Khaoz escribió:¿Pero qué esperáis? ¿Que pongan un tema del disco underground del grupo de tu vecino del pueblo?
Que no sean unos pesados con las mismas listas de siempre.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Khaoz escribió:¿Pero qué esperáis? ¿Que pongan un tema del disco underground del grupo de tu vecino del pueblo?
Khaoz escribió:NO, si en que la lista sobra hacerla estamos todos de acuerdo, pero míranos, debatiéndola...
Khaoz escribió:NO, si en que la lista sobra hacerla estamos todos de acuerdo, pero míranos, debatiéndola...
xWx escribió:Si no es hacer una lista Kupakiana o no...más allá de eso es simplemente que los gustos cambian y que, quizá, la mayoría de la gente que a día de hoy escucha Metal (que es de lo que se supone que va la lista), dificilmente incluiría TODAS esas canciones en una lista.
Kraeppelin escribió:Nada, que me enrollo cantidad.
Resumen y me callo: no me mola la lista.
xWx escribió:Kraeppelin escribió:Nada, que me enrollo cantidad.
Resumen y me callo: no me mola la lista.
Tampoco hay que ser tan radical mujer!![]()
Se puede debatir, rebatir e incluso acallar argumentos. Dar la razón así como así...no se, me mola más hablar las cosas
xWx escribió:Tsk...de todas maneras, teniendo los dos la misma opinión, no se puede rascar mucho más xD
PD: Lacasitos? No gracias! Mejor Conguitos ¿eh? xD
Soulkiller escribió:Los mismos grupos de siempre, los mismos temas de siempre.
La misma mierda de siempre.
Kraeppelin escribió:
PD: Desviando el post x aburrimiento?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados