Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: cds para autoedición en pequeñas tiradas

por clashcityrockers » Lun Jul 02, 2012 12:10 am

aupa kostelo, si me pasas el contacto de puta madre
sobre lo de hacer cds uno mismo y venderlos, bien, se puede considerar, pero queremos hacer algo con un minimo de calidad, que el envoltorio le haga algo de justicia. somos así de chapados a la antigua, que coño se le va a hacer. finalmente nos metemos en gastos y lo hacemos. aun puede variar con quien, pero nos lanzamos y listo. pk creemos que merece la pena.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 02, 2012 9:17 am

Hombre, calidad en ediciones caseras hay y mucho, la cuestión es tener tiempo y energías (que seguro que mitxi andas justo de ambas cosas).

Me gustan más las ediciones guerrilleras que los cds de fábrica industrial, me encanta el CD de Mojémismagdalenas en tu sangre que en el CD pone con rotulador fotos de la comunión de nosequién jajajajaj, no sé, tiene un punto personal que se pierde en la producción masiva.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Jul 09, 2012 12:19 am

al final vamos a hacer justamente eso, una producción "masiva". masiva de 500 cds, vaya, y listo. y no, no tengo ni tiempo ni energías ya, despues de haber pasado por todas las fases de la edición de un disco (composición, ensayos, grabacion, escuchas, más escuchas, diseño, busqueda de edición...)

pero parece que, por fin, la cosa va para adelante

Cleansation

Telonero

102

17 Feb, 2005

Madrid

por Cleansation » Lun Jul 09, 2012 4:28 am

Yo te recomiendo RockCD; he fabricado ya como cuatro discos con ellos y me he quedado muy contento. Creo que tienen una oferta de 500 cds a 400€ (+iva) e incluso ya te gestionan ellos lo del depósito legal y código de barras, por si te lo piden donde quieres venderlos. El enlace es rockcd.es
Anterior