Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rock Zone Noviembre...??

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Rock Zone Noviembre...??

por watcherofculture » Mié Oct 19, 2011 11:08 pm

arki escribió:Lemmy de malo nada ya ves tu....pero no creo que pegue mucho en una portada de rockzone, que yo sepa bandas de ese palo Metallica y quien mas a salido??pues eso que pegar no pegan una mierda.
Que en kerrang salen tíos jóvenes, guapos y maquillados pero tu donde vives macho??te estoy ablando de la española, no de la inglesa que esa si es una buena revista, la española e suna gran mierda donde salen bandas de mierda como lemmy y maiden y así(mierdas perdonar...mejor dicho bandas que no me molan, asi mejor??jajaja), pues eso :lol:

Es que el nombre de Metal Hammer y Kerrang lo asocio directamente con el Reino Unido y se me había antojado leer "ese país" en vez de "este", perdón. De todos modos, la Kerrang UK me parece una revista muy pasable, no tanto como la de aquí (aunque no he comprado ningún número desde que cambió de editorial), pero viendo el nivel que hay allí, con Rocksound, Metal Hammer y Terrorizer, me pasa desapercibida.

Aunque son gustos personales, como cuando tú dices que Maiden y Motorhead son una mierda. Y paso de comentarios porque no llevan a ningún sitio, yo seguiré disfrutando de ellos y tú de los tuyos, tan contentos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 11:11 pm

Este mes está la cosa chunga, no hay ningún favorito claro .... a lo mejor Metallica con Lou Reed??? :twisted:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 19, 2011 11:15 pm

Millinomilesaway escribió:
Si, yo tengo la mala costumbre de no llamar mierda a lo que no me gusta, generalmente, sino de decir "NO ME GUSTA".

En fin, que sí, que sigue diciendo que son una mierda, te mereces un =D>

Claro, claro ahora nadie llama mierda a bandas que no le gustan claro claro...aplaudete tu chavalin, pero en la cara.

watcherofculture escribió:
yo seguiré disfrutando de ellos y tú de los tuyos, tan contentos.

Mira hay tienes toda la razon.
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Oct 19, 2011 11:24 pm

arki escribió:
VincentVega escribió:Pues yo puestos a pedir me gustaria que sacasen a Lemmy en portada....que porque?Porque SI!

Lemmy en la portada de rockzone??cuando las gallinas hablen, para eso cómprate la Kerrang o Metal hammer o mierdas de revistas esas de este país.

Si,Lemmy....el puto rey del Rock(ROCKzone).Y ahora quisiera que me dijeses motivos de peso por los que crees que uno de los personajes mas influyentes(si no el mas) en la historia del rock no deberia salir en una portada de esta revista.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 19, 2011 11:28 pm

VincentVega escribió:
arki escribió:
VincentVega escribió:Pues yo puestos a pedir me gustaria que sacasen a Lemmy en portada....que porque?Porque SI!

Lemmy en la portada de rockzone??cuando las gallinas hablen, para eso cómprate la Kerrang o Metal hammer o mierdas de revistas esas de este país.

Si,Lemmy....el puto rey del Rock(ROCKzone).Y ahora quisiera que me dijeses motivos de peso por los que crees que uno de los personajes mas influyentes(si no el mas) en la historia del rock no deberia salir en una portada de esta revista.

Solo digo que no pega, alguna vez les has visto en portada o alguna banda de ese estilo??eske joder no me parece una revista que pongan a lemmy de portada nada mas.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Oct 20, 2011 12:49 am

Que pronto empezamos la porra este mes, no?

Pueden ser Blink182 si hay una entrevista en condiciones y me parece algo complicado. No se ya se verá. Por mi que pongan a Mastodon en portada todos los meses hasta que saquen disco The Mars Volta.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Oct 20, 2011 1:11 am

Angels and airwaves! :twisted:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 20, 2011 9:43 am

arki escribió:
Si, yo tengo la mala costumbre de no llamar mierda a lo que no me gusta, generalmente, sino de decir "NO ME GUSTA".

Claro, claro ahora nadie llama mierda a bandas que no le gustan claro claro...aplaudete tu chavalin, pero en la cara.

No, yo no he dicho que nadie lo haga, he dicho que yo no suelo hacerlo, aprende a leer :wink:

No busco bronca ni nada de eso, y ya se que ésto no lleva a ninguna parte, solo quería puntualizar eso.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 20, 2011 11:18 am

Yo los primeros que he pensado han sido Metallica & Lou Reed, aunque no sé si resultará fácil conseguir una entrevista con ellos (imagino que en una de las tipicas presentaciones del disco a nivel mundial para los medios o algo de eso). O si no Blink también es una buena opción, aunque el disco no me haya gustado nada.

Molaría que saliese Lemmy alguna vez, pero salir asi porque si no... ahora mismo Motorhead no tienen disco nuevo o algo parecido. No les terminó de ver en la portada, que siempre suele ir hacía algo que este de actualidad, y hablar de Motorhead o Lemmy a día de hoy pues creo que poco puede aportar.

Yo de paso, apuesto para los meses que viene:

Diciembre: Berri Txarrak con el disco nuevo. Lo merecen y no creo que haya ahora mismo una portada más atractiva para la revista en estos meses que vienen.

Enero: Mastodon como disco del año. A los de la revista les flipan y no les han sacado este mes que tenían una entrevista con ellos... fijo que se han guardado otra o tienen preparada una para más adelante. Me juego que lo queraís 8)
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Oct 20, 2011 1:52 pm

arki escribió:

No, yo no he dicho que nadie lo haga, he dicho que yo no suelo hacerlo, aprende a leer :wink:

No busco bronca ni nada de eso, y ya se que ésto no lleva a ninguna parte, solo quería puntualizar eso.

NOOOO SUELES, PERO LO HACES, que si que si chavalin, hazte como que te caes y ya sabes

rearviewmirror escribió:No les terminó de ver en la portada, que siempre suele ir hacía algo que este de actualidad, y hablar de Motorhead o Lemmy a día de hoy pues creo que poco puede aportar.

Pues eso, mas claro agua, que ya no dicen nada y menos para una portada de rockzone
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 20, 2011 2:24 pm

arki escribió:que si que si chavalin, hazte como que te caes y ya sabes

menudo chungaco, no?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 20, 2011 2:29 pm

Vale vale, tranqui, que no te molesto más, ya te he puesto en ignorados, que no nos aportamos nada mutuamente y no tengo ganas de perder el tiempo

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 20, 2011 2:31 pm

Precisamente millino es de los foreros con más respeto hacia los grupos y los gustos de los demás foreros... (y no lo digo por la afinidad que tenemos).

En fin, a ver si aprende la gente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Oct 20, 2011 2:49 pm

Si, pues ya veo yo como se pone la peña solo por que digo que lemmy no pega nada en una portada de rockzone, después ponéis verdes a bandas por sus "pintas" por que están tatuados o por mierdas, pero claro con eso no pasa nada....digo algo de una banda viejuna y bueno.... pues es mi opinión, como aquí cada uno opina lo suyo y pistaaa.

y edito: el k mas respeta dices??pues bien que decía que las bandas de deathcore similares eran una mierda que solo sabían gritar, aquí el que respeta tanto, nos a jodido, cuanto listo, enfin...
Última edición por arki el Jue Oct 20, 2011 2:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Oct 20, 2011 2:50 pm

Opeth. Ya va siendo hora de que salgan en portada.
Imagen
AnteriorSiguiente