LlaneroSolitario escribió:Muchos. Por citar solo dos, Pink Floyd me encantan y aunque los 90 no son lo mío Pearl Jam están muy bien.
Es una opinión muy personal, pero pienso que Pink Floyd son la mejor banda de la historia.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
LlaneroSolitario escribió:Muchos. Por citar solo dos, Pink Floyd me encantan y aunque los 90 no son lo mío Pearl Jam están muy bien.
LlaneroSolitario escribió:Si lo hubiesen dejado antes de sacar The Wall probablemente te daría la razón.
Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Nirvana lo único grunge o grupo decente de Seattle
Supavillain escribió:Es inevitable que suene cualquiera de éstas dos y todos se pongan a saltar y a poguear como locos, incluso los talibanes anti Hip-Hop. De hecho las pocas veces que he ido a garitos rockeros o discos y les ha dado por poner algo de Rap ha sido siempre una de éstas dos canciones
Pee-Wee escribió:Con el Du Hast y el Beautiful People da igual si la gente no tiene ni idea de rock o metal, se ponen como perras histericas
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
rearviewmirror escribió:Cualquiera de los Beatles...
Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Cualquiera de los Beatles...
A mi no me molan nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados