[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Julio
No espero mucho de la portada de este mes (en cuanto a que me guste y tal, no se...) asi que la que salga sera bienvenida, es mas, tengo mono de leer la revista este mes que viene porque llevaba algunos meses consumiendome la revista mas tranquilamente y en junio he vuelto a chuparla en 2 dias como casi desde que la compro.
Yo también dudo que hayan hecho entrevista a LB, y eso que en cuanto a repercusión del disco tendria que ser.
Será alguna sorpresa o algún collage de estos..
Será alguna sorpresa o algún collage de estos..
tened en cuenta q no hace falta una entrevista para tener portada... pueden hacer muchas cosas, pr ejemplo un analisis de los grupos nu metal en la actualidad, un repaso a todo lo de LB...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
yo este numero si que me lo comprare, mas que nada porque me voy a la rioja y en aragon no la venden, o por lo menos en zaragoza no esta
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:yo este numero si que me lo comprare, mas que nada porque me voy a la rioja y en aragon no la venden, o por lo menos en zaragoza no esta
yo la he visto en Zaragoza recientemente
Carlitox escribió:tened en cuenta q no hace falta una entrevista para tener portada... pueden hacer muchas cosas, pr ejemplo un analisis de los grupos nu metal en la actualidad, un repaso a todo lo de LB...
Fíjate que se me había ocurrido a mi eso.
Chrisfehn-666 escribió:pues yo macho he mirado en todos los sitios del centro y no esta nunca
pues que recuerde, la última vez que la vi fue en una tienda de prensa y revistas y cómics que está en San Juan de la Cruz casi haciendo esquina con Fernando el Católico. Veo en el street view que el sitio se llama publicaciones Almer, por si quieres pasarte alguna vez, pero vamos, que supongo que estará en muchos más sitios
watcherofculture escribió:Pau Navarra estaba diciendo por Twitter que la portada es realmente impresionante y atemporal, vamos, lo que suelen hacer en verano.
Por pedir, si es realmente impresionante y atemporal tendría que ser un rollo Kyuss Lives! + QOTSA aprovechando que estarán ambos en el Azkena.
KiK escribió:un rollo Kyuss Lives! + QOTSA aprovechando que estarán ambos en el Azkena.
OJALAAAAAAAAAAAAAA

a lo mejor caen Manchester Orchestra, sería toda una sorpresa
aun no tenemos info ninguna?? pues no hacer una entrevista a LB .... pues que compren una de otro medio y listo, pero no me parecería bien tener ese odio, el odio es malo 

Ya podéis salir de dudas http://www.rockzone.tv/Inicio.aspx