arki escribió:Lemmy de malo nada ya ves tu....pero no creo que pegue mucho en una portada de rockzone, que yo sepa bandas de ese palo Metallica y quien mas a salido??pues eso que pegar no pegan una mierda.
Que en kerrang salen tíos jóvenes, guapos y maquillados pero tu donde vives macho??te estoy ablando de la española, no de la inglesa que esa si es una buena revista, la española e suna gran mierda donde salen bandas de mierda como lemmy y maiden y así(mierdas perdonar...mejor dicho bandas que no me molan, asi mejor??jajaja), pues eso
Es que el nombre de Metal Hammer y Kerrang lo asocio directamente con el Reino Unido y se me había antojado leer "ese país" en vez de "este", perdón. De todos modos, la Kerrang UK me parece una revista muy pasable, no tanto como la de aquí (aunque no he comprado ningún número desde que cambió de editorial), pero viendo el nivel que hay allí, con Rocksound, Metal Hammer y Terrorizer, me pasa desapercibida.
Aunque son gustos personales, como cuando tú dices que Maiden y Motorhead son una mierda. Y paso de comentarios porque no llevan a ningún sitio, yo seguiré disfrutando de ellos y tú de los tuyos, tan contentos.