[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: ¿De quién te fías?
De la DSC la verdad es que un amigo de confianza que postea ahí no me ha dado muy buenas referencias (en relación a la actitud de la peña), pero vamos nunca he entrado. SbS el problema que tiene es que en el foro no escribe mucha gente, le pasa como a Rockcore que es muy interesante musicalmente pero como comunidad es una poco aburrido.
Fear, siempre y en cualquier caso. Siempre tiene cosas para mi, y el 95% de las veces acierta.
Oscar (ToTheCore). Creo que todavía no me ha recomendado algo que no me haya gustado. Es un puto crack.
Wade también pilota lo que me mola y me pasa cosas muy guapas (esos Mindset...diossssss)
y Eyeless, que aunque escuche DE TODO y le molen mierdas inmundas, a veces me recomienda cosas muy muy guapas (sobre todo dentro del metalcore, donde acierta casi siempre, y encima me pasa todos los enlaces
).
y ahora no me acuerdo de más...
Oscar (ToTheCore). Creo que todavía no me ha recomendado algo que no me haya gustado. Es un puto crack.
Wade también pilota lo que me mola y me pasa cosas muy guapas (esos Mindset...diossssss)
y Eyeless, que aunque escuche DE TODO y le molen mierdas inmundas, a veces me recomienda cosas muy muy guapas (sobre todo dentro del metalcore, donde acierta casi siempre, y encima me pasa todos los enlaces

y ahora no me acuerdo de más...
Yo es que creo que en un momento dado, todos tenemos bastante que aportar a los demás. Sí, está claro que tenemos mas afinidad con algunas personas, eso es innegable, pero siempre puedes sacar cosas buenas de todos (o a lo mejor es que yo soy muy ecléctico).
Dicho ésto, por ejemplo me fío casi totalmente de roots, dado que tiene unos gustos MUY CERCANOS a los míos, además le gustan también mucho los nacionales, y creo que nos entendemos perfectamente (aparte le tenemos tirria a los mismos estilos casi
) En estatales también me suelo fiar de Holden, creo que le gusta muchísimo la música de aquí y me hace descubrir a muy buenos grupos.
Luego de gente como Kupak, o Eyeless, o Wade, pues no me fío siempre ni mucho menos, pero como decía, de ellos (y de muchos otros) sí he sacado algún grupo interesante al cabo del tiempo. De Ger podría decir lo mismo, aunque con él es un caso extraño, pues a veces me siento empequeñecido a su lado dado que siempre pienso "joder, para él personas como yo debemos ser asquerosamente standards y típicas, con la de cosas underground y raras que escucha", pero me ha dado buenos discos (el último que se me ocurre, el de Maps & Diagrams).
Y por decir alguno del que no me fíe casi en absoluto, debería decir a Hikari
Lo siento tío, y que conste que tus gustos son igual de respetables que los de todo el mundo, pero ya te veo tan metido en la electrónica esa trallera, que me horripila, y es que no me escucho nada de lo que propones.
Un saludete.
Dicho ésto, por ejemplo me fío casi totalmente de roots, dado que tiene unos gustos MUY CERCANOS a los míos, además le gustan también mucho los nacionales, y creo que nos entendemos perfectamente (aparte le tenemos tirria a los mismos estilos casi

Luego de gente como Kupak, o Eyeless, o Wade, pues no me fío siempre ni mucho menos, pero como decía, de ellos (y de muchos otros) sí he sacado algún grupo interesante al cabo del tiempo. De Ger podría decir lo mismo, aunque con él es un caso extraño, pues a veces me siento empequeñecido a su lado dado que siempre pienso "joder, para él personas como yo debemos ser asquerosamente standards y típicas, con la de cosas underground y raras que escucha", pero me ha dado buenos discos (el último que se me ocurre, el de Maps & Diagrams).
Y por decir alguno del que no me fíe casi en absoluto, debería decir a Hikari

Un saludete.
Jajajajaja! ¿Esto es en plan nominaciones de gran hermano ó que? ¡Qué tocho colega!
Yo aquí ni pincho ni corto por que llevo poco tiempo en el foro y tampoco es que conozca a mucha peña ...Eyeless en su día me paso grupetes guapos , por ejemplo.

