Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Que bonito es escuchar música sin prejuicios

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 10:08 pm

Nowitzki escribió:
Tony_Almeida escribió:Participar en foros enseña mucho porque estás en contacto con gente con la que probablemente no estarías en contacto. Gracias a este foro, y leyendo a sus participantes, me he dado cuenta de que soy una persona que escucha música sin prejuicios y eso está de puta madre. Es muy bonito ponerte cualquier cosa y disfrutar de esa música, sea del estilo que sea, sin pensar: "¿qué cojones hago yo escuchando ésto?" o "¿qué pensará la gente si les cuento que escucho ésto?".

Este hilo viene motivado especialmente por los hilos de Paramore y de Avril Lavigne, en los que he participado y me da mucha pena la gente que escribe cosas como: "yo no escucho Paramore porque yo escucho música", "yo no esucho Avril Lavigne porque es pop y yo soy rockero" o "no tío, tú no, ¿no me digas que escuchas Paramore?".

Permitidme un consejo, escuchad música sin pensar en qué estáis escuchado, pensad sólo si os gusta o no lo escucháis y olvidáos del resto, que escuchar música es de los placeres más grandes que hay en este mundo y, en mi opinión, esos prejuicios os limitan en el disfrute de ese placer.

Un saludo hamijitos :D

Sin ánimo de ofender, ¿Tú escuchas algo que no salga en la MTV?

Tranquilo :lol:

Pues no sabría que contestarte porque no veo la MTV. Puede ser difícil de creer, pero es la pura verdad.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 14, 2011 10:10 pm

Tony_Almeida escribió:Pues no sabría que contestarte porque no veo la MTV. Puede ser difícil de creer, pero es la pura verdad.

Yo creo que tu tienes prejuicios con la musica underground ;)

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 10:19 pm

Kupak escribió:
Tony_Almeida escribió:Pues no sabría que contestarte porque no veo la MTV. Puede ser difícil de creer, pero es la pura verdad.

Yo creo que tu tienes prejuicios con la musica underground ;)

No tengo nada en contra del underground. Yo me pongo un disco de música y me da igual que sea underground o que sea mainstream. Si me gusta, para el mp4, si no, a la papelera de reciclaje.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 14, 2011 10:25 pm

Tony_Almeida escribió:No tengo nada en contra del underground. Yo me pongo un disco de música y me da igual que sea underground o que sea mainstream. Si me gusta, para el mp4, si no, a la papelera de reciclaje.

No hombre, si es broma, lo que pasa es que dices que no tienes prejuicios porque escuchas Paramore y Avril Lavigne... joer, ser abierto sería escuchar de Arsedestroyer a Kitty in the tree.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 10:35 pm

Kupak escribió:
Tony_Almeida escribió:No tengo nada en contra del underground. Yo me pongo un disco de música y me da igual que sea underground o que sea mainstream. Si me gusta, para el mp4, si no, a la papelera de reciclaje.

No hombre, si es broma, lo que pasa es que dices que no tienes prejuicios porque escuchas Paramore y Avril Lavigne... joer, ser abierto sería escuchar de Arsedestroyer a Kitty in the tree.

Nop, no quise decir que no tengo prejuicios porque escucho esos dos artistas. Quise decir que leer ciertas cosas en este foro me ha hecho darme cuenta de que no tengo prejuicios y he puesto como ejemplo a Paramore y Avril Lavigne y ciertos comentarios que se hacen sobre ellos que me parecen bastante cerrados y prejuiciosos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 14, 2011 10:47 pm

Tony_Almeida escribió:Nop, no quise decir que no tengo prejuicios porque escucho esos dos artistas. Quise decir que leer ciertas cosas en este foro me ha hecho darme cuenta de que no tengo prejuicios y he puesto como ejemplo a Paramore y Avril Lavigne y ciertos comentarios que se hacen sobre ellos que me parecen bastante cerrados y prejuiciosos.

OK, me vale.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 15, 2011 3:25 am

Tony Almeida hablando de prejuicios...

je-je-je. Si es una broma no hace gracia.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 15, 2011 8:10 am

a mi me pasa con las tias, que te das cuenta y dices "Que coño hago comiendole el coño a este engendro??"

Con la musica, ya que puedo, soy mas selectivo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Abr 15, 2011 8:15 am

jajajajjajajajjajaja, hijoputa!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 15, 2011 8:46 am

