Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
CesarAguilar escribió:¿Artistas? Los que habéis nombrado más Jan Jelinek, Antonelli Electr., Thomas Brinkmann, Sutekh, todos los aliases de Sasu Ripatti (Uusitalo, Luomo, Vladislav Delay), Kit Clayton...
Me está gustando mucho lo de vladislav delay, ¿qué otros seudónimos de ese músico recomiendas?
Pues si te digo la verdad, casi que ni me acuerdo, que hace fácilmente diez o quince años que no escucho ni a Uusitalo ni a Vladislav Delay. Recuerdo que era más rollo aislacionista y minimal techno. Lo de Luomo es más zapatillero y lúdico, entra más a saco, si es que te entra, claro. Esos discos ("The Present Lover" y "Vocalcity") sí me los he puesto más, e incluso recientemente.
Te pongo el clásico por antonomasia de Luomo, "Tessio" (incluido en "Vocalcity"), a ver si te va el rollito. "The Present Lover" es más concreto y pop, por decirlo de alguna manera. El que sacó después ya tiraba un poco (o un mucho) hacia la música que ponen en el Mango/Zara.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Siempre me gustó mucho pero no lo llegué a escuchar demasiado, no sé por qué, y me lo he puesto ahora y :__ Necesitaba justo este sonido. Además es click&cuts muy accesible; "nada abstracto".
Tengo que echarle un vistazo al resto del bandcamp que parece que tiene discos majis.
¿Alguien se ha escuchado el de fennesz? Yo aún ni me lo bajé xd
Acabo de enterarme de que Datach'i tiene cosas de este rollo. Y tiene un canal en vimeo en el que sube alguna cosilla interesante de vez en cuando, aunque es más experimentación que otra cosa.
Muy genial. Yo me había escuchado los otros dos discos que son un IDM/breakcore como muy raro. El mmale and ffemale ese en concreto tiene una atmósfera genial; super oscura.
Yo no soy muy fan de Fennesz y bueno, está bien el disco, no es el colmo de la innovación y tampoco es excesivamente emocionante, pero resulta agradable la escucha y no se hace pesado.
Supongo que mejor lo pregunto aquí antes que en el hilo de clasicismo, ya que no hay hilo de ambient no?
¿Ambient de ese super árido como el que tienen los xerrox (especialmente el 2) de alva noto? Ahora mismo estoy con el ravedeath,1972 de tim hecker que apenas lo había tocado y me está gustando mucho.
Muy guay esto que has puesto, minipatton. El primero super groovy además. Voy a indagar algo.
Yo últimamente estoy dándole mucha caña al ambient techno noventero/IDM/post-rave/llámalo X. Hay cosas muy guays y me gusta un montón la estética del sonido.
Hace poco Rohstein sacó material en un sello indonesio o de por ahí llamado psycopath recordigns (o algo así, la verdad que no me acuerdo y no tengo ganas de buscarlo). En general es muy IDM, con bastante industrial y hardcore también, pero a veces tiene cierto regustillo powernoise bastante interesante.
Ya te dije que me parece una pasada, pero es que cada vez me lo parece más. Ponte por aquí ese otro disco del palo que me recomendaste, por favor. No lo encuentro y tal.
No recuerdo si te hablé del de Grischa Lichtenberger o del último de Bretchsneider.
A mí el super.trigger de bretchsneider me gusta bastante, pero le pasa como al ufabulum de squarepusher; tiene un tema o dos por ahí metidos que me cortan el rollo muchísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados