Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Qué pensáis de todo esto?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Qué pensáis de todo esto?

por Encefalograma » Jue Dic 19, 2013 9:48 pm

Nowitzki escribió:Grupos de ful para público de ful.

El resumen del post.

En verdad viendo los grupos que nombrais me da la sensacion de que vais un poco engañados a esos conciertos/festivales, son grupos bastante paleros no se que clase de actitud crees que van a tener tanto los grupos como los asistentes.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Dic 19, 2013 9:56 pm

Encefalograma escribió:
Nowitzki escribió:Grupos de ful para público de ful.

El resumen del post.

En verdad viendo los grupos que nombrais me da la sensacion de que vais un poco engañados a esos conciertos/festivales, son grupos bastante paleros no se que clase de actitud crees que van a tener tanto los grupos como los asistentes.

A qué te refieres cuando dices paleros? :confu:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Dic 19, 2013 10:07 pm

No puedo añadir nada, porque lo habéis dicho todo. Yo vivo los bolos a mi manera, algunos cabeceando y cantando, en otros sí que me gusta echarme unos saltos pero vamos, eso de darse ostias desde luego que no va conmigo. A mí me mola ver al grupo y enterarme de lo que pasa encima del escenario, y no me apetece partirle la cara a nadie ni que me hagan lo propio.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 19, 2013 10:36 pm

Tan engañados que de momento todos lo hemos criticado en lo que va de hilo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Dic 20, 2013 12:51 am

Bueno, yo en alguno me he metido en alguna vez y sólo a empujar y de buen rollo. Yo eso de dar patadas al aire y mover los brazos en círculo como un gilipollas la verdad es que no lo acabo de entender muy bien.
Lo que me hace recordar la vez que fui de visita a casa de un colega a Barcelona y, ya que estaba, fui a ver a Your Demise que tocaban ese mismo día. ¿El concierto? La verdad es que me pareció una mierda y el cantante tenía cara de haberse pillado una buena mierda el día anterior. Pero bueno, mereció la pena por esa especie de concurso al más cretino que había en primera línea entre los pijo-corers. Gozaban de un estado físico envidiable, la verdad.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Dic 20, 2013 1:10 am

Lo mejor de ese concierto fue, es y siempre será la crónica que hizo theratrix en esta santa casa (y los comentarios) :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Dic 20, 2013 4:52 am

rearviewmirror escribió:JPero jode muchisimo que te hayas colocado en un buen sitio para ver el concierto en condiciones y que nada más empezar ya te tienes que echar a un lado porque la gente le ha dado por hacer el chorra. .

O porque se salte la normativa de la sala y se pongan a fumar, o porque se te plante delante un tío de dos metros que se la suda si molesta o no, o que se te ponga delante un rastudo al cual le apesta el puto pelo, o que se te ponga un melenudo con el pelo mojado que te da latigazos en la cara con su headbanging, que se te ponga al lado un punki con chupa de cuero dándote todo el calorazo (o pinchándote con los pinchitos), que se te ponga al lado un tio sudado sin camiseta y te pringue con su puto sudor.

Esas son las cosas que más me molestan en los conciertos. Bueno, y ahora también los que se ponen con el movil a grabar el puto bolo entero.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Dic 20, 2013 12:31 pm

A mi en determinados conciertos pequeños me gusta hacer mosh y walls of death cuando el grupo lo pide. Pero con respeto sin nada de pegar ostias y patadas voladoras de esas nunca :mrgreen: . Y solo si hay sitio y las otras personas están dispuesto a ello. Por cierto Napalm de grupo ful nada eh :D .
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Dic 20, 2013 6:05 pm

Pues te diria que los prefiero a esos conciertos donde nadie se mueve :S
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 20, 2013 7:06 pm

KOL escribió:Pues te diria que los prefiero a esos conciertos donde nadie se mueve :S

Esta claro que en ciertos conciertos mola que la gente se mueva. OK. Pero otra bien distinta es hacer el garrulo como se ve en los videos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 20, 2013 8:48 pm

Muy de acuerdo con el comentario de Baybee ... el finde pasado fui a ver a Hora Zulú y como diría el gran Jesús Gil, "siempre me ponen al más tonto al lado" aunque en este caso fue delante. Sino iba con 1000 kilos de coca encima poco le faltaría, era un vigoréxico de esos que se creía el puto amo de la sala. Y también me pasó lo de estar aguantando a unos teloneros mierders para que faltando 5 minutos para Hora Zulu llegara el típico listillo y se pusiera delante nuestro.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab Dic 21, 2013 11:32 am

Wirrak escribió:Lo mejor de ese concierto fue, es y siempre será la crónica que hizo theratrix en esta santa casa (y los comentarios) :lol:

Busqué la crónica esa en la web y no es el mismo concierto al que yo he ido. Al que fui yo era en febrero del año pasado y Your Demise eran cabezas de cartel. Pero bueno, esa crónica bien vale para el concierto que digo jajajaja.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Dic 21, 2013 2:14 pm

yo muevo la cabeza durante todo el concierto, recuerdo cuando vi a korn que no me entere de que empezaba right now y casi me muero por la gorda de al lado que tenia 13 años madre mia
¡viva el vino!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Dic 25, 2013 2:30 am

Yo soy muy mio en los conciertos y practicamente todas las cosas que habeis enumerado me ponen enfermo, pero lo que más me da por culo los subnormales que van a rajar a un concierto. No me refiero a comentar con tu colega tal o cual cosa, sino peña que directamente se pasa el concierto de cháchara, de verdad que es para hostiarles. Hace unos dias estuve viendo a un grupo de rap en una okupa, Folie a Trois, donde encima el equipo de sonido era deficiente. Toda la peña rajando y apenas se oía a uno de los raperos, y cuando a unos de mi lado respetuosamente les mandé callar, todavía tuvieron los cojonazos de llamarme autoritario :lol:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Dic 25, 2013 12:05 pm

Yo no suelo meterme pero me mola que haya un buen pit y la gente baile los 2 step, breakdowns, etc... tanto como público como como "músico", da ambientazo y es parte de la gracia de estos estilos, igual que los jevis hacen headbang y air guitar.

Y generalmente en los conciertos pequeños que es donde más suelo ir, la gente que baila lo suele hacer con cabeza y evitando pegarse entre ellos, en conciertos más grandes hay de todo y habrá gilipollas que van a ver 4 conciertos y se creen los amos del mundo y repartirán sin mirar si hay gente alrededor, además de gente que no sabe de que va el tema y se pone cerca del pit y recibe. También hay que tener un poco de vista y saber donde te pones para disfrutar el concierto sin recibir ningún golpe, yo debo ir al año a más de 70 conciertos y todo lo que me he llevado son empujones, ni puñetazos ni patadas ni nada.

Por cierto, si lo que hacen aquí no os gusta, no vayáis a UK, bélgica u otros paises donde está "de moda" el crowd killing, que ahi si que recibe todo cristo :lol: :lol:

AnteriorSiguiente