Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Lista oficial Z-Z 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Lista oficial Z-Z 2013

por CesarAguilar » Mar Ene 07, 2014 11:04 pm

Nop, en lo que a mí respecta no pasa nada :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 07, 2014 11:07 pm

también me he pasado por su hilo a dar la caca con el disco de descartes que van a sacar :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 07, 2014 11:16 pm

meneillos escribió:con el de biffy cada vez tengo más claro que el que tiene que estar equivocado soy yo, pero bueno, por trolear leve y lúdicamente un poquito más tampoco pasa nada, no?

Yo sigo en la resitance, no puede ser que un disco tan insulso como el de BIffy esté en un número uno de nada.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 07, 2014 11:40 pm

¡Así me gusta, ese es el espíritu! ¡No nos representan!

Spoiler: Mostrar
Pues a mí el de Biffy me gusta :oops:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 07, 2014 11:43 pm

CesarAguilar escribió:¡Así me gusta, ese es el espíritu! ¡No nos representan!

Spoiler: Mostrar
Pues a mí el de Biffy me gusta :oops:

Ya, si yo acepto como un hecho impepinable que el disco gusta a la gente... por eso creo que no me gusta "la gente" ;)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 07, 2014 11:55 pm

meneillos escribió:con el de biffy cada vez tengo más claro que el que tiene que estar equivocado soy yo, pero bueno, por trolear leve y lúdicamente un poquito más tampoco pasa nada, no?

Yo tampoco entiendo los ríos de lefa con Biffy Clyro pero bueno ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 08, 2014 12:22 am

Ni yo!! de hecho no entiendo muchos grupos de los que salen en las listas, pero es lo que hay :P

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Ene 08, 2014 1:36 am

Pues a mi me parece que tampoco hay tanta variedad de listas. Hay unas cuantas bastante parecidas en 6 o 7 nombres. Voy a ver si me he dejado algo sin catar.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 08, 2014 1:59 am

fear57 escribió:Ni yo!! de hecho no entiendo muchos grupos de los que salen en las listas, pero es lo que hay :P

Ya, nos pasa a todos, yo creo que no es que no nos representen estas listas, es más bien que tampoco individualmente representamos a nadie más que a nosotros mismos. No se si me explico porque yo tampoco me entiendo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 08, 2014 3:03 am

Kupak escribió:

Yo sigo en la resitance, no puede ser que un disco tan insulso como el de BIffy esté en un número uno de nada.

No, si hay mucha peña que piensa así... tampoco es que le haya dado muchas oportunidades ya que no es un estilo que me motive pero vaya, que es un grupo que me parece soso a rabiar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 08, 2014 3:10 am

Pues sí geroncio pero es lo que comentamos siempre, cada uno buscamos algo distinto en la música y sacamos conclusiones muy dispares. Yo que sé, a lo mejor el de Biffy es bueno como disco agradable de música de fondo o a algunos les molan esas melodías. Yo comprendo que igual que a mí me parece insulso el de Biffy a otros les pareceran una patata los míos.

Son muchos factores, edifisi.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 08, 2014 3:18 am

A mí también me parece un disco demasiado insípido como para que destaque tanto. Pero no solo ese: Protest the