[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone #100
Es un cambio muy bestia, yo echaré en falta tenerla en papel y llevarla siempre en la mochila para los viajes en metro/bus... pero bueno habrá que acostumbrarse, renovarse o morir!
Diré lo que todos, aunque me da mucha pena, uno se tiene que adaptar. Al menos la podré ver en el pc por que de momento mi movil no da para ello xD
Eso si, muy orgulloso de tener todos los números en mi poder.
Eso si, muy orgulloso de tener todos los números en mi poder.
Ya no la compraba muy a menudo, aun asi se echará de menos. Recuerdo hace unos años cuando siempre era emocionante ver que salía en portada, e ir a comprarla todo un ritual. 

Muchísimas felicidades y enhorabuena por el cambio, por lo arriesgado que es, claro está. Yo creo que aunque se hubiera puesto a 2 eurillos tampoco habría pasado nada (la edición en papel costaba 3 y pico no?). El papel tiende a desaparecer, estamos en la era digital, y eso hay que verlo cuanto antes mejor. Mucha suerte!!!!
Y encima que desde hace una semana y algo tengo tablet ... Jejejeje
Y encima que desde hace una semana y algo tengo tablet ... Jejejeje

Echaré de menos una barbaridad mis viajecitos al quiosco para comprar la revista... como en los viejos tiempos, lo llevaba haciendo desde los 18 años. Supongo que tocaba renovarse, les deseo lo mejor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Se me va a hacer raro ahora no leer la revista entre descansos. Nunca he pensado tanto en la utilidad de una tablet hasta ahora (a pesar de que se podrá leer en PC, la tablet es casi tan potable como la revista). xD
Se podrá leer a través de página web, o sólo a través de la app?
SundayGB escribió:Se podrá leer a través de página web, o sólo a través de la app?
La distribución la haremos a través de nuestra App para móviles y tablets (tanto para Apple como para Android) y también habrá disponible una versión para poder leer la revista a través del ordenador.
rearviewmirror escribió:A ver, la revista va a seguir siendo exactamente igual. Lo único que cambia es el formato y que es gratis.
Eso espero, que el formato sea el mismo
Para los viejunos como yo, va a ser una putada enorme. El ir a muchos sitios,con la revista me ha ayudado a hacer horas de espera y hacer viajes más amenos.
Además también el ir al kiosko a por ella ha sido un ritual desde el primer número, pese a las dificultades que tengo en mi zona para conseguir cierta prensa en los últimos años.
Si, la esguiré leyendo con pasión, esta vez en el sofá de mi casa mientras tengo el portátil encendido, se que voy a disfrutar, pero también se que pese a que el golpe es duro para nosotros los lectores, para la gente de la revista que ha tenido que tomar esta decisión seguro que es más duro.
En cualquier caso, ahí estaremos
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo no creo que sea tan duro y ni mucho menos un golpe. Simplemente es una reconversión y saber adaptarse a lo que va a venir.
Piensa que como tu dices, por temas de distribución, la revista habia muchos sitios a los que no llegaba. Todos los meses habia gente diciendolo en los posts de por aqui, que no llegaba a sus pueblos. Ahora ya no va a existir ese problema. Y encima todo el mundo va a poder tener acceso a ella.
A mi lo que más me preocupa es el no poder llevarmela por ahi en el bus, avión, tren... pero como normalmente suelo leerla tranquilamente en casa, tampoco va a haber mucha diferencia. Además, que ahora casi todo cristo tiene una tablet, o sea que tampoco será un problema...
Y para los de la revista, supongo que habrán mirado que la jugada salga rentable. Si no, está claro que no la harían.
Yo creo que todo va a ser cuestión de que salga el próximo número y ver como el cambio no es tan malo.
Piensa que como tu dices, por temas de distribución, la revista habia muchos sitios a los que no llegaba. Todos los meses habia gente diciendolo en los posts de por aqui, que no llegaba a sus pueblos. Ahora ya no va a existir ese problema. Y encima todo el mundo va a poder tener acceso a ella.
A mi lo que más me preocupa es el no poder llevarmela por ahi en el bus, avión, tren... pero como normalmente suelo leerla tranquilamente en casa, tampoco va a haber mucha diferencia. Además, que ahora casi todo cristo tiene una tablet, o sea que tampoco será un problema...
Y para los de la revista, supongo que habrán mirado que la jugada salga rentable. Si no, está claro que no la harían.
Yo creo que todo va a ser cuestión de que salga el próximo número y ver como el cambio no es tan malo.
Exacto, Lalo. Yo creo que esto implica un simple cambio de hábitos de lectura. El auge de lo digital es imparable y debemos adaptarnos. A mí todo cambio que permita la subsistencia y mejor difusión de la publicación me parece acertado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
bien si es por sobrevivir
mal porque no me gusta lo que indica, que el formato físico se va a tomar por el culo. Y en un país sin ética como éste, la caída del formato físico va a suponer la reducción de las publicaciones, de las traducciones... Quedarnos sin mucho contenido publicado en español. Porque esta va a ser gratis, pero cnd hay que pagar.. en fin, que ya sabemos lo que ocurre: todos conocemos gente con kindle que no paga nada por lo que lee. Me jode, porque supone un varapalo para el mundo editorial de la hostia
en cambio, como ha salido de ellos ponerla gratis, enhorabuena por el paso, de verdad, y mucha suerte
pero un libro no va a sustentarse en publi, no es lo mismo q una revista periódica, un diario etc... creo que la senda que estamos cruzando es peliaguda.
mal porque no me gusta lo que indica, que el formato físico se va a tomar por el culo. Y en un país sin ética como éste, la caída del formato físico va a suponer la reducción de las publicaciones, de las traducciones... Quedarnos sin mucho contenido publicado en español. Porque esta va a ser gratis, pero cnd hay que pagar.. en fin, que ya sabemos lo que ocurre: todos conocemos gente con kindle que no paga nada por lo que lee. Me jode, porque supone un varapalo para el mundo editorial de la hostia
en cambio, como ha salido de ellos ponerla gratis, enhorabuena por el paso, de verdad, y mucha suerte
pero un libro no va a sustentarse en publi, no es lo mismo q una revista periódica, un diario etc... creo que la senda que estamos cruzando es peliaguda.
Pues me levanto con un resacón bastante fino y menudo chasco me he llevado. Será una chorrada, pero es un ritual de muchos años ya, tengo los 99 números, y me va a faltar algo, asi de claro.
clashcityrockers escribió:bien si es por sobrevivir mal porque no me gusta lo que indica, que el formato físico se va a tomar por el culo.
Es un ritual que muchos teníamos, si cambias el hábito en breve lo puedes disfrutar...
Y con lo que te ahorras durante el año te pagas la entrada de un par o tres de bolos o 1/2 festival de verano.
Y con lo que te ahorras durante el año te pagas la entrada de un par o tres de bolos o 1/2 festival de verano.
Está claro que lo seguiré haciendo, y en cierta manera es muy loable el echarle cojones al asunto e ir siempre por delante de los demás. Pero también me da mucha pena.