Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos que ilusionan...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

Re: Discos que ilusionan...

por deiv » Mar Jul 17, 2012 7:24 pm

A mi también me sigue pasando... pero no se si será por la edad, pero ya no me emociono tanto como cuando tenía 18... recuerdo cuando salió el Inferno de Hamlet, me había flipado tanto el Insomnio que estuve dos años deseando que llegase ese 19 Junio de 2000, comprar el disco, ir a la presentación al extinto Ático Tipo de Montera, firma de discos... un gran dia, sin duda, de los que nunca se olvidan...snifff....sniffff

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 17, 2012 7:44 pm

deiv escribió:recuerdo cuando salió el Inferno de Hamlet, me había flipado tanto el Insomnio que estuve dos años deseando que llegase ese 19 Junio de 2000, comprar el disco

A mi me pasó lo mismo con ese disco! fui a pillarlo el dia que salia porque el Insomnio era de lo mejorcito que habia oido. Incluso recuerdo la anécdota de que me dijo el de la tienda que incluso estaba mejor que aquél...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Jul 18, 2012 12:52 am

roots escribió:
deiv escribió:recuerdo cuando salió el Inferno de Hamlet, me había flipado tanto el Insomnio que estuve dos años deseando que llegase ese 19 Junio de 2000, comprar el disco

A mi me pasó lo mismo con ese disco! fui a pillarlo el dia que salia porque el Insomnio era de lo mejorcito que habia oido. Incluso recuerdo la anécdota de que me dijo el de la tienda que incluso estaba mejor que aquél...

Joder es que el Inferno es pepino pepino... de lo mejorcito que se ha fabricado por aquí... que gran día!

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mié Jul 18, 2012 12:40 pm

Yo recuerdo especialmente 2: el and justice de Metallica y el arise de Sepultura.

Pero claro el tema era completamente distinto a como es hoy, primero no habia casi ni emisoras en las que te pusiesen un puto adelanto del disco, solo leias el metaljaime y te hacias pajas mentales con los amigos de como podía sonar aquello, luego en la radio (el pirata o el rafa basa) avisaban con semanas de antelación cuando iban a poner 1 tema del disco, entonces tu y tus colegas en casa con el radio cassete intentabas grabar la puta canción de la radio, que la ponian a ultima hora del programa y la cortaban cien veces hablando, al día siguiente a quedar con los amigos a escuchar ese tema 100 veces.... otro rollo.

De esos discos que os cuento el adelanto de metallica fue harvester of sorrow, que yo creo que borramos literalmente la cinta hasta que salió el disco, imaginaros nuevo bajista que lo había hecho de puta madre en el garage days. De Sepultura teniamos unas ganas increibles, después del Beneath que para mi cuadrilla habia sido la ostia, recuerdo que el pirata llevo al Max al programa y pincho algunos temas nuevos (Dead embrionyc cells, arise, under siege..) bueno, de la impaciencia del disco nos plantamos a la puerta de la emisora para las fotillos con max y con radio cassete para poder grabar los temas....

Lo que os digo otros tiempos, ahora con los estudio reports, las filtraciones, los videos en youtube de todos los conciertos que dan los grupos..... y que yo soy mucho más viejo, no es lo mismo.

PD si ya se que suena a abuelo cebolleitor
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 18, 2012 10:17 pm

Me acuerdo que yo también estaba así con el Reload ... un colega me pasó el pase de The Memory Remains que hicieron en una radio catalana, y siempre estaba escuchando al Muniesa para ver si decía novedades del disco.

PD: no hacia ni un año que me habia aficionado al heavy y todo eso, y el Reload era el primer disco que iba a sacar Metallica una vez que ya me gustaban, de ahí la expectación.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Mié Jul 18, 2012 11:04 pm

mm yo de la epoca pre-interné (o por lo menos para cuando llegó a mi casa) si recuerdo con muchas ganas la salida del negro de hamlet, del libre de berri y del blackwaterpark de opeth....uffff pero ahora con algunos discos tambien pasa... mismamente muchas ganas del haria de berri pero especialemente de los de wilson en solitario (con el catalog/preserve/amass estaba loco perdido... ) y tambien el bagdad de agora fidelio.... miraba su facebook de forma compulsiva aajj :fear: :fear: :oops: :lol: :D :sick: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Anterior