Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

la inocencia perdida

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: la inocencia perdida

por meneillos » Mié Dic 26, 2012 12:14 pm

otra cosa curiosa que me acaba de venir a la mente: descubrí a Sôber por sus temas en la banda sonora de la peli "Schhol killer", y de inmediato me bajé al Eroski de mi pueblo a pillarlo que me sonaba haberlo visto de oferta en plan a 5 € o así. El disco era el Synthesis. Es un grupo que me llegó a gustar muchísimo y del que reniego bastante a día de hoy. El último ni me he molestado en escucharlo

the_one

Gran Maestro

5576

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Dic 26, 2012 12:49 pm

entre otras se me viene a la cabeza esto

que temazo
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3342

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Dic 26, 2012 12:52 pm

meneillos escribió:otra cosa curiosa que me acaba de venir a la mente: descubrí a Sôber por sus temas en la banda sonora de la peli "Schhol killer", y de inmediato me bajé al Eroski de mi pueblo a pillarlo que me sonaba haberlo visto de oferta en plan a 5 € o así. El disco era el Synthesis. Es un grupo que me llegó a gustar muchísimo y del que reniego bastante a día de hoy. El último ni me he molestado en escucharlo

Ostia Meneillos, lo siento por el offtopic, pero School Killer, que grande jaja! Con el mitico Paul Naschy por ahi. Era mala mala con avaricia
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 26, 2012 1:07 pm

Hachazo escribió:
meneillos escribió:otra cosa curiosa que me acaba de venir a la mente: descubrí a Sôber por sus temas en la banda sonora de la peli "Schhol killer", y de inmediato me bajé al Eroski de mi pueblo a pillarlo que me sonaba haberlo visto de oferta en plan a 5 € o así. El disco era el Synthesis. Es un grupo que me llegó a gustar muchísimo y del que reniego bastante a día de hoy. El último ni me he molestado en escucharlo

Ostia Meneillos, lo siento por el offtopic, pero School Killer, que grande jaja! Con el mitico Paul Naschy por ahi. Era mala mala con avaricia

:lol:

ya te digo, he tenido que buscarlo, porque me acordaba del hecho de la banda sonora, pero no de la peli

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Dic 26, 2012 1:15 pm

the_one escribió:entre otras se me viene a la cabeza esto

que temazo

A mi me han seguido gustando, pero es verdad que como los dos primeros no han vuelto a sacar nada...

Por cierto, ese tema de Garbage yo lo descubrí con la BSO del NHL'2000 de EA Sports... me quedé flipadísimo al ver la intro con "Push it" de fondo :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 26, 2012 1:16 pm

yo los descubrí en los 40 con "I think I'm paranoid". Los dos últimos discos son bastante mierder

roots

Gran Maestro

24469

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 27, 2012 5:10 pm

Siguiendo el objetivo del hilo, el primer tema de este disco (11 de Marzo) es un minuto de silencio en honor a aquellas victimas.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Dic 27, 2012 5:20 pm

roots escribió:Siguiendo el objetivo del hilo, el primer tema de este disco (11 de Marzo) es un minuto de silencio en honor a aquellas victimas.

Imagen

Me acuerdo de cuando me lo compré, cuando salió. Me quedé pillado con eso de que no se oía xDD, yo al leer el título pensaba que sería una canción de homenaje a las víctimas, no me esperaba un minuto de silencio.

Pero bueno, cuando pasó al siguiente track ya lo comprendí.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Jue Dic 27, 2012 6:42 pm

Dead Horse del Use your illusion 1 de Guns´n´roses.Por la mitad tiene como un sonido de plástico arrugándose o algo así que pensaba que era un fallo del CD....aunque puede ser,esa canción solo la he escuchado en mi reproductor, sabeis al ruido que me refiero?

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Jue Dic 27, 2012 6:42 pm

Podría comprobarlo ahora en youtube, pero estoy con el ordena de la oficina :(

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Dic 28, 2012 1:12 am

Empezar a escuchar el Metal Machine Music de Lou Reed sin saber exactamente que me iba a encontrar. #-o #-o #-o #-o
No existe nada más creativo que la maldad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 28, 2012 1:15 am

Nick_Rivers escribió:Podría comprobarlo ahora en youtube, pero estoy con el ordena de la oficina :(

Cuando pasan de las partes acústicas a las eléctricas si que hay ese ruido.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 28, 2012 5:08 pm

No sé si se desvía mucho del tema, pero recuerdo cuando escuché este tema por primera vez, y al llegar el minuto final creía que se me habían jodido los auriculares, y empecé a hacer pruebas con otros temas y a toquetear el minijack para ver qué le pasaba hasta que me di cuenta de que la canción era así. Actualmente, de mis favoritas del grupo:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 28, 2012 5:12 pm

Inocencia perdida?

Tal vez la primera vez que escuché el Utopia Banished de Napalm death allá por mediados de los 90, no lo entendí y me pareció un amasijo de ruido. Pero me quedé con The world keeps turning insistiendo y aquello poco a poco me empezó a parecer más y más chulo.

Lo mismo con Godflesh, la primera vez que escuché el Streetcleaner no estaba preparado para ese baño de miseria, me acojonó y todo pero con el tiempo lo quiero como a un hijo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 28, 2012 5:14 pm

Kupak escribió:Inocencia perdida?

Tal vez la primera vez que escuché el Utopia Banished de Napalm death allá por mediados de los 90, no lo entendí y me pareció un amasijo de ruido. Pero me quedé con The world keeps turning insistiendo y aquello poco a poco me empezó a parecer más y más chulo.

Lo mismo con Godflesh, la primera vez que escuché el Streetcleaner no estaba preparado para ese baño de miseria, me acojonó y todo pero con el tiempo lo quiero como a un hijo.

No con esos grupos, pero también recuerdo las primeras veces que escuché cosas del rollo Sunn O))) y Khanate: aquello era ruido sin sentido y no podía ser considerado música. Qué pringao.
AnteriorSiguiente