toma Tony, musica sin prejuicios... :D

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Abr 15, 2011 9:09 am

A mi me gusta Monica Naranjo y las coplas (me ponen los pelos de punta) y la canción de como una ola de Rocío Jurado por ejmplo y la de " soy minerooooooooooooo tititiritititi"
y me la pela lo que opine la gente de mí, a mi una cancion me gusta cuando me llega a las tripas idenpendientemete del estilo de música que sea aunque hay estilos que me gustan más que otros claro...
Toni no deberías dar tanta importancia a los comentarios que hacen sobre tí, ( no lo digo por nadie en esepcial que conste!) pero en todos los foros hay gente muy guay yo flipo cuando la gente habla de los priemeros discos que tuvieron o de los primeros conciertos a los que fueron... MADRE MÍA QUE NIVELAZO! mi primer disco creo que fue de Enrique y Ana o de parchís, y un poquito mas mayor pues de los hombres G la peña ya desde bien pequeñitos escuchan pantera y led zeppelin!! ( aki me haría falta un icono de un muñequito haciendo una pedorreta en plan ja! ) creo muchas veces no se dice la verdad cuentan lo que queda bien, todos nosotros en algun momento al volver del trabajo ponemos la radioformula y cantamos canciones de los cuarenta principales claro que eso muchas personas jamás lo reconocerán... o que a las 6 de la mañana antes de cerrar el garito metalero pa despedirse les ponen a Rafaela Carrá y todos cantan el explota explota que expló como si le fuese la vida en ello :mrgreen:
Aparte de eso tampoco puedes pretender que a todo el mundo le guste de todo! hay gente que prefiere centrarse en un tipo de música y punto.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Abr 15, 2011 9:12 am

Yo abro hilos sin trollear...

Yo de pequeño escuchaba Dire Straits. No tengo la sensación de haber perdido mi infancia por ello, es algo que le agradeceré a mi padre toda la vida.

Temazo el explota explótame explo!
Y un Never Gonna Give You Up de Rick Astley que?XD

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Abr 15, 2011 9:47 am

Lilu escribió:todos nosotros en algun momento al volver del trabajo ponemos la radioformula y cantamos canciones de los cuarenta principales claro que eso muchas personas jamás lo reconocerán... o que a las 6 de la mañana antes de cerrar el garito metalero pa despedirse les ponen a Rafaela Carrá y todos cantan el explota explota que expló como si le fuese la vida en ello :mrgreen:

hombre... son 2 situaciones totalmente diferentes! eso de ponerte los 40 principales en casa y cantarte las canciones la verdad que no lo he hecho nunca... si me falta tiempo para escuchar música no me voy a dedicar a ponerme música que se que ni me va a gustar ni me va a llenar!!l lo otro si, pero por ejemplo tampoco me pondré en mi casa rafaella carra o lo lo llevaré en el ipod xDD aunque igual si haces un viaje con los colegas pues si que te haces un cd música de esa como yo he hecho con eros ramazzoti, los sobraos, chistes de eugenio, etc...

Además no es lo mismo ponerte algo para escuchar tu o para echarte unas risas a que te lo pongan en un garito y como es una canción de cachondeo (y la gente va bastante cocida) pues te pegas unos bailes.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Abr 15, 2011 9:54 am

fear57 escribió:
Lilu escribió:todos nosotros en algun momento al volver del trabajo ponemos la radioformula y cantamos canciones de los cuarenta principales claro que eso muchas personas jamás lo reconocerán... o que a las 6 de la mañana antes de cerrar el garito metalero pa despedirse les ponen a Rafaela Carrá y todos cantan el explota explota que expló como si le fuese la vida en ello :mrgreen:

hombre... son 2 situaciones totalmente diferentes! eso de ponerte los 40 principales en casa y cantarte las canciones la verdad que no lo he hecho nunca... si me falta tiempo para escuchar música no me voy a dedicar a ponerme música que se que ni me va a gustar ni me va a llenar!!l lo otro si, pero por ejemplo tampoco me pondré en mi casa rafaella carra o lo lo llevaré en el ipod xDD aunque igual si haces un viaje con los colegas pues si que te haces un cd música de esa como yo he hecho con eros ramazzoti, los sobraos, chistes de eugenio, etc...

Además no es lo mismo ponerte algo para escuchar tu o para echarte unas risas a que te lo pongan en un garito y como es una canción de cachondeo (y la gente va bastante cocida) pues te pegas unos bailes.

:arrow: :arrow: :arrow:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Abr 15, 2011 10:09 am

kiba escribió:Yo abro hilos sin trollear...

Yo de pequeño escuchaba Dire Straits. No tengo la sensación de haber perdido mi infancia por ello, es algo que le agradeceré a mi padre toda la vida.

Temazo el explota explótame explo!
Y un Never Gonna Give You Up de Rick Astley que?XD

pero las influencias musicales de los papis es algo diferente yo tb he crecido escuchando dire straits, sabina, mocedades,aute ,serrat, miguel ríos...Gracias a mi padre conocí las canciones canciones de los bee ges de don mclean LOS BEATLES!! tengo unos vinilos de "su época" con las canciones censuradas y todo! que fuerte
pero mi epoca de NKOTB no me la quita nadie! y bien orgullosa que estoy!!! :mrgreen: por cierto que yo odiaba a rick Astley pq era el archienemigo de los new kids! ajjajaa y se ponian verdes en la superpop (a ver que estoy segura que los de la superpop se lo inventaban todo pero yo me lo creía y le juré odio eterno) ay que tiempos!!!

edito: la superpor era una revista de cuando yo era pequeña... es que a veces se me olvida ue soy una puretilla y que cuando yo tenia 12 años vosotros lo mismo ni habíais nacido ayyy :sick:
AnteriorSiguiente