Yo aquí ni pincho ni corto por que llevo poco tiempo en el foro y tampoco es que conozca a mucha peña ...Eyeless en su día me paso grupetes guapos , por ejemplo.
Yo de lo único que me suelo fiar es de mi instinto
Nah, pues a ver asi gente con la que suele tener bastante afinidad en cuanto a gustos, tipo clashcityrockers, Gorka, Turu, Holden, kraeppelin (menos cuando habla de grupos de black, crust o grindcore, que no es mi rollo)... y el gran on1, que a pesar de que no estoy al loro de todo lo que recomienda (porque resulta humanamente imposible!), rara vez lo que escucho viniendo de él me decepeciona.
Y de la que menos me fió... Kupak, sin duda, aparte de que él rollo que le mola no me va, y luego le gustan los últimos de Linkin Park, Chirs Cornell, o peor todavia... Avril Lavigne!!! Y de Eyeless, digo lo mismo, todos esos grupos brutotes que suele poner en el diario no me dan buenas vibraciones...

Nah, pues a ver asi gente con la que suele tener bastante afinidad en cuanto a gustos, tipo clashcityrockers, Gorka, Turu, Holden, kraeppelin (menos cuando habla de grupos de black, crust o grindcore, que no es mi rollo)... y el gran on1, que a pesar de que no estoy al loro de todo lo que recomienda (porque resulta humanamente imposible!), rara vez lo que escucho viniendo de él me decepeciona.
Y de la que menos me fió... Kupak, sin duda, aparte de que él rollo que le mola no me va, y luego le gustan los últimos de Linkin Park, Chirs Cornell, o peor todavia... Avril Lavigne!!! Y de Eyeless, digo lo mismo, todos esos grupos brutotes que suele poner en el diario no me dan buenas vibraciones...
Bueno, interesante post.
Yo donde más afinidad encuentro es en nacionales (si, ese subforo desconocido
), sobre todo con Millinomilesaway o con gente como Turu. También coincidia mucho en gustos con unos cuantos que se pasaban por ahi bastante, pero que ahora son "eventuales" en el foro
, como Ekonforever o txiki...
Luego ya en extranjeros con los que más puedo congeniar musicalmente son Jason, que todo el mundo le vota en los ZZ al más jebi y para nada va por ahi la cosa..., la vena thrashera de Turu (otra vez), y la patrulla metalera Fear, Pee-Wee, Black-Sheep..... Luego también hay gente un poco cerrada de la que también he sacado algún buen grupo de crossover o hxc, como con Chiquetete. Luego está Kupak, que ya lo conocemos todos a él y a su peculiar gusto. No se donde meterlo porque unas veces es al tio que menos entiendo del foro y otras (como en la quedada) me regaló unos cds de puta madre que me venian pal pelo. Se que me entiendes
En lo que a no fiarme, supongo que como casi todo el mundo, Tonys Almeidas, Paramores y toda esa patraña de grupos de fresa. Y Eyeless, que aportará mucho pero supongo que será por el asco que le estoy cogiendo al deathcore...
Yo donde más afinidad encuentro es en nacionales (si, ese subforo desconocido

Luego ya en extranjeros con los que más puedo congeniar musicalmente son Jason, que todo el mundo le vota en los ZZ al más jebi y para nada va por ahi la cosa..., la vena thrashera de Turu (otra vez), y la patrulla metalera Fear, Pee-Wee, Black-Sheep..... Luego también hay gente un poco cerrada de la que también he sacado algún buen grupo de crossover o hxc, como con Chiquetete. Luego está Kupak, que ya lo conocemos todos a él y a su peculiar gusto. No se donde meterlo porque unas veces es al tio que menos entiendo del foro y otras (como en la quedada) me regaló unos cds de puta madre que me venian pal pelo. Se que me entiendes

