Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Auriculares

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

Re: Auriculares

por rucius » Lun Ene 30, 2012 1:46 pm

Kupak escribió:
rucius escribió:A mi me pasa igual, no terminan de convencerme los in-ear

Ya te digo, ademas es que tienen espacialidad cero, es como si te estuviesen inyectando la música directamente en el tímpano... lo bueno que tienen es eso, que aislan mucho y para el metro y tal vienen bien.

A mi me gusta que los bajos suenen potentes, y eso los senheisser mx471 lo consiguen y muy bien.. Los in-ear se me quedan cojos en ese aspecto, a parte de los que dices de la espacialidad, que me parece una buena observación también, jaja.. Y luego, pues te vas jugando la vida por la calle como vayas un poco despistado, jajaja..
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3355

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Ene 30, 2012 5:45 pm

He ido a la Fnac de aqui de Valencia estan mañana y no he encontrado lo Sennheiser 471,pero si que estaban los 371. No los he cogido pero.. supongo que valdran la pena no?
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ene 30, 2012 6:45 pm

Uffff... no te puedo decir, a veces hay una diferencia brutal para bien o para mal entre modelos que parecen casi lo mismo. Mirando por ahí no veo reseñas del 371 y yo no los he probado, no sé tio.

Hachazo

Dios del Rock

3355

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Ene 30, 2012 6:52 pm

Por las descripciones de ambos, la diferencia es:

471:Sistema LiveBass de Sennheiser para un potente incremento de bajos.

371:Sistema de bocinas dinámicas para un potente sonido estéreo con una excelente respuesta de bajos.

Por cierto, el 371 es 3-4 euros mas barato
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ene 30, 2012 7:27 pm

Para mí que es el sistema LiveBass el que da vidilla y caracter a los auriculares, los MX470, MX471, MX581 y los MX580 lo tienen pero el resto no. Mira a ver si encuentras alguno de esos. Por cierto, los acabados en 1 son más pequeños, aunque con adaptador te da lo mismo, a lo mejor prefieres los acabados en 0.

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Ene 31, 2012 4:40 pm

Yo tenía unos senheisser in-ear y me iban de puta madre, podía poner el volumen súper bajo y se escuchaban brutalmente, pero se me jodieron :S :S :S Tanto me gustaron que le compré unos a mi hermano pequeño (aunque los míos venían con una funda súper cuca y los suyos no).

Ahora estoy esperando a ver qué hago por un par de cosas: no tengo un duro; el batería de mi grupo me dijo que es peor unos in-ear que currar en una discoteca - me fío cuando me dice cosas de estas, aunque igual está emparanoyado -; y tercero, uso unos AKG de radio que son brutalísimos, son de los grandotes, peeeero son de radio, incómodos y por la calle cantosos.. pero los sigo usando...

Veremos a ver cuándo me saco 30e para unos cascos nuevos...

PD: la experiencia de unos cascos tochos buenos para escuchar música es inigualable, eso sí!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ene 31, 2012 4:43 pm

Hay unos Sony ahora mismo por 25 pavos en Mediamarkt que suenan bastante mejor que auriculares más caros. Son los que uso ahora (mientras me arreglaban los Sennheiser) y suenan tan bien que voy a seguir usando estos hasta que se jodan. Sony mdr-xz300

Imagen

Vamos, por 25 pavos no vas a encontrar nada mejor. Y con el modelo de 50 no se notaba demasiada diferencia, solo un poco de comodidad. Y además, no tienen demasiados graves, que a mí me jode la vida que vengan reforzados.

Hachazo

Dios del Rock

3355

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar Jun 12, 2012 12:38 pm

Kupak, una pregunta.

Para comprar en Amazon el pago es desde casa o te cobra el vendedor que te lleva el producto a casa?
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6908

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Jun 12, 2012 10:06 pm

Pues esos sony que dices Llanero, parecen bastante interesante (sobre todo el precio)

No busco algo que suene a hi-fi, pero me interesan unos buenos cascos grandes, al menos para escuchar las cosas decentemente en casa, que los únicos auriculares que tengo son unos in-ear para que me insonorice en la calle y claro, para escuchar música en casa, como que no es lo mejor del mundo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Jun 12, 2012 10:19 pm

Frapu escribió:Pues esos sony que dices Llanero, parecen bastante interesante (sobre todo el precio)

No busco algo que suene a hi-fi, pero me interesan unos buenos cascos grandes, al menos para escuchar las cosas decentemente en casa, que los únicos auriculares que tengo son unos in-ear para que me insonorice en la calle y claro, para escuchar música en casa, como que no es lo mejor del mundo.

Ya te digo, a ese precio no vas a encontrar nada mucho mejor. Para fidelidad de sonido, Sony o Sennheiser. Yo me tenía que haber comprado el modelo caro, más que nada porque los uso muchísimo, pero para tirar un rato por casa yo me los volvería a pillar.

Frapu

Gran Maestro

6908

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Jun 12, 2012 10:22 pm

LlaneroSolitario escribió:
Frapu escribió:Pues esos sony que dices Llanero, parecen bastante interesante (sobre todo el precio)

Ya te digo, a ese precio no vas a encontrar nada mucho mejor. Para fidelidad de sonido, Sony o Sennheiser. Yo me tenía que haber comprado el modelo caro, más que nada porque los uso muchísimo, pero para tirar un rato por casa yo me los volvería a pillar.

Pues casi que me has convencido, que total, los utilizo en casa para ponermelos con el discman antes de dormir y pocas veces mas, y con eso creo que ya voy guay. Mañana mismo me pasaré por el mediamarkt de aquí!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Jun 12, 2012 10:24 pm

De todas maneras los suelen tener para probar, yo antes trataría de probarlos si no eres demasiado escrupuloso. Vamos, yo soy bastante perro para comprarme unos auriculares y la única pega que les pongo es que no son excesivamente cómodos, pero yo también es que los puedo usar 5-6 horas al día y te cansas.

Eso sí, a la vista y el tacto engañan, parecen muy endebles. Luego te fijas en detalles y están muy bien, la clavija es de estas duras casi indestructibles, que comparada con las de Sennheiser que se rompen con mirarlas se agradece mucho (esta llegué a pisarla y sigue como nueva).

Si te quieres ir a algo un poco más cómodo y caro, los Px-100 II de Sennheiser son los otros que tengo. Se pueden encontrar por 60 pavos (creo) y se pliegan, bastante más pequeños y cómodos que los Sony y con un sonido ligeramente mejor. Lo malo es que hay que tratarlos como si fuesen un gatito, se rompen fácil.

Imagen

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6908

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Jun 12, 2012 10:32 pm

Pues iré y probaré a ver que tienen por allí, yo ya te digo, en casa escucho basicamente todo desde el ordenador y con los altavoces, y los auriculares es mas para cuando me apetece ponerme algun disco tranquilamente desde el discman y poco mas, vamos que yo al dia los utilizaré 1 hora o 2 como mucho xD

Muchas gracias por la información de todas formas, si me decidido a pasar a algo mejor en un futuro volveré a este post :wink:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Jun 12, 2012 10:33 pm

Son Px200 II, me he colado.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 12, 2012 11:56 pm

Hachazo escribió:Kupak, una pregunta.

Para comprar en Amazon el pago es desde casa o te cobra el vendedor que te lleva el producto a casa?

Pues en Amazon siempre he pagado con tarjeta, no se si tienen cobro contra-reembolso.

Y bueno, cascos baratos y buenos los Sennheiser HD202 por unos veintipico lerus.

Imagen
AnteriorSiguiente