[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
TopsStaff ZZ 2011
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
73 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TopsStaff ZZ 2011
Ya tardas en escuchar algo de grind pues.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Ya tardas en escuchar algo de grind pues.
Poco a poco, tendré que hacer que mi oído se amolde.XD
the_berzerker escribió:Ya tardas en escuchar algo de grind pues.

me apetece punk...jajaja
nah, ahora en serio, que cada uno tiene sus gustos, y que de las listas a parte de coincidir o no, siempre se saca algo. Por ejemplo, he probado con Cerebral Ballzy y me han molado bastante.
Yo con Wolves In The Throne Room y suenan muy bien.
kiba escribió:Yo con Wolves In The Throne Room y suenan muy bien.
A mi me aburren soberanamente.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:kiba escribió:Yo con Wolves In The Throne Room y suenan muy bien.
A mi me aburren soberanamente.
Eres raro

Un disco de black de 7 canciones de las cuáles sólo 4 lo pueden ser medianamente i que tardan 4 o 5 minutos en entrar al tema después de un ambiente a lo Enya?
No gracias
No gracias

LlaneroSolitario escribió:La única que no me de desagrada es la de Belial, pero por cada disco que me gusta que metes, pones otro que me horroriza.
Hombre es que contigo es complicado coincidir, aunque yo hubiera apostado a que 5 te molan, 3 ni fu ni fa, 2 te horrorizan XD
En cualquier caso me lo tomo como un cumplido jeje

Y para los demás... Wolves In The Throne Room son la polla!
Lo que tenéis que hacer es bajaros el Goblin de Tyler, the Creator. Aunque no os guste el rap, es un rollo tan raro que le puede gustar hasta a los tru jevi metal güarriors.
Yo de mi lista os diría que le pegaseis un repaso a mis compañeros The Backseats. Si os mola el rollete rock and roll americano a lo The Gaslight Anthem, Hot Water Music y tal, vais a flipar...
Yo a Llop le recomendaría mis Emil Bulls, seguro que le pueden gustar. 

the_berzerker escribió:Un disco de black de 7 canciones de las cuáles sólo 4 lo pueden ser medianamente i que tardan 4 o 5 minutos en entrar al tema después de un ambiente a lo Enya?
No gracias

con los que mas coincido son wirrak, tanoka y kiba. con el que menos berzer, sophie y mlacabex(que no coincido en ninguno del que sería mi top10)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Mucho que escuchar de las tantas listas que salen por todos lados y en el curro no puedo escuchar musica. Shit. Ya hubiese sido la ostia.
Me ha molado bastante la lista total, me parece que me encuentro dentro de la media del foro. Las mas pa'mi: rear, kirk y danieloverlook (aunque haya puesto a the strokes
)
Me ha molado bastante la lista total, me parece que me encuentro dentro de la media del foro. Las mas pa'mi: rear, kirk y danieloverlook (aunque haya puesto a the strokes

para mi gusto, demasiado previsible, demasiados grandes grupos. Se que me equivoco pero da la sensación a veces con este tipo de listas, de que salvo excepciones, son los únicos que sacan buenos discos
Viendo las listas generales se da uno cuenta que son bastante representativas de la web. Respecto a las particulares de cada uno, estas son más de su padre y su madre, pues no hay ninguna al 90% cercana a la mía (solo unos cuantos discos en cada una), pero eso es lo bueno, pues así se hace una web más plural y diversa.
Es raro, es un yonki y un fiestero. ¿Que más se le puede pedir? Que te haga temazos. Y encima los tiene. Eso si, yo le quitaría alguno de los temas del final para terminar de redondearlo
Que grande es, tanto que no pude dejar de incluirlo en mi lista. Lamentable que no se les haga más caso.
ToTheCore escribió:Lo que tenéis que hacer es bajaros el Goblin de Tyler, the Creator. Aunque no os guste el rap, es un rollo tan raro que le puede gustar hasta a los tru jevi metal güarriors.
Es raro, es un yonki y un fiestero. ¿Que más se le puede pedir? Que te haga temazos. Y encima los tiene. Eso si, yo le quitaría alguno de los temas del final para terminar de redondearlo

rearviewmirror escribió:Yo de mi lista os diría que le pegaseis un repaso a mis compañeros The Backseats. Si os mola el rollete rock and roll americano a lo The Gaslight Anthem, Hot Water Music y tal, vais a flipar...
Que grande es, tanto que no pude dejar de incluirlo en mi lista. Lamentable que no se les haga más caso.