[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
En el foro de ZZ es donde más caña se le da a la Rockzone?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
73 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: En el foro de ZZ es donde más caña se le da a la Rockzone?
Pues eso, que esta es la web oficial y sencillamente lo tenemos delante de las narices, a parte de que habrá mayor número de lectores habituales, por lo que todo el mundo se formulará una opinión quiera o no. En otras redes dudo que a la gente le importe demasiado o le vaya la vida en ello de si los contenidos son tales o cuales.
Pues sí, coincido con roots, rear y jelo... va a ser que la explicación más sencilla es la más correcta.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Yo creo que la mayoría conocemos la web a través de la revista, al menos de 2005/2004, para adelante, no?
Tambien esta eso de que es mas divertido entrar y decir lo que te disgusta que lo que te gusta. Tema aparte son los mongers.... nose, para jordimeya seguro que es un coñazo, la revista (mas alla del contenido musical, que va a gustos) esta muy bien, saben renovarse siempre, lo de la app es un puntazo, como han colaborado con el foro tantas veces (creando varios de los momentos mas chupi guays de la historia del foro) y se nota que le siguen metiendo unas ganas casi juveniles. Si consuela un poco, dire que los post de la revista son de los mas divertidos del mes...jejeje. Y bueno, siempre el que critica amplifica mucho mas su opinion.
Tambien esta eso de que es mas divertido entrar y decir lo que te disgusta que lo que te gusta. Tema aparte son los mongers.... nose, para jordimeya seguro que es un coñazo, la revista (mas alla del contenido musical, que va a gustos) esta muy bien, saben renovarse siempre, lo de la app es un puntazo, como han colaborado con el foro tantas veces (creando varios de los momentos mas chupi guays de la historia del foro) y se nota que le siguen metiendo unas ganas casi juveniles. Si consuela un poco, dire que los post de la revista son de los mas divertidos del mes...jejeje. Y bueno, siempre el que critica amplifica mucho mas su opinion.
pues la revista es de antes de la web si.
2003?
2003?
Ferran Mayordomo Diaz escribió:pues la revista es de antes de la web si.
2003?
Si, de hecho Rocksound llevaba desde mediados/finales de los 90. Rockzone empezó en febrero de 2005.
Yo también conocí la web a través de la revista. Y así la mayoría como ya se ha dicho...
Yo he estudiado marketing (y los últimos años me he especializado en el de las redes), y es mucho más interesante y válida la opinión que puedas recabar del foro de la web porque es de un perfil afín a la revista y hay argumentaciones variadas y más elaboradas. Que digan en Facebook "Sois los mejores! Jejeje", o en Twitter "buah como mola la portada de este mes! Jijiji", no sirve para decir que en esas redes se les quiere más. La gente no pierde el tiempo en criticar una revista en ese tipo de redes sociales a no ser que les haya pasado algo grande. Además por lo que yo he visto la opinión general del foro es muy buena sobre la revista y se compra aunque no sea cada mes (teniendo en cuenta que hoy día se compran muchas menos revistas, así que es hasta un mérito).
Yo he estudiado marketing (y los últimos años me he especializado en el de las redes), y es mucho más interesante y válida la opinión que puedas recabar del foro de la web porque es de un perfil afín a la revista y hay argumentaciones variadas y más elaboradas. Que digan en Facebook "Sois los mejores! Jejeje", o en Twitter "buah como mola la portada de este mes! Jijiji", no sirve para decir que en esas redes se les quiere más. La gente no pierde el tiempo en criticar una revista en ese tipo de redes sociales a no ser que les haya pasado algo grande. Además por lo que yo he visto la opinión general del foro es muy buena sobre la revista y se compra aunque no sea cada mes (teniendo en cuenta que hoy día se compran muchas menos revistas, así que es hasta un mérito).
Muy de acuerdo con el último comment
pues no me entere que existia la revista hasta que me meti en el foro, nunca la he leido y ni tengo intención
fluxor escribió:nunca la he leido y ni tengo intención
a esto me refería, estos son los comentarios que no entiendo qué necesidad hay de hacer aquí
Son comentarios destructivos sanos.
Todo es sano si es con moderación xD
Eyeless escribió:Son comentarios destructivos sanos.
Jajaja pero la reputa madre!
meneillos escribió:fluxor escribió:nunca la he leido y ni tengo intención
a esto me refería, estos son los comentarios que no entiendo qué necesidad hay de hacer aquí
No veo cuál es el problema en decir que ni compras la RZ ni te interesa.
Yo conocí el foro a través de la RZ, pero hace ya varios años que no la compro. Es más, la última vez que la compré, leí la mitad y la otra mitad la utilicé para limpiar el coche del vómito de un colega.
Aquella temporada en la que subían vídeos a youtube en plan miniserie estuvo bastante bien. Aunque se me cayó el mito de khalo o como se llamase, porque menuda voz de pito tenía la jodía.
Conde_Duque escribió:Yo conocí el foro a través de la RZ, pero hace ya varios años que no la compro. Es más, la última vez que la compré, leí la mitad y la otra mitad la utilicé para limpiar el coche del vómito de un colega.

Conde_Duque escribió:Aquella temporada en la que subían vídeos a youtube en plan miniserie estuvo bastante bien. Aunque se me cayó el mito de khalo o como se llamase, porque menuda voz de pito tenía la jodía.
A mi me daba vergüenza ajena

Conde_Duque escribió:meneillos escribió:fluxor escribió:nunca la he leido y ni tengo intención
No veo cuál es el problema en decir que ni compras la RZ ni te interesa
Bueno, a mí no me va nada en ello así que tampoco me voy a enzarzar en una discusión sin fin; si no entiendes qué tiene de malo ir a una tienda a decir que nunca has comprado ahí y nunca piensas hacerlo no voy a poder ser yo el que te saque de ahí a estas alturas. En todo caso, tú dices que no ves el problema en decirlo y yo digo que no veo la necesidad, supongo que simplemente es algo que se decide en el ámbito de la educación y del respeto por el trabajo de los demás