Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: En el foro de ZZ es donde más caña se le da a la Rockzone?

por Jelowin » Mié Ago 07, 2013 11:25 am

Pues eso, que esta es la web oficial y sencillamente lo tenemos delante de las narices, a parte de que habrá mayor número de lectores habituales, por lo que todo el mundo se formulará una opinión quiera o no. En otras redes dudo que a la gente le importe demasiado o le vaya la vida en ello de si los contenidos son tales o cuales.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 07, 2013 11:46 am

Pues sí, coincido con roots, rear y jelo... va a ser que la explicación más sencilla es la más correcta.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 08, 2013 11:48 am

Yo creo que la mayoría conocemos la web a través de la revista, al menos de 2005/2004, para adelante, no?

Tambien esta eso de que es mas divertido entrar y decir lo que te disgusta que lo que te gusta. Tema aparte son los mongers.... nose, para jordimeya seguro que es un coñazo, la revista (mas alla del contenido musical, que va a gustos) esta muy bien, saben renovarse siempre, lo de la app es un puntazo, como han colaborado con el foro tantas veces (creando varios de los momentos mas chupi guays de la historia del foro) y se nota que le siguen metiendo unas ganas casi juveniles. Si consuela un poco, dire que los post de la revista son de los mas divertidos del mes...jejeje. Y bueno, siempre el que critica amplifica mucho mas su opinion.
no avatar

Ferran Mayordomo Diaz

Aprendiz

31

8 Ago, 2013

por Ferran Mayordomo Diaz » Jue Ago 08, 2013 12:07 pm

pues la revista es de antes de la web si.

2003?

rearviewmirror

Gran Maestro

39869

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 08, 2013 2:13 pm

Ferran Mayordomo Diaz escribió:pues la revista es de antes de la web si.

2003?

Si, de hecho Rocksound llevaba desde mediados/finales de los 90. Rockzone empezó en febrero de 2005.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Ago 09, 2013 6:22 pm

Yo también conocí la web a través de la revista. Y así la mayoría como ya se ha dicho...

Yo he estudiado marketing (y los últimos años me he especializado en el de las redes), y es mucho más interesante y válida la opinión que puedas recabar del foro de la web porque es de un perfil afín a la revista y hay argumentaciones variadas y más elaboradas. Que digan en Facebook "Sois los mejores! Jejeje", o en Twitter "buah como mola la portada de este mes! Jijiji", no sirve para decir que en esas redes se les quiere más. La gente no pierde el tiempo en criticar una revista en ese tipo de redes sociales a no ser que les haya pasado algo grande. Además por lo que yo he visto la opinión general del foro es muy buena sobre la revista y se compra aunque no sea cada mes (teniendo en cuenta que hoy día se compran muchas menos revistas, así que es hasta un mérito).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 10, 2013 6:54 pm

Muy de acuerdo con el último comment
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Ago 10, 2013 7:56 pm

pues no me entere que existia la revista hasta que me meti en el foro, nunca la he leido y ni tengo intención
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 11, 2013 1:01 pm

fluxor escribió:nunca la he leido y ni tengo intención

a esto me refería, estos son los comentarios que no entiendo qué necesidad hay de hacer aquí

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 11, 2013 2:27 pm

Son comentarios destructivos sanos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ago 11, 2013 11:14 pm

Todo es sano si es con moderación xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 11, 2013 11:51 pm

Eyeless escribió:Son comentarios destructivos sanos.

Jajaja pero la reputa madre!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Lun Ago 12, 2013 3:55 pm

meneillos escribió:

a esto me refería, estos son los comentarios que no entiendo qué necesidad hay de hacer aquí

No veo cuál es el problema en decir que ni compras la RZ ni te interesa.

Yo conocí el foro a través de la RZ, pero hace ya varios años que no la compro. Es más, la última vez que la compré, leí la mitad y la otra mitad la utilicé para limpiar el coche del vómito de un colega.

Aquella temporada en la que subían vídeos a youtube en plan miniserie estuvo bastante bien. Aunque se me cayó el mito de khalo o como se llamase, porque menuda voz de pito tenía la jodía.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 12, 2013 4:27 pm

Conde_Duque escribió:Yo conocí el foro a través de la RZ, pero hace ya varios años que no la compro. Es más, la última vez que la compré, leí la mitad y la otra mitad la utilicé para limpiar el coche del vómito de un colega.

ImagenImagenImagenImagen

Conde_Duque escribió:Aquella temporada en la que subían vídeos a youtube en plan miniserie estuvo bastante bien. Aunque se me cayó el mito de khalo o como se llamase, porque menuda voz de pito tenía la jodía.

A mi me daba vergüenza ajena Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 12, 2013 4:41 pm

Conde_Duque escribió:
meneillos escribió:

No veo cuál es el problema en decir que ni compras la RZ ni te interesa

Bueno, a mí no me va nada en ello así que tampoco me voy a enzarzar en una discusión sin fin; si no entiendes qué tiene de malo ir a una tienda a decir que nunca has comprado ahí y nunca piensas hacerlo no voy a poder ser yo el que te saque de ahí a estas alturas. En todo caso, tú dices que no ves el problema en decirlo y yo digo que no veo la necesidad, supongo que simplemente es algo que se decide en el ámbito de la educación y del respeto por el trabajo de los demás
AnteriorSiguiente