Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: "No Money,.." [o como funciona de verdad la escena en USA]

por LlaneroSolitario » Lun Abr 23, 2012 1:44 am

Cuando ves que los propios Thursday vienen teloneando a alguien como Rise Against es cuando te das cuenta de que eso del esfuerzo y tal es muy bonito, pero solo le funciona a un 10 por ciento de las bandas.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 23, 2012 10:38 am

No sé, si alguien así no es capaz de sacar nada en claro igual es que están haciendo algo mal, ¿no? Nosotros no podemos permitirnos un manager o una empresa de merch, pues lo hacemos todo nosotros, pero sólo quejándose no cae dinero del cielo. Y tampoco se puede pretender llegar a mucha gente si tu música se aleja del mainstream, por muy bueno que puedas ser.
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Lun Abr 23, 2012 7:12 pm

Yo estoy con Llanero, las discograficas por regla general son una lacra,

Pero vamos que esto pasa con la mayoría de las empresas que hacen de intermediarias, invierten poco y sacan unos beneficios brutales,

Yo cuando escucho eso de que las empresas están ahí para ganar dinero y que tienen muchos gastos, riesgos y bla, bla, bla, se me cae una lagrimita,

Resulta que el que curra malvive, el que pone la pasta se lo lleva muerto por no mover un dedo y cuando los musicos se quejan, es que lo están dramatizando,

Si es que nos dan por que encima se lo permitimos, jejeje.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Abr 23, 2012 9:55 pm

Yo os digo que si eres una banda que merece la pena y puede dar dinero, es mucho mejor tener un sello que no hacerlo todo tú mismo. Al menos si empiezas. Pensad que autoeditarse y ser una banda que vender 50.000 discos es mucho curro.
Imagen
Anterior