Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone enero 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Rockzone enero 2012

por maceto » Lun Dic 26, 2011 1:25 am

PROZAKO escribió:
maceto escribió:
PROZAKO escribió:Pues yo creo que el compañero de Gorka es Dave Grohl y sus Foo Figthers...

No has visto la foto, verdad?

Yo no tengo ni puñetera idea.

La tengo delante!

Y alguno te parece Dave Grohl??
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 26, 2011 6:50 pm

La foto a la que se refieren los CRISIX, sino me equivoco es la crítica de su disco. Y salió en Noviembre...creo recordar.

me imagino que la portada de la última del año será para Black Sabbath,...me huele a eso
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 26, 2011 7:02 pm

Jason escribió:La foto a la que se refieren los CRISIX, sino me equivoco es la crítica de su disco. Y salió en Noviembre...creo recordar.

me imagino que la portada de la última del año será para Black Sabbath,...me huele a eso

Tío, si ya se sabe que son dos grupos los de la portada, y ninguno de ellos es Sabbath :lol:

roots

Gran Maestro

24476

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 26, 2011 7:19 pm

Y la foto de Crisix tampoco es lo de la critica, salia en plan página entera de grupo revelación estatal, cuando en noviembre solo salia una critica normal de esas pequeñitas.

Bueno, ya dijo Jordi que se les habia colao la información, vaya que es de la de enero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39666

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 26, 2011 7:50 pm

Ahora que me he dado cuenta. Realmente son los dos grupos del año, y no los discos del año... o sea que puede ser practicamente cualquiera!

Para disco del año... Como siempre, pongo mi teoría. El disco del año siempre es alguno que haya sido disco del mes. Repasemos:

-Enero: Agalloch. Los metieron en la lista de 2010. No cuenta.
-Febrero: Social Distortion. 85. No les veo siendo el mejor disco del año para la revista. Demasiado clásicos para ellos.
-Marzo: Foo Fighters. 88. De las notas más altas que han dado, gustan mucho, han estado en todod lados... Muchisimos números para que se lo lleven.
-Abril: Protest The Hero. 85. Otra firme posibilidad.
-Mayo: Thursday. 88. Lo mismo que los Foo, puntuación muy alta y además sería un gran homenaje tras anunciar que lo dejan.
-Junio: Looking For An Answer. 80. Si no fuese por Berri Txarrak, les darían el disco del año en nacionales.
-Julio: The Black Dhalia Murder. 85. Podrían ser, pero los veo demasiado metaleros y muy poco mediaticos, no sé...
-Septiembre: Mastodon. 85. Sus dos últimos discos fueron disco del año... puede que hagan triplete.
-Octubre: Blink 182. 75. La nota más baja de todas... y si encima en pleno 2011 les dan a Blink el mejor disco del año, es como para pegarse un tiro.
-Noviembre: Berri Txarrak. 90. Disco nacional fijo.
-Diciembre: Four Year Strong. 80. Nos les terminó de ver...

Así que yo diría que la cosa estará entre Foo Fighters, Thursday, Mastodon y quizás Protest The Hero... y en nacionales Berri, claro.
Imagen

roots

Gran Maestro

24476

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 26, 2011 8:03 pm

Y al de Anthrax creo que le cascaron un 90, aunque no fue disco del mes y en la lista del año seguro que está el 20 o asi... :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39666

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 26, 2011 8:06 pm

roots escribió:Y al de Anthrax creo que le cascaron un 90, aunque no fue disco del mes y en la lista del año seguro que está el 20 o asi... :lol:

En la lista del año seguro, pero el number juan no creo.... aparte de que seguramente no es al único que le hayan dado un 90 y haya sido disco del mes. De hecho al del cantante de Fall Out Boy también el dieron un 90 :P
Imagen
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

362

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Lun Dic 26, 2011 9:06 pm

Dia 26 y ya esta la revista!!!!!

Numerazo, como todos los de enero....

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 26, 2011 9:12 pm

O es Geoff de Thrusday o Jimmy de Polar Bear Club. Esa es mi apuesta, señores.

Por la postura, Tim de Rise Against no es ni de coña (me lo conozco demasiado bien). Los demás no me pegan nada. El de Black Dahlia si que está notoriamente más obeso que el de la foto y Dave Drohl no es ni de flowers, además, Dave tiene el pelo largo.

EDITO (tras investigar un poco): ES RODY WALKER FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJOOOOOOOOOOOOOO :D
Última edición por Llop12 el Lun Dic 26, 2011 9:19 pm, editado 2 veces en total

angela_gossow

Icono del Rock

325

24 Sep, 2005

Mallorca!!!!!!!

por angela_gossow » Lun Dic 26, 2011 9:18 pm

Disco del año Foo fighters fijo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24476

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 26, 2011 9:24 pm

MLACABEX escribió:Numerazo, como todos los de enero....

Y la portada es para........ Gorka y...................?
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Dic 26, 2011 9:37 pm

Los Berri ya pueden sacar un disco de pedos en catalán que van a ser disco del año seguro, aunque este año de verdad sea muy bueno.

yo apuesto por un 1. Foo 2. Mastodon 3. Protest

Frapu

Gran Maestro

6782

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Dic 26, 2011 9:41 pm

Llop12 escribió:
EDITO (tras investigar un poco): ES RODY WALKER FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJOOOOOOOOOOOOOO :D

Hostia, yo al de la foto le veo poco musculoso para ser Rody, aunque vamos, para grupo del año la verdad es que me pegaria mas que las demás opciones que pensaba... no sé no sé
Que impaciencia!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 26, 2011 9:47 pm

Pero si Rody está 0 musculado!! jajaja
(aunque está como un quesazo igualmente)

Frapu

Gran Maestro

6782

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Dic 26, 2011 11:28 pm

Hombre no digo que sea un musculitos, pero en algunas fotos; no sé, parece mas "fuertote" o lo aparenta al menos, no se si me explico xDD

Spoiler: Mostrar
Imagen
AnteriorSiguiente