[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Discos 2013.
espero con ansia el nuevo de soilwork y trivium 

Última edición por Antonio Alarcón el Jue Ene 03, 2013 7:03 pm, editado 1 vez en total
Este año tiene que empezar calentito en el rollo screamo, el de Comadre ya ha salido y están al caer los de Sed Non Satiata y La Quiete, además del split de Pianos Become the Teeth con Touché Amoré y el de Raein con Loma Prieta. Por no hablar de lo nuevo de Capacities y el tributo a Orchid, que pinta cojonudo. Muchos gritos para empezar el año.
Por lo demás, lo que más me motiva este año es escuchar lo que saquen Yndi Halda. Prioridad absoluta para 2013. Y por soñar, que Gospel se reúnan y saquen el disco que dejaron a medias. Y The Pax Cecilia, y Ashram se podrían dar vida para sacar algo. También en el horizonte el tercer volumen del disco de Agora Fidelio, con el que cerrarán su discografía. Orbs (con gente de Between the Buried and Me y Fear Before) también estaban trabajando en nuevo disco ya. Pero como siempre los mejores discos serán de grupos que ahora mismo ni conozco, así que que venga lo que sea.
Por lo demás, lo que más me motiva este año es escuchar lo que saquen Yndi Halda. Prioridad absoluta para 2013. Y por soñar, que Gospel se reúnan y saquen el disco que dejaron a medias. Y The Pax Cecilia, y Ashram se podrían dar vida para sacar algo. También en el horizonte el tercer volumen del disco de Agora Fidelio, con el que cerrarán su discografía. Orbs (con gente de Between the Buried and Me y Fear Before) también estaban trabajando en nuevo disco ya. Pero como siempre los mejores discos serán de grupos que ahora mismo ni conozco, así que que venga lo que sea.
Leprous, que creo que ya está grabado. No entiendo tanta prisa teniendo un disco en 2012, pero bueno. Sobretodo dada la bajada de intensidad de su último disco respecto a Tall poppy syndrome, que es un pepinazo de cojones.
Luego también me interesa el de Cult of Luna, tal vez sea con el que me enganche a ellos. Me interesa su sonido, me molan, están relacionados con ciertos grupos que me gustan... pero no me flipan, y me lo han recomendado mucho de gusto similar al mío. Está claro que cada disco es un mundo, y cada grupo, y cada persona, pero aun así...
Luego también me interesa el de Cult of Luna, tal vez sea con el que me enganche a ellos. Me interesa su sonido, me molan, están relacionados con ciertos grupos que me gustan... pero no me flipan, y me lo han recomendado mucho de gusto similar al mío. Está claro que cada disco es un mundo, y cada grupo, y cada persona, pero aun así...
Esperemos ver que hacen Slipknot o NIN, si sacan disco o no.
Yo estoy esperando unos cuantos:
Bring Me The Horizon
Trivium
QOTSA
A Day To Remember
Cult Of Luna
More Than A Thousand

Bring Me The Horizon
Trivium
QOTSA
A Day To Remember
Cult Of Luna
More Than A Thousand

C0D160Z3R0 escribió:Esperemos ver que hacen Slipknot o NIN, si sacan disco o no.
Slipknot ya te digo yo que no. Stone sour queda para mucho mucho rato.
DILLINGER ESCAPE PLAN
A Day To Remember
Soilwork
Bring Me The Chorizo
EP DE THIS DRAMA
A Day To Remember
Soilwork
Bring Me The Chorizo
EP DE THIS DRAMA
Pues yo no espero mucho, si acaso el Belfast de Agora Fidelio, lo nuevo que pueda sacar The Dear Hunter después de su monumental The Color Spectrum, el nuevo disco de Standstill, que se comenta que tirará más a lo épico, o el disco conjunto entre The New Raemon y Maria Rodés
Ahora estoy más centrado en descubrir nuevas propuestas, sobretodo en cuanto a música en castellano y en catalán.
Ahora estoy más centrado en descubrir nuevas propuestas, sobretodo en cuanto a música en castellano y en catalán.
Yo me sumo al de Yndi Halda que ya son muchos años esperando, y también al de Leprous. Añado también lo nuevo del señor Steven Wilson y el de Riverside
Son los que se me ocurren ahora
Son los que se me ocurren ahora
Cierto, también espero con ganas Standstill, Yndi Halda, Cult Of Luna (que parece que ya rula por ahí) y me suena que KEN Mode también sacaban algo este 2013.
DONT BELIEVE THE HYPE
Eyeless escribió:C0D160Z3R0 escribió:Esperemos ver que hacen Slipknot o NIN, si sacan disco o no.
¿Quieres decir que dos seguidos de Stone Sour, sin disco de Slipknot por el medio?.
C0D160Z3R0 escribió:Eyeless escribió:C0D160Z3R0 escribió:Esperemos ver que hacen Slipknot o NIN, si sacan disco o no.
¿Quieres decir que dos seguidos de Stone Sour, sin disco de Slipknot por el medio?.
Si si, ahora en abril saldrá la segunda parte del de stone sour con su correspondiente gira y eso.
Pues yo espero como agua de mayo :
Metallica
Alter Bridge
Avenged Sevenfold
A Day To Remember
The Dillinger Escape Plan
Bring Me The Horizon
Biffy Clyro
Trivium
Shinova
Estirpe
.
.
.
etc.
Metallica
Alter Bridge
Avenged Sevenfold
A Day To Remember
The Dillinger Escape Plan
Bring Me The Horizon
Biffy Clyro
Trivium
Shinova
Estirpe
.
.
.
etc.
Kvelertak
Nails
Cult Of Luna
Darkthrone
Nails
Cult Of Luna
Darkthrone
Zarquino escribió:Leprous, que creo que ya está grabado. No entiendo tanta prisa teniendo un disco en 2012, pero bueno
El último de Leprous es de 2011 no???? Si mal no recuerdo ....
Yo este año, espero con ganas:
- Hacride
- Dillinger Escape Plan
- Vortice
- Sepultura (??)
- Dimmu Borgir (??)
- Coilbox (??)
Añado:
- Klimt 1918
- Madder Mortem
Última edición por Pee-Wee el Sab Ene 05, 2013 8:21 pm, editado 1 vez en total