Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rockzone: Número de Verano Gratuito.

por meneillos » Mié Jul 31, 2013 2:33 pm

CesarAguilar escribió:Ya, pero lo que me ha rallado ha sido que al anunciarla en ningún momento han dicho que es un refrito :asad:

si esto es así, la verdad es que tienes razón

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Jul 31, 2013 9:29 pm

meneillos escribió:
CesarAguilar escribió:Ya, pero lo que me ha rallado ha sido que al anunciarla en ningún momento han dicho que es un refrito :asad:

si esto es así, la verdad es que tienes razón

Es que ahí está la cuestión; yo he abierto el post y he felicitado por la iniciativa pero no se dice nada de que sea una recopilación de artículos de números anteriores.
En cuanto a lo que dice eyeless, es que si ponen esto de pago sería tener bastante cara. Aun así evidentemente esto sólo molestará a los que compramos la revista con cierta asiduidad.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jul 31, 2013 9:39 pm

Sí, a mí también me ha dado bajona comprobar que es un refrito, y es verdad que no se había dicho nada de que fuera a ser así.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Vie Ago 02, 2013 1:48 pm

¿De verdad también le vais a poner pegas a una cosa que es GRATIS? Si no os mola, pues la borráis y punto. Pero seguro que hay mucha gente que ha descubierto la revista en los últimos tiempos, o que no tiene todos los números que agradecerá tener todo este material juntito. Por no hablar que también hay material nuevo. Ah, ¿y he dicho ya que es GRATIS?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 02, 2013 2:17 pm

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 02, 2013 2:38 pm

jordimeya escribió:¿De verdad también le vais a poner pegas a una cosa que es GRATIS?

Está clarinete que sí... yo creo que ese no es el argumento porque entre otras cosas la contrapartida me suena a "si pagas puedes poner las pegas que quieras". A mí me parece estupenda la iniciativa aunque me fastidia mil no poder leerlo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 02, 2013 4:04 pm

A este número al menos no hay nadie que le haya puesto pegas a la portada :lol: :lol: :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ago 02, 2013 4:20 pm

Aunque sea gratis, se podía haber comentado simplemente que es una recopilación. Que a mi me parece una buena idea de todos modos, pero se podía haber puesto para los lectores habituales aunque sea.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 02, 2013 4:27 pm

A ver, yo compro la revista cada mes desde hace un buen tiempecito y todos los meses hay contenidos que no me gustan y no leo (Andrew WK, Airbourne, por decir algo). No obstante, no me puedo quejar porque vienen en portada y sé lo que compro. Otra cosa ha sido este número especial, que se ha "vendido" de forma engañosa, a mi parecer.

De todos modos no me he quejado: ha sido una simple verbalización de mis sentimientos al hojear el número.

Paz y amor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Ago 02, 2013 4:35 pm

Que alguien banee a todos estos hijos de puta quejicas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: MUAHAHAHAHAhaha... es bromita, ¡eh!
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 02, 2013 4:45 pm

Cellsius pelota :lol:

De buen rollo te lo digo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 02, 2013 5:18 pm

Yo creo que lo de redactor de una revista debe ser como hacerse político, o tienes un punto masoca o tienes que ir a tu bola y alejarte de pueblo, edifisi, siempre habrá quien te critique a muerte.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ago 02, 2013 5:21 pm

Me lo voy a bajar que este año me parece que solo he comprado la revista una vez.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 02, 2013 5:34 pm

Kupak escribió:Yo creo que lo de redactor de una revista debe ser como hacerse político, o tienes un punto masoca o tienes que ir a tu bola y alejarte de pueblo, edifisi, siempre habrá quien te critique a muerte.

Hombre, en este foro hay críticos vocacionales de RZ (todos sabemos quiénes), pero yo no soy uno de ellos. Evidentemente, si sacas algo al mercado recibirás críticas, pero hay que saber separar el grano (la crítica constructiva) de la paja (el haterismo puro y duro).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 02, 2013 5:41 pm

Ya, muchas de las críticas vienen creo yo porque donde hay un "poder" (real o percibido como tal) siempre se despierta una reacción en contra. Es una ley sociológica.
AnteriorSiguiente