Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Libros musicales

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Libros musicales

por Millinomilesaway » Lun Ago 05, 2013 1:52 pm

A mí me gustaría pillarme el de Motley Crue que tiene muy buena pinta, y el de 30 años de Metal Extremo, pero reconozco que para la burrada que leo, libros musicales poco.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Lun Ago 05, 2013 3:13 pm

arki escribió:
Carlos Saez Torres escribió:
Los que apunta Arki, llevo intentando pillar el de ozzy desde hace muchísimo tiempo pero no hay cojones a encontrarlo en castellano en ningún sitio por lo que si alguien me echa un cable se lo agradecería. El de Corey le tengo muchas ganas también. A ver si me ánimo.

El de Ozzy lo tienes en el corte ingles.

Ostras pues no había caído en mirar en el Corte Inglés, a ver si en el de Barcelona hay suerte y esta, sino optare por encargarlo en el fnac, porque tengo muchas ganas de leerlo.

ger gracias por la página tío, no la conocía y esta de puta madre!

El de los 30 años y el de motley los he tenido esta mañana en la mano, pero al final me he pillado un vinilo de Miles con Coltrane (es superior a mi), además que el 1ero que me quiero pillar es el de ozzy.

Conocéis uno que se llama: "Mountains comes out Of the sky: The complete History Of Prog Rock"? Un par de contactos me han comentado que vale mucho la pena, y esta por 10 libras nuevo en amazon uk....

Saludos

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 03, 2013 1:55 pm

CesarAguilar escribió:Y una novela: "El oso vuelve a casa" de Rafi Zabor. Originalísima historia sobre el mundo del jazz que incluye músicos reales entre sus personajes. Un must.

Me ha costado acostumbrarme al inglés tan lleno de slang que tiene pero mola.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Sep 03, 2013 1:59 pm

¡La jostia! ¡Que te lo has pillao en inglés! Respect!

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 03, 2013 10:10 pm

Hace poco vi esto por internéh

http://www.amazon.es/gp/product/0595518354/sr=8-1/qid=1377720843/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1377720843&seller=&sr=8-1

Y me tienta mucho, alguno ha leído algo or something a ver si está interesante?

A mi es que, que el autor haya incluido a Hot Water Music y Jimmy Eat World ya me ha ganado el corazón y mi cuerpo en una noche de sexo sudoroso. :oops:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 03, 2013 10:14 pm

Frapu escribió:Hace poco vi esto por internéh

Ondia, pues no conocía su existencia y me interesa muy mucho. Debe ser como la continuación de American Hardcore.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Sep 03, 2013 11:21 pm

Yo os recomiendo que NO compréis el de 1001 canciones que hay que escuchar antes de morir. Los libros estos de 1001 cosas suelen ser bastante chusta aunque la idea mole... Me leí varios en la biblioteca y el único que tenía algo decente para sacar era el de videojuegos y tampoco mucho.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 03, 2013 11:36 pm

OrientalBLCircus escribió:Yo os recomiendo que NO compréis el de 1001 canciones que hay que escuchar antes de morir. Los libros estos de 1001 cosas suelen ser bastante chusta aunque la idea mole... Me leí varios en la biblioteca y el único que tenía algo decente para sacar era el de videojuegos y tampoco mucho.

Bastante cierto, esos libros es mas una curiosidad que otra cosa, y para eso simplemente ya puedes teclear un poco en google y salen 23432423432 listas del palo... El de videojuegos si que está un poco mas interesante, sobre todo para descubrir algunas joyas y aun así creo que mucha parte de que me gustara fue de rememorar clásicos a los que le tenía mucho cariño.

Por otra parte, miraré si por internet hay aunque sea fragmentos del libro ese del Post-hardcore, para ver un poco como es, pero la verdad es que conociendome lo mas probable es que me lo acabe pillando, que esos temas me interesan muchodemasiado, aunque espero que no sea demasiado complejo en ingles, que solo me he leido un par de libros así y en lineas generales entendía todo pero algunas frases o cachos bien que he tenido que tirar de wordreference y cosas así xD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 12:43 pm

Yo tengo éste, que no sé yo a quién va a interesar, pero es una ida de olla bastante grande:

Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Sep 04, 2013 8:22 pm

Yo tambien tengo el de Manson. Es muy entretenido de leer la verdad. Al final me pille el libro "Mountains Come Out Of The Sky: The Illustrated History Of Prog Rock" de Will Romano. Muy muy interesante, repasa la trayectoria de los creadores del prog rock, desde king Crimson, Pink Floyd etc, pasando por Genesis, Camel...incluso hay una mención a Steven Wilson, Mars Volta...
Muy recomendable a todos aquellos que os guste el prog.

Saludos

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Sep 06, 2013 11:32 pm

Quizá no tenga mucho que ver, pero...

¿Ha leído alguien "Escucha esto", de Alex Ross? Lo vi en la librería y la reflexión del primer capítulo me gustó, pero no sé si vale mucho más allá de eso. ¿Alguna opinión?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Sep 07, 2013 2:30 pm

Yo ese no, pero otro con el mismo título de Manuel Bartual (que de hecho cuando te he leído pensaba que decías ese) que es un cómic sobre música, sí que está entretenido. Yo no lo compraría pero estaba gracioso.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 07, 2013 3:14 pm

El libro de Manuel Bartual lo que hace es recoger sus viñetas en El Jueves ¿no?
Imagen
El amor es destructivo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Sep 09, 2013 12:16 am

Hace años que no leo El Jueves así que no sabría decirte. Pegar, pegarían.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Vie Sep 27, 2013 4:06 pm

Mirad que libro mas flipante. Hay poco que leer ya que de hecho es ilustrativo del gran trabajo que hay tras el artwork de los albumes pero casi 600 hojas por 30 euros (en Fnac), creo que esta muy bien. Pongo un video para que lo veais:

AnteriorSiguiente