Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Peores discos 2012 (En serio, ¿aún no habíais abierto esto?)

por -GeR- » Vie Dic 14, 2012 3:08 am

Es que en el "Conference of the birds" estuvieron terriblemente iluminados, benditos treinta minutos de mantra... especialmente en "At giza" cuando llega la parte vocal sólo con el bajo musicalmente es un orgasmo de la ostia. Y claro, se plantaron un listón casi imposible de superar.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 14, 2012 12:12 pm

No me viene a la mente así ninguna decepción gorda, aparte del de Muse que es un cagadón enorme, pero decepción ninguna porque era lo esperable.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 14, 2012 12:31 pm

Discos que no me hay gustado nada los hay porrón pero por repercusión destaco el de Baroness, disco insulso como pocos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39898

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 14, 2012 5:57 pm

meneillos escribió:los de Soundgarden y Deftones apareciendo en 3, 2, 1...

Pero que dices chaval? que dices?

El de Baroness me parece un señor discazo. Otra cosa es que busqueís lo que eran antes, pero independintemente de eso, es un disco cremas 100%

Podría decir los de Linkin Park, No Doubt, Lana del Rey, The Killers, que deben se la peste, pero como ni me he molestado en escucharlos, pues nada... De los que si he tenido el "gusto" de paladear me quedo con los de Lostprophets, Smashing Pumpkins... y por supuesto, Muse.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Dic 14, 2012 6:03 pm

rearviewmirror escribió:El de Baroness me parece un señor discazo. Otra cosa es que busqueís lo que eran antes, pero independintemente de eso, es un disco cremas 100%

No te empeñes en eso, a mí me da igual que metan melodía, de hecho el Blue me gusta más que el Red. Puedes hacer lo que te salga del nabo que si esta bien esta bien, pero el nuevo me echa para atrás cada vez que me lo pongo, no se, no me llama para nada la atención. Podrían haberse suavizado y no aburrir pero no es el caso

O por lo menos a mí no me ha atrapado en ningún momento y eso que me esperaba bastante del disco en un principio
Live or die tryin´

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Dic 14, 2012 6:18 pm

Venga, que voy...
No me parecen malos discos pero me he llevado una "decepción" con Converge y Pig Destroyer, esperaba bastante más de ellos.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Dic 14, 2012 6:27 pm

Yo, como Fleibor, voy a hablar de una decepción, porque en berenjenales como No Doubt, Muse o The Killers no me meto. Y mi decepción, relativa, es el último de Katatonia. Tiene dos o tres temazos, pero el resto es bastante rellenillo para el nivelazo que mantiene casi toda su discografía. Pese a todo, buen disco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Dic 14, 2012 10:07 pm

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:los de Soundgarden y Deftones apareciendo en 3, 2, 1...

Pero que dices chaval? que dices?

Psss psss

Mike Tyson escribió: Todo el mundo tiene una opinión... hasta que le sueltas la primera hostia

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Dic 14, 2012 10:09 pm

MrJack escribió:
rearviewmirror escribió:El de Baroness me parece un señor discazo. Otra cosa es que busqueís lo que eran antes, pero independintemente de eso, es un disco cremas 100%

No te empeñes en eso, a mí me da igual que metan melodía, de hecho el Blue me gusta más que el Red. Puedes hacer lo que te salga del nabo que si esta bien esta bien, pero el nuevo me echa para atrás cada vez que me lo pongo, no se, no me llama para nada la atención. Podrían haberse suavizado y no aburrir pero no es el caso

O por lo menos a mí no me ha atrapado en ningún momento y eso que me esperaba bastante del disco en un principio

Exacto, que hayan ido hacia vertientes más tranquilas o "rockeras" no es el problema. El problema es que el disco, salvo dos temas (Eula y Take My Bones Away), me parece un DUERMECULOS, es aburrido, no tiene nada que llame la atención y no ocurre nada interesante, tenga o no melodía.

En serio Rear, hazte mirar lo de que si no nos gusta un disco es porque esperábamos el sonido de siempre o porque somos unos "trues", ¿eh? Háztelo mirar porque empiezas a cansar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 14, 2012 10:13 pm

MrJack escribió:Podrían haberse suavizado y no aburrir pero no es el caso

Exacto, Rear, no busques conspiraciones, el disco me parece que carece de ideas destacables, yo salivaba cuando dryuss decía que no le gustaba el disco porque era demasiado popero... a mí me ha decepcionado mil, el Blue ya lo hizo. Para mí Baroness van en caída libre.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Dic 14, 2012 10:16 pm

Soulkiller escribió:El problema es que el disco, salvo dos temas (Eula y Take My Bones Away), me parece un DUERMECULOS, es aburrido, no tiene nada que llame la atención y no ocurre nada interesante, tenga o no melodía.

En serio Rear, hazte mirar lo de que si no nos gusta un disco es porque esperábamos el sonido de siempre o porque somos unos "trues", ¿eh? Háztelo mirar porque empiezas a cansar.

Tío, cuando he leído lo de duerme-y-lo-que-sigue casi me lo hago encima. Por muy poco no m... espera, vale, sí, me lo he hecho encima.

Ya somos varios los que se lo hemos dicho. Y de buenas. Me vuelvo, que me he dejado un niño a medias.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Dic 14, 2012 10:32 pm

Decepcione unas cuantas... Converge sin ir más lejos. El de Anathema me parece malísimo. Discos terribles no recuerdo ninguno ahora mismo.

¿Cuántos discos han sacado Boris?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 14, 2012 10:38 pm

Pues así a bote pronto:

- Baroness: no he sido nunca megafan del grupo, pero es un disco bastante insulso que no me llega a atrapar en ningún momento
- Fear Factory: me parece falto de inspiración, tampoco ha llegado a engancharme
- Pig Destroyer: esperaba bastante más, no sé, creo que ha sido su primer patinazo
- Skunk DF: lo he de escuchar más, pero me parece el peor de su discografía
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Dic 14, 2012 10:39 pm

Bueno, sí, el de Baroness es terrible pero es que es lo que me esperaba de ellos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Dic 15, 2012 3:08 am

Me uno al de Baroness, al principio le pille el gusto, pero con las escuchas es que me lo tengo que quitar, me aburre y astía. Que coño, voy a bajarle otra vez la nota en la critica de RZ.
AnteriorSiguiente