- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Moderneo electrónico 2012+1
Y muy bonito vídeo.
Estaría guay hacerse una recopilación de temas fresquitos y subirla. Porque vaya cómo está pegando el verano de los cojones.
Para listas veraniegas sólo necesitas un tema.
Con ese te sobra para este verano y los próximos cinco años. Y el vídeo está lleno de tetas 10/10; pequeñas, bonitas y manejables.
Con ese te sobra para este verano y los próximos cinco años. Y el vídeo está lleno de tetas 10/10; pequeñas, bonitas y manejables.
¿Alguien se ha escuchado el Yugen EP de koreless?
Salió este año, hace unos meses (sobre mayo o así creo recordar), y no me puse con él hasta hace poco. Siempre me gustó lo que hace el zagal este, es muy de mi rollo. Este EP es raro. Suena como.... como fofo, pero me está gustando mucho.
Salió este año, hace unos meses (sobre mayo o así creo recordar), y no me puse con él hasta hace poco. Siempre me gustó lo que hace el zagal este, es muy de mi rollo. Este EP es raro. Suena como.... como fofo, pero me está gustando mucho.
Justo me comentaron hace poco que le echase un vistazo a ese tío, y tras ver que ya había pasado varias veces por su cara me bajé un disco (no recuerdo cual, uno que tiene la de maximalism y la de aminals) y muy guay. A ver este.
Me han recomendado también hace poco el Midnight Menu de TOKiMONSTA.
Está guay, me esperaba algo más "j", pero la verdad es que no suena nada mal.
Me han recomendado también hace poco el Midnight Menu de TOKiMONSTA.
Está guay, me esperaba algo más "j", pero la verdad es que no suena nada mal.
Pues el de baths suena guay, pero es un cambio bastante gordo en el sonido con respecto al anterior.
https://soundcloud.com/platform/andy-stott-live-in-the-boiler
A este tío le vi en Gijón por mayo o así (en el LEV, un festi muy guapo que deberíais mirar) y... muy fino todo.
http://www.last.fm/music/Andy+Stott/+albums
Los tres primeros discos listados ahí son muy recomendables. Es lo que tengo escuchado y a mí me gusta mucho el rollo.
https://soundcloud.com/platform/andy-stott-live-in-the-boiler
A este tío le vi en Gijón por mayo o así (en el LEV, un festi muy guapo que deberíais mirar) y... muy fino todo.
http://www.last.fm/music/Andy+Stott/+albums
Los tres primeros discos listados ahí son muy recomendables. Es lo que tengo escuchado y a mí me gusta mucho el rollo.
El Guincho se sale, aunque un disco entero me carga demasiado las pelotas. Baths me mola mucho. Y esta noche, while currando, un compi se ha puesto ésto y he flipado like a bitch. SO MUCH FUN:
Y éste va para el homopoias de Conde_Duque:
Y éste va para el homopoias de Conde_Duque:
Spoiler: Mostrar
Me escucharé el primero de Baths, que no lo conozco.
Este que me acabo de encontrar ahora igual os mola, está bastante bien aunque para mis gustos es demasiado aséptico.
Frank Bretschneider- Super Trigger
Este que me acabo de encontrar ahora igual os mola, está bastante bien aunque para mis gustos es demasiado aséptico.
Frank Bretschneider- Super Trigger
a bretschneider le tengo más o menos pendiente porque sé que tiene cosas que molan pero lo que yo tengo escuchado es una chapa
Ese suena guay, me recuerda a aoki takamasa, que sacó disco justamente hace poco:
Vitalic se parecen a polysics pero molando menos:
Ese suena guay, me recuerda a aoki takamasa, que sacó disco justamente hace poco:
Vitalic se parecen a polysics pero molando menos:
Spoiler: Mostrar
no en realidad no se parecen en nada, pero da igual porque vivo al limite
Triple posteo para decir que el de bretschneider suena muy guay
A mi me gusta como suena. los beats y los quiebros o como se llame ese sonido. ¿es glitch no? pero lo que me falta es la melodía. que sea algo más humano. no es una pega al disco ni nada, son mis gustos simplemente.
¿conoces algo con un sonido parecido pero con mas melodía? eso seria genial.
¿conoces algo con un sonido parecido pero con mas melodía? eso seria genial.
**Esto es lo que me parece más de lo mismo**
Había un par de sellos alemanes que tenían a toda esta gente (fennesz, alva noto, bretschneider, etc etc) pero no recuerdo los nombres. Puedes buscar los recopilatorios *click and cuts* que tienen cosillas de la gente de por ahí.
Tienes a ryoji ikeda que tiene [url]cosas parecidas a la de este disco de bretschneider[/url] en el dataplex (que me parece un discazo).
Luego (christian) fennesz por norma general es más paisajístico pero suele incorporar alguna línea de guitarra. Un tío que siempre me gustó es Oval. Lo de los primeros años (mediados de los noventa) es mucho más glitch, pero hace poco (el año pasao o así) sacó un disco que es un poquillo más ¿abierto? Échale un vistazo a este tema.
**Esto es menos crudo**
De todas formas la apuesta 100% segura (creo) es Aoki takamasa:
Otro japo que también te podría molar es NHK'Koyxeи:
Mark fell también me parece que puede encajar en lo que buscas, en especial el disco este de los SOAs.
P.D: al final he tenido que diseccionar el mensaje xd
Había un par de sellos alemanes que tenían a toda esta gente (fennesz, alva noto, bretschneider, etc etc) pero no recuerdo los nombres. Puedes buscar los recopilatorios *click and cuts* que tienen cosillas de la gente de por ahí.
Tienes a ryoji ikeda que tiene [url]cosas parecidas a la de este disco de bretschneider[/url] en el dataplex (que me parece un discazo).
Luego (christian) fennesz por norma general es más paisajístico pero suele incorporar alguna línea de guitarra. Un tío que siempre me gustó es Oval. Lo de los primeros años (mediados de los noventa) es mucho más glitch, pero hace poco (el año pasao o así) sacó un disco que es un poquillo más ¿abierto? Échale un vistazo a este tema.
**Esto es menos crudo**
De todas formas la apuesta 100% segura (creo) es Aoki takamasa:
Otro japo que también te podría molar es NHK'Koyxeи:
Mark fell también me parece que puede encajar en lo que buscas, en especial el disco este de los SOAs.
P.D: al final he tenido que diseccionar el mensaje xd
Pues lo has clavado, buscaba exactamente algo como el tema que has puesto de Oval, me voy a por ese disco directamente por que me ha encantado. El de Aoki takamasa también me ha molado mil. Me quedo con esos dos de momento.
De Fennesz tengo un par de discos guardados aquí pero por falta de tiempo todavía no los he oído.
Gracias por la recomendaciones Conde Duque!!
De Fennesz tengo un par de discos guardados aquí pero por falta de tiempo todavía no los he oído.
Gracias por la recomendaciones Conde Duque!!