[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
"No Money,.." [o como funciona de verdad la escena en USA]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: "No Money,.." [o como funciona de verdad la escena en USA]
Cuando ves que los propios Thursday vienen teloneando a alguien como Rise Against es cuando te das cuenta de que eso del esfuerzo y tal es muy bonito, pero solo le funciona a un 10 por ciento de las bandas.
No sé, si alguien así no es capaz de sacar nada en claro igual es que están haciendo algo mal, ¿no? Nosotros no podemos permitirnos un manager o una empresa de merch, pues lo hacemos todo nosotros, pero sólo quejándose no cae dinero del cielo. Y tampoco se puede pretender llegar a mucha gente si tu música se aleja del mainstream, por muy bueno que puedas ser.
Yo estoy con Llanero, las discograficas por regla general son una lacra,
Pero vamos que esto pasa con la mayoría de las empresas que hacen de intermediarias, invierten poco y sacan unos beneficios brutales,
Yo cuando escucho eso de que las empresas están ahí para ganar dinero y que tienen muchos gastos, riesgos y bla, bla, bla, se me cae una lagrimita,
Resulta que el que curra malvive, el que pone la pasta se lo lleva muerto por no mover un dedo y cuando los musicos se quejan, es que lo están dramatizando,
Si es que nos dan por que encima se lo permitimos, jejeje.
Pero vamos que esto pasa con la mayoría de las empresas que hacen de intermediarias, invierten poco y sacan unos beneficios brutales,
Yo cuando escucho eso de que las empresas están ahí para ganar dinero y que tienen muchos gastos, riesgos y bla, bla, bla, se me cae una lagrimita,
Resulta que el que curra malvive, el que pone la pasta se lo lleva muerto por no mover un dedo y cuando los musicos se quejan, es que lo están dramatizando,
Si es que nos dan por que encima se lo permitimos, jejeje.
Yo os digo que si eres una banda que merece la pena y puede dar dinero, es mucho mejor tener un sello que no hacerlo todo tú mismo. Al menos si empiezas. Pensad que autoeditarse y ser una banda que vender 50.000 discos es mucho curro.