Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Bitternessthestar, wtf?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Bitternessthestar, wtf?

por eraser-head » Vie Abr 08, 2011 12:15 pm

worpress lo cierran igual, tienen que tener acuerdos con DMCA, RIIA y demás para borrar contenidos o blogs enteros si no quieren ser ellos los que tengan problemas

con blogger sucede mas por el simple hecho de que hay mas, hace poco se han cargado otro grande que movia bastante, metienestucontento y se mudaron a worpress tambien

el hecho de cierren o no, la mayoría de los casos es motivado por si estás mas a la vista, si recibes muchas visitas, esto a la vez es motivado por los contenidos y por el diseño tambien en cierto modo, y una vez te dan un toque una vez (como me pasó a mi con Kruger), ya no van a parar, (me han borrado entradas de hace años, por el famoso acuerdo de google y la dmca), vamos, que por lo mismo que alguien visita un blog asiduamente, todos estos "entes culturales mafiosos" tambien lo hacenm excepto por el diseño

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Abr 08, 2011 12:52 pm

eraser-head escribió:worpress lo cierran igual, tienen que tener acuerdos con DMCA, RIIA y demás para borrar contenidos o blogs enteros si no quieren ser ellos los que tengan problemas

con blogger sucede mas por el simple hecho de que hay mas, hace poco se han cargado otro grande que movia bastante, metienestucontento y se mudaron a worpress tambien

el hecho de cierren o no, la mayoría de los casos es motivado por si estás mas a la vista, si recibes muchas visitas, esto a la vez es motivado por los contenidos y por el diseño tambien en cierto modo, y una vez te dan un toque una vez (como me pasó a mi con Kruger), ya no van a parar, (me han borrado entradas de hace años, por el famoso acuerdo de google y la dmca), vamos, que por lo mismo que alguien visita un blog asiduamente, todos estos "entes culturales mafiosos" tambien lo hacenm excepto por el diseño

Buf, a nosotros nos duró 3 meses el Autumn Smiles When You Cry, con wordpress. Teniamos pocas visitas, contenidos de grupos muy alternativos, y nos lo cerraron sin darnos un toque de atención antes. Pensamos que alguien nos denunció si no no lo entiendo.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Abr 08, 2011 1:18 pm

le pillaría a alguien con un mal día, y apretó el botón borrar y a tomar por culo

a mi me sorprende que sellos como Deep Elm, Panic Recors se junten con esa gente

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 10, 2011 11:27 pm

Ha vuelto??? ostia que bien!!!! Era uno de los mejores blogs y hacia muchisimo tiempo que lo tenia en Favoritos jejejee me dio bastante penica cuando lo chaparon ... menos mal que ha revivido
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Anterior