worpress lo cierran igual, tienen que tener acuerdos con DMCA, RIIA y demás para borrar contenidos o blogs enteros si no quieren ser ellos los que tengan problemas
con blogger sucede mas por el simple hecho de que hay mas, hace poco se han cargado otro grande que movia bastante, metienestucontento y se mudaron a worpress tambien
el hecho de cierren o no, la mayoría de los casos es motivado por si estás mas a la vista, si recibes muchas visitas, esto a la vez es motivado por los contenidos y por el diseño tambien en cierto modo, y una vez te dan un toque una vez (como me pasó a mi con Kruger), ya no van a parar, (me han borrado entradas de hace años, por el famoso acuerdo de google y la dmca), vamos, que por lo mismo que alguien visita un blog asiduamente, todos estos "entes culturales mafiosos" tambien lo hacenm excepto por el diseño
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Bitternessthestar, wtf?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Bitternessthestar, wtf?
eraser-head escribió:worpress lo cierran igual, tienen que tener acuerdos con DMCA, RIIA y demás para borrar contenidos o blogs enteros si no quieren ser ellos los que tengan problemas
con blogger sucede mas por el simple hecho de que hay mas, hace poco se han cargado otro grande que movia bastante, metienestucontento y se mudaron a worpress tambien
el hecho de cierren o no, la mayoría de los casos es motivado por si estás mas a la vista, si recibes muchas visitas, esto a la vez es motivado por los contenidos y por el diseño tambien en cierto modo, y una vez te dan un toque una vez (como me pasó a mi con Kruger), ya no van a parar, (me han borrado entradas de hace años, por el famoso acuerdo de google y la dmca), vamos, que por lo mismo que alguien visita un blog asiduamente, todos estos "entes culturales mafiosos" tambien lo hacenm excepto por el diseño
Buf, a nosotros nos duró 3 meses el Autumn Smiles When You Cry, con wordpress. Teniamos pocas visitas, contenidos de grupos muy alternativos, y nos lo cerraron sin darnos un toque de atención antes. Pensamos que alguien nos denunció si no no lo entiendo.
le pillaría a alguien con un mal día, y apretó el botón borrar y a tomar por culo
a mi me sorprende que sellos como Deep Elm, Panic Recors se junten con esa gente
a mi me sorprende que sellos como Deep Elm, Panic Recors se junten con esa gente
Ha vuelto??? ostia que bien!!!! Era uno de los mejores blogs y hacia muchisimo tiempo que lo tenia en Favoritos jejejee me dio bastante penica cuando lo chaparon ... menos mal que ha revivido