[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
la inocencia perdida
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: la inocencia perdida
otra cosa curiosa que me acaba de venir a la mente: descubrí a Sôber por sus temas en la banda sonora de la peli "Schhol killer", y de inmediato me bajé al Eroski de mi pueblo a pillarlo que me sonaba haberlo visto de oferta en plan a 5 € o así. El disco era el Synthesis. Es un grupo que me llegó a gustar muchísimo y del que reniego bastante a día de hoy. El último ni me he molestado en escucharlo
meneillos escribió:otra cosa curiosa que me acaba de venir a la mente: descubrí a Sôber por sus temas en la banda sonora de la peli "Schhol killer", y de inmediato me bajé al Eroski de mi pueblo a pillarlo que me sonaba haberlo visto de oferta en plan a 5 € o así. El disco era el Synthesis. Es un grupo que me llegó a gustar muchísimo y del que reniego bastante a día de hoy. El último ni me he molestado en escucharlo
Ostia Meneillos, lo siento por el offtopic, pero School Killer, que grande jaja! Con el mitico Paul Naschy por ahi. Era mala mala con avaricia
Hachazo escribió:meneillos escribió:otra cosa curiosa que me acaba de venir a la mente: descubrí a Sôber por sus temas en la banda sonora de la peli "Schhol killer", y de inmediato me bajé al Eroski de mi pueblo a pillarlo que me sonaba haberlo visto de oferta en plan a 5 € o así. El disco era el Synthesis. Es un grupo que me llegó a gustar muchísimo y del que reniego bastante a día de hoy. El último ni me he molestado en escucharlo
Ostia Meneillos, lo siento por el offtopic, pero School Killer, que grande jaja! Con el mitico Paul Naschy por ahi. Era mala mala con avaricia

ya te digo, he tenido que buscarlo, porque me acordaba del hecho de la banda sonora, pero no de la peli
the_one escribió:entre otras se me viene a la cabeza esto
que temazo
A mi me han seguido gustando, pero es verdad que como los dos primeros no han vuelto a sacar nada...
Por cierto, ese tema de Garbage yo lo descubrí con la BSO del NHL'2000 de EA Sports... me quedé flipadísimo al ver la intro con "Push it" de fondo

Spoiler: Mostrar
yo los descubrí en los 40 con "I think I'm paranoid". Los dos últimos discos son bastante mierder
Me acuerdo de cuando me lo compré, cuando salió. Me quedé pillado con eso de que no se oía xDD, yo al leer el título pensaba que sería una canción de homenaje a las víctimas, no me esperaba un minuto de silencio.
Pero bueno, cuando pasó al siguiente track ya lo comprendí.
Dead Horse del Use your illusion 1 de Guns´n´roses.Por la mitad tiene como un sonido de plástico arrugándose o algo así que pensaba que era un fallo del CD....aunque puede ser,esa canción solo la he escuchado en mi reproductor, sabeis al ruido que me refiero?
Podría comprobarlo ahora en youtube, pero estoy con el ordena de la oficina 

Empezar a escuchar el Metal Machine Music de Lou Reed sin saber exactamente que me iba a encontrar.

No existe nada más creativo que la maldad.
Nick_Rivers escribió:Podría comprobarlo ahora en youtube, pero estoy con el ordena de la oficina
Cuando pasan de las partes acústicas a las eléctricas si que hay ese ruido.
No sé si se desvía mucho del tema, pero recuerdo cuando escuché este tema por primera vez, y al llegar el minuto final creía que se me habían jodido los auriculares, y empecé a hacer pruebas con otros temas y a toquetear el minijack para ver qué le pasaba hasta que me di cuenta de que la canción era así. Actualmente, de mis favoritas del grupo:
Inocencia perdida?
Tal vez la primera vez que escuché el Utopia Banished de Napalm death allá por mediados de los 90, no lo entendí y me pareció un amasijo de ruido. Pero me quedé con The world keeps turning insistiendo y aquello poco a poco me empezó a parecer más y más chulo.
Lo mismo con Godflesh, la primera vez que escuché el Streetcleaner no estaba preparado para ese baño de miseria, me acojonó y todo pero con el tiempo lo quiero como a un hijo.
Tal vez la primera vez que escuché el Utopia Banished de Napalm death allá por mediados de los 90, no lo entendí y me pareció un amasijo de ruido. Pero me quedé con The world keeps turning insistiendo y aquello poco a poco me empezó a parecer más y más chulo.
Lo mismo con Godflesh, la primera vez que escuché el Streetcleaner no estaba preparado para ese baño de miseria, me acojonó y todo pero con el tiempo lo quiero como a un hijo.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:Inocencia perdida?
No con esos grupos, pero también recuerdo las primeras veces que escuché cosas del rollo Sunn O))) y Khanate: aquello era ruido sin sentido y no podía ser considerado música. Qué pringao.