Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v8.0

por Frapu » Lun Jul 02, 2012 10:08 pm

Imagen

Impresionante. No creo que haga falta decir algo mas...

Spoiler: Mostrar

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jul 03, 2012 12:20 am

Imagen

Catando este grupo y creo que va a ser de visionado obligatorio en CDF (Rezo que no coincida con los que quiero ver...)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 03, 2012 12:29 am

Un poquito de metal old school :D

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jul 03, 2012 12:30 am

Pee-Wee escribió:Un poquito de metal old school :D

Imagen

Ohh que grande era ese disco, que recuerdos solo ver la portada...A ver si lo rescato!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 03, 2012 12:31 am

Comparado con el mítico del grupo, la verdad es que quedó como el patito feo ... pero a mi me mola mogollón, tiene muchos temazos!!!!
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jul 03, 2012 12:33 am

Pee-Wee escribió:Comparado con el mítico del grupo, la verdad es que quedó como el patito feo ... pero a mi me mola mogollón, tiene muchos temazos!!!!

Ya ni me acuerdo de él jeje Se que fue el disco que sacaron antes/después de la gira del mutter con Rammstein y pillé la perra con ellos que no veas y sobretodo con este disco y el primero...Voy a bajármelos todos que a partir de éste les perdí la pista!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 03, 2012 12:35 am

Jejej yo también les vi en Badalona con Rammstein aquella noche de 2001 que tanto nevó ... en ese concierto me quedé enganchado a Nothing Going On y la estuve buscando hasta que di con este disco :D
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jul 03, 2012 12:38 am

Ya ves!!!! Que frio...y yo fui malo! Que buenos recuerdos, fue mi primer concierto! Recuerdo como el bajista se tiro del escenario...Que flipe jejeje

Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=PGoaETiQPVc

Joer, que grande hace mil que no la escuchaba! jaja

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar Jul 03, 2012 11:42 am

Imagen

Segunda escucha...DISCAZO joder!
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 03, 2012 12:38 pm

Pee-Wee escribió:Un poquito de metal old school :D

Imagen

Grandeeeeee! :D La verdad es que los dos primeros son los más míticos, pero a mí me mola todo lo que han sacado :oops:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Jul 03, 2012 1:48 pm

mi padre me ha cogido de la biblioteca los dos ultimos de flaming lips, el embryonic no lo he escuchado mucho debido a que dura 70 minutos pero es un discazo por lo que veo, con influencias ruidosas a lo lighting bolt, no se si estaba ya en el grupo en este disco

me estoy fumando un cigarro con la 9 y digo anda tambien cruje como la marihuana cuando fumas y justo sale la guitarra en la cancion y es como contracortada, como si estuvieras fumando una guitarra, no se si me explico, y me ha reecordado al principio de knight of cydonia de muse pero con electrica
¡viva el vino!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 03, 2012 2:32 pm

Chrisfehn-666 escribió:mi padre me ha cogido de la biblioteca los dos ultimos de flaming lips, el embryonic no lo he escuchado mucho debido a que dura 70 minutos pero es un discazo por lo que veo, con influencias ruidosas a lo lighting bolt, no se si estaba ya en el grupo en este disco

me estoy fumando un cigarro con la 9 y digo anda tambien cruje como la marihuana cuando fumas y justo sale la guitarra en la cancion y es como contracortada, como si estuvieras fumando una guitarra, no se si me explico, y me ha reecordado al principio de knight of cydonia de muse pero con electrica

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí sí, te explicas perfectamente, es un concepto facilísimo de entender

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 03, 2012 2:40 pm

Imagen

Buen disco.

Imagen

Qué grandes eran. Siempre hay que recuperarlos.

Imagen

Se quedó en un disco correcto con buenos momentos pero que podría haber sido mucho mejor. Aún así, es un disco que me encanta y que me lo sigo poniendo.

Imagen

Gran gran disco. Esperando estoy al siguiente, que espero que sea tan bueno como éste :D In The Cold Light ha pasado de ser de las que menos me gustaban a ser de mis favoritas, estremecedora.

Como se ve estoy de recuperación y tal. He acabado muy saturado de la primera temporada del año donde han salido mil discos que quería, y así no los disfruto. Me gusta saborearlos y recuperar viejos discos SIEMPRE. Sin eso no tiene sentido para mí. Estar continuamente al día e ir como quemando etapas no va conmigo, me deprime. Cuando un disco te acompaña, te acompaña siempre (en mi caso al menos).

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 03, 2012 3:02 pm

Imagen

Para el gimnasio va de lujo :D

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Jul 03, 2012 3:26 pm

Enabler - All Hail The Void

Imagen

Buf... qué cosa más monstruosa. Ya con Year One apuntaban maneras muy altas, pero es que esto es una jodida estampida, riffazo tras riffazo y temazo tras temazo. Dosis justas y equitativa entre Hardcore/Crust/Metal, quizás tirando más a lo último.

Un cañonazo que apunta a uno de los mejores discos del año, de cabeza.
AnteriorSiguiente