- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Esperas eternas
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Esperas eternas
Pig destroyer, el anterior era la ostia pero cuando lo oi por primera vez me dio la sensacion de que no era tan brutal como el terryfier, confio en que no pase lo mismo con el siguiente
¡viva el vino!
No son esperas eternas, pero estoy impaciente por escuchar lo nuevo de Baroness, Wolfmother, Down y Metallica (Lulu mode off).
Los putos The lawrence arms.
Que aunque tienen un ep del 2009. Su ultimo disco es del 2006, y aqui estoy esperando, ademas de que dijeron hace ya mas de un año que tenian un dvd y aun sigue sin saberse absolutamente nada de cuando saldrá...
Que aunque tienen un ep del 2009. Su ultimo disco es del 2006, y aqui estoy esperando, ademas de que dijeron hace ya mas de un año que tenian un dvd y aun sigue sin saberse absolutamente nada de cuando saldrá...
Necrophagist! el Epitaph es del 2004 y no me consta que se hayan separado
No hace tanto tiempo (3 años solo) pero el nuevo de Meshuggah tambien se me está haciendo eterno ya 

Frapu escribió:Los putos The lawrence arms.

El Our Darkest Days de Ignite es del 2006. Porque aunque ahora esté el cantante con Pennywise se supone que siguen no?
Akercocke y Novembre deberian publicar algo proximamente pero por ahora nu se na
Enormes ganas de su nuevo album, en algunos sitios comenta que se podria publicar en Diciembre de este año.

LlaneroSolitario escribió:Gris llevan dando largas con L'Alchimiste un par de años, y desde el 2007 nada.
Enormes ganas de su nuevo album, en algunos sitios comenta que se podria publicar en Diciembre de este año.
Hace poco dijeron que estaban ya trabajando en lo nuevo, y que iba a ser más cañero y melódico a la vez y blablabla........
Lo nuevo de B-Violet tambien se hace esperar, aunque creo que están separadas pero tambien es cierto que oí rumores de que habian vuelto a juntarse y habian hecho algun que otro bolo
roots escribió:El Our Darkest Days de Ignite es del 2006. Porque aunque ahora esté el cantante con Pennywise se supone que siguen no?
Cierto!!