En lo que a no fiarme, supongo que como casi todo el mundo, Tonys Almeidas, Paramores y toda esa patraña de grupos de fresa. Y Eyeless, que aportará mucho pero supongo que será por el asco que le estoy cogiendo al deathcore...
¡Qué va Millino! Aunque sea raruno, no juzgo a las personas por su gusto musical, aunque yo sea un pedante asqueroso... a cada uno le va lo suyo y punto. De hecho, con las personas con las que mejor me llevo del foro suelo coincidir más bien poco o nada en cuento a gustos musicales...
Yo con mis gustos no tan bestias como los del foro en general, me suelo mover por las referencias de sabias personas como clashcityrockers, rearviewmirror y en menor medida Mrjack.
Del resto no es que no me fie, es que esas brutalidades no suelen ser aptas para mis oidos. Aun así agradezco que se me hayan descubierto grupos como Cancer Bats (for example).
Lo de kupak es caso aparte, me puede gustar o no, pero generalmente me genera interés por escuchar lo que critica o elogia (obteniendo resultado opuestos normalmente, todo sea dicho).
Del resto no es que no me fie, es que esas brutalidades no suelen ser aptas para mis oidos. Aun así agradezco que se me hayan descubierto grupos como Cancer Bats (for example).
Lo de kupak es caso aparte, me puede gustar o no, pero generalmente me genera interés por escuchar lo que critica o elogia (obteniendo resultado opuestos normalmente, todo sea dicho).
-GeR- escribió:¡Qué va Millino! Aunque sea raruno, no juzgo a las personas por su gusto musical, aunque yo sea un pedante asqueroso... a cada uno le va lo suyo y punto. De hecho, con las personas con las que mejor me llevo del foro suelo coincidir más bien poco o nada en cuento a gustos musicales...
En ningún momento he dicho que seas pedante eh, que quizá me he expresado mal! Ni que jamás hayas dicho nada fuera de tono ni menospreciador, ya se lo educado que eres en general

maceto escribió:Lo de kupak es caso aparte, me puede gustar o no, pero generalmente me genera interés por escuchar lo que critica o elogia (obteniendo resultado opuestos normalmente, todo sea dicho).
De eso se trata tio, de probar cosas nuevas y no quedarse en los cuatro de siempre, luego cada uno tiene su criterio pero hay que ampliar horizontes!!!
Yo con quien más coincido es con eraser que ya nos conocemos inter-foreramente de hace tiempo, por él he descubierto infinidad de grupos molones (Overpowering, Enablers, Psudoku, etc.). Otro que mola es MrJack.
Luego está gente con la que coincido muy ocasionalmente pero que me parece que tienen un carácter marcado e interesante: Ger, Llanero, Dmfk, wirrako, clash, rear, Chrisfehn-666, el berzas, cromo, belial...
Además me parece que tiene buen gusto Kraepy aunque no le guste la musica "happy". Millino tb recomienda cosas guapas en nacionales. Roots, Fear y Jason son jebis muy dignos.
Y luego están de los que no sé muy bien porque les gusta todo güeid y eyeless.
Por último, casos lamentables de lamidas vaginales, batidos de diarrea y eructos anales varios: el Berzas.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Millinomilesaway escribió:-GeR- escribió:¡Qué va Millino! Aunque sea raruno, no juzgo a las personas por su gusto musical, aunque yo sea un pedante asqueroso... a cada uno le va lo suyo y punto. De hecho, con las personas con las que mejor me llevo del foro suelo coincidir más bien poco o nada en cuento a gustos musicales...
En ningún momento he dicho que seas pedante eh, que quizá me he expresado mal! Ni que jamás hayas dicho nada fuera de tono ni menospreciador, ya se lo educado que eres en generalSólo que eso, que de lo que dices no conozco casi nada jeje, pero se sacan cosas muy guapas, y otras que lógicamente no me gustan tanto, pero de todo tiene que haber. Al final lo que cuenta es la persona, no sus gustos.
No, si lo de pedante me lo digo yo a mí mismo... ¡tengo conciencia de lo que soy!
Yo no suelo interactuar mucho, más bien opinar y al carajo, pero de los que más me fio en cuanto a gustos y recomendaciones son Dryuss, Candy, Rearview, DMFK y algunas veces de Bober, Eyeless, Lowdesert, Patrick Vieira y Leviathan.
Y algún otro que se me escapa...
Y algún otro que se me escapa...
De xurxo pijusmagnifikus, si recomienda cualquier pelicula, grupo etc. se que no me va a gustar seguro.
Joder, acabo de notar un pitido en los oidos, veo un post del monas de Saiko en general que hace como medio siglo que no entro, pincho y ya está rajando de mí el cabrón este.
Pero bueno en el fondo entiendo de lo que hablas, a mi me pasa contigo algo parecido... aunque yo de entrada ya nunca te hice ni puto caso, se que te estás haciendo un vejestorio y que lo llevas mal así que cuando hablas de algo seguramente se trate de alguna mierda comercialoide de la que ya he leido mil maravillas antes.
Pero bueno en el fondo entiendo de lo que hablas, a mi me pasa contigo algo parecido... aunque yo de entrada ya nunca te hice ni puto caso, se que te estás haciendo un vejestorio y que lo llevas mal así que cuando hablas de algo seguramente se trate de alguna mierda comercialoide de la que ya he leido mil maravillas antes.