[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Digipak
hombre, hay algunas jewel ahora que ya no vienen tan fáciles" de abrir porque tienes q darle para retirar una pestaña eh...
a mi los únicos digipacks q no me gustan son completamente de carton y que ponen el cd en el interior de la funda y se saca por el lateral, como hacen mucho con los libretos
a mi los únicos digipacks q no me gustan son completamente de carton y que ponen el cd en el interior de la funda y se saca por el lateral, como hacen mucho con los libretos
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
sí, el tema de abrir cd's cada vez se vuelve más elitista
Carlitox escribió:a mi los únicos digipacks q no me gustan son completamente de carton y que ponen el cd en el interior de la funda y se saca por el lateral, como hacen mucho con los libretos
Igual que a mi.
El libreto sí que prefiero que sea asi, que no con una "pestañita" de carton en la parte inferior donde se sujeta "por los pelos", pero el cd me gusta que se agarre a los "dientecitos" de plástico. Lo que tambien me mola es que el libreto venga enganchado directamente en el digipack, como en la edicion CD + DVD del Fading American Dream de Street Dogs.
Tambien mola la manera de guardar el libreto en los digipacks de Hellcat, que la mayoria de cd's por no decir todos, los editan en este formato ( otro punto a favor, para ser mi sello musical favorito ). En lugar de guardarse en el interior de una "funda" de carton y sacarlo por el lateral como los cd's de promo, tiene una especie de carpetita donde lo metes. Aunque hay excepciones, que alguno de los Dropkick viene con la "pestañita" de carton en el inferior, y el de Devil's Brigade por ejemplo, tanto el libreto como el cd van encartonados sacandose ambos por los laterales.
Pues para mí el mejor formato es el digisleeve o como se llame, vamos, una réplica del vinilo pero en formato CD. Tengo unos cuantos de Sunn O))) y son lo mejor.
Eso es lo que NO nos gusta ni a mi ni a Carlitox. Y a la hora de encontrar un cd, es un puto coñazo!
Digipack.
Y ODIO el jewel case de bordes redondeados
Y ODIO el jewel case de bordes redondeados
LlaneroSolitario escribió:BayBee escribió:Eso es lo que NO nos gusta ni a mi ni a Carlitox. Y a la hora de encontrar un cd, es un puto coñazo!
¿Por qué es un coñazo encontrar un disco? Mi no entender...
Yo no sé tú, pero yo (y creo que la mayoría de gente) los cd's los almaceno viendo el canto del cd donde pone el titulo del disco y el grupo. Con los vinilos eso no se puede hacer, si no que has de buscarlos mirando la portada uno a uno hasta que lo encuentras, ya que el canto es tan fino que no hay espacio para escribir nada. Me explico?
BayBee escribió:LlaneroSolitario escribió:BayBee escribió:Eso es lo que NO nos gusta ni a mi ni a Carlitox. Y a la hora de encontrar un cd, es un puto coñazo!
¿Por qué es un coñazo encontrar un disco? Mi no entender...
Yo no sé tú, pero yo (y creo que la mayoría de gente) los cd's los almaceno viendo el canto del cd donde pone el titulo del disco y el grupo. Con los vinilos eso no se puede hacer, si no que has de buscarlos mirando la portada uno a uno hasta que lo encuentras, ya que el canto es tan fino que no hay espacio para escribir nada. Me explico?
cierto, las cajas sin lomo son un poco incómodas en ese aspecto
Todos los discos que tengo tienen lomo menos uno, y es un autoeditado en formato raro (es un desplegable), así que no sé donde está el problema.
Y los vinilos muchos también tienen.
Y los vinilos muchos también tienen.
LlaneroSolitario escribió: así que no sé donde está el problema
pues el problema está en los que no lo tienen
yo tengo varios sin: que recuerde así a bote pronto, el de Foxboro hot tubs, el último ep de Cave in...
Pues no generalices. Es como si yo digo que todos los discos en jewel case son una puta mierda porque tengo dos que se han roto los dientes.
estoy generalizando con "las cajas sin lomo"; todas "las cajas sin lomo" son más incómodas si vas a archivar los cd's de determinada forma
tío, por qué pareces estar siempre enfadado?
tío, por qué pareces estar siempre enfadado?
No es que me enfade, es que dais por hecho que los demás tenemos la habilidad de leer el pensamiento y por desgracia no. La discusión ha ido así: los digipacks apestan -> los digipacks que son como vinilos apestan -> los digipacks que son como vinilos y además sin lomo apestan. ¿Por qué no decís lo que no os gusta desde el principio en lugar de hacernos a los demás que os lo sonsaquemos a modo interrogatorio?
Yo es que directamente pensaba que te referías sin lomo. Como los cd's promocionales.
Para mi cuando tienen lomo y ya se abre en dos pasa a ser Digipack. De todos modos, prefirendo el "digisleeve" al jewell case, el digisleeve es el formato de digipack que menos me gusta. Que es a lo que me refería con el digipack de Devil's Brigade. El Sin Rendición de los Nu Niles tambien es así.
Para mi cuando tienen lomo y ya se abre en dos pasa a ser Digipack. De todos modos, prefirendo el "digisleeve" al jewell case, el digisleeve es el formato de digipack que menos me gusta. Que es a lo que me refería con el digipack de Devil's Brigade. El Sin Rendición de los Nu Niles tambien es así.