que he oído y pse pse era Within Temptation. Ese tampoco es gótico? :P
Deftones – Por supuesto que los conozco, aunque no me acaban de… no sé. Me miraré las canciones a ver si me enganchan esta vez.
Rage – Molan! Algun disco en particular? He visto que tienen un recopilatorio. Que tal para empezar?
The Duskfall – Me parece que has dado en el clavo! Gracias!
Rise to Fall – La canción que has puesto me encanta. Algun disco en concreto me recomiendas?
Faith No More – Me has convencido xD
Dimmu Borgir – Por cierto, me acabo de dar cuenta que el disco que me encandiló fue el Puritanical Euphoric Mysanthropia, no el Death Cult Armageddon xD. Este último fue el siguiente, que me pareció bastante inferior. Como me han entrado ganas de volver a oírlos, he buscado que su disco de referencia es Stormblast, del 95, pero parece que lo volvieron a grabar en 2005. Que tal?
Samael – Me han gustado, y me han llevado a leer mas sobre el black metal de los 90, donde hay un monton de grupos interesantes (stayricon, burzum, etc.)
Lamb of God – Dejando de lado la sobrada que te has metido… la verdad es que no son los que mas me han llamado la atención, aunque les daré una oportunidad. Vale Sacrament como mejor disco?

Sigo abierto a más recomendaciones!!

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Mar 18, 2011 11:52 pm

Mastodon

Discos: Leviathan, Blood Mountain, Crack the Skye.

Opeth

Discos: Still Life, Blackwater Park, Damnation, Ghost Reveries.
Imagen

woselwosel

Novato

13

29 Dic, 2004

por woselwosel » Sab Mar 19, 2011 12:19 am

Uff! No te molestes pero seguramente el Leviathan de Mastodon y el Damnation de Opeth son los discos más decepcionantes que he oído (porque las expectativas eran muy altas). Había leído cosas muy buenas de ambos y, simplemente, no me gustaron nada (uno por machacones y otro por soso). Pido perdon por ello :P

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Mar 19, 2011 12:39 am

woselwosel escribió:Uff! No te molestes pero seguramente el Leviathan de Mastodon y el Damnation de Opeth son los discos más decepcionantes que he oído (porque las expectativas eran muy altas). Había leído cosas muy buenas de ambos y, simplemente, no me gustaron nada (uno por machacones y otro por soso). Pido perdon por ello :P

Aquí han baneado a gente por menos.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Mar 19, 2011 1:45 am

Nowitzki escribió:
woselwosel escribió:Uff! No te molestes pero seguramente el Leviathan de Mastodon y el Damnation de Opeth son los discos más decepcionantes que he oído (porque las expectativas eran muy altas). Había leído cosas muy buenas de ambos y, simplemente, no me gustaron nada (uno por machacones y otro por soso). Pido perdon por ello :P

Aquí han baneado a gente por menos.

Yo una piedrita como que no quiere la cosa ya le tiraba :lol:

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Mar 19, 2011 1:50 am

woselwosel escribió:SOAD: Los mejores, un mundo a parte, inalcanzables.

Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Mar 19, 2011 3:52 pm

Eyeless escribió:
woselwosel escribió:SOAD: Los mejores, un mundo a parte, inalcanzables.

Imagen

:lol:

Y, con respecto a Nightwish...llámalo Power metal sinfónico, o simplemente Metal sinfónico, pero dime tu en que se parecen a, por ejemplo, The Gathering, Paradise Lost, Tiamat, etc...que si bienen siendo grupos de Gothic Metal.
Sobre Within Temptation no opino. M eparecen una soberana mierda (y siento la sinceridad, pero según que tipo de grupos no em entran ni con pintura).

PD: Parkway Drive y KsE parecidos? wut?
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

woselwosel

Novato

13

29 Dic, 2004

por woselwosel » Sab Mar 19, 2011 5:50 pm

OK, no puedo identificar un subgénero como el género.
SOAD son malos
y PD no me puede recordar a KE...

OK

Frikis jebiatas xD
Última edición por woselwosel el Sab Mar 19, 2011 6:35 pm, editado 1 vez en total

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Mar 19, 2011 6:27 pm

Live or die tryin´

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Mar 19, 2011 6:33 pm

woselwosel escribió:Frikis jebiatas xD

Creo que es la primera vez que me llaman jevi y no me siento ofendido :lol:
Imagen

woselwosel

Novato

13

29 Dic, 2004

por woselwosel » Sab Mar 19, 2011 6:34 pm

Ostia BURST! No me acordaba de ellos! Tengo el Origo (2005) y es muy bueno, cierto. No es que sean muy "inmediatos" pero tampoco son "post" 100%... En qué genero encajarían estos?? :P
La de Mercy Liberation es muy buena también. Tienen algun otro disco recomendable??

Otro grupo que me había olvidado es Eyes of Fire. Tengo el Ashers to Embers, y me gusta sobre todo la canción Fly Away, y mucho!

Gojira ya los había intentado seguir, aunque sin mucho éxito, aunque la canción que has puesto pinta bien...

Gracias!
Última edición por woselwosel el Sab Mar 19, 2011 6:40 pm, editado 1 vez en total

woselwosel

Novato

13

29 Dic, 2004

por woselwosel » Sab Mar 19, 2011 6:39 pm

xWx escribió:
woselwosel escribió:Frikis jebiatas xD

Creo que es la primera vez que me llaman jevi y no me siento ofendido :lol:

Entonces por lo de "friki" entiendo que sí?

Sin acritud.

PD: No me había dado cuenta de que los 3 comentarios eran del mismo forero. Debería rectificar entonces: "Friki jebiata"

PD2: En serio te atreves a poner la ovejita por el comentario de SOAD?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Mar 19, 2011 6:59 pm

Por partes :lol:

woselwosel escribió:Entonces por lo de "friki" entiendo que sí?

Sin acritud.

En realidad no me he sentido ofendido porque no soy jevi pero si friki, así que no hay motivo. Además, me tomo todo a guasa, que no está la vida como para estar todo el día malencarado :wink:

`
PD2: En serio te atreves a poner la ovejita por el comentario de SOAD?

La oveja si que no la puse yo. Eso es cosa de Mr. Eyeless. Aunque si que la comparto. Me parece correcto que pienses que son un gran grupo etcetcetc, los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo, pero otra cosa es que lo comparta y, sinceramente, habiendo escuchado las maravillas que he escuchado, se me antoja un poco jarto el comentario, pero vaya, que no pasa nada :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente