K escribió:quien dijo esto?
Yo mismo, me vas a quemar?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
K escribió:quien dijo esto?
Kupak escribió:K escribió:quien dijo esto?
me vas a quemar?
K escribió:por que? xDDD
Iva a decir que me daba la sensacion que el que escribio eso, se ve a si mismo como un artista...
paranoias de fumeta
Kupak escribió:Iva a decir que me daba la sensacion que el que escribio eso, se ve a si mismo como un artista...
Hombre, si acaso un punki!!!
Kupak escribió:No se, ya es la costumbre, esperaba a un fan de Grohl enfurecido o algo jajajaja
KOL escribió:Yo es que digo que Thursday me parecen unos artistas del copón, Kupak me echa del post...
Cuatro más, Jeff Buckley, Bob Dylan, Jonnhy Cash y Freddy Mercury.
Kupak escribió:Soulkiller escribió:¿Un artista? Mmmm... Devin Townsend.
Suena a rollo "artista aventurero", en plan bohemio... a mi me tiran mas los del tipo El Perfume, peña obsesiva y perfeccionista (y solitaria).
MarggotJ escribió:Mike Patton me parece uno de los músicos más completos, un artista dentro y fuera de FNM así como Jonathan Davis me parece que presume de serlo y ni siquiera logra llegar al status de entertainer en los directos de Korn.
Kraeppelin escribió:Añado a Marylin Manson y Slipknot como entertainers.
Y añado tb que ser un entertainer no tiene pq ser peyorativo. Creo que el rock necesita "artistas" y a la vez "entertainers".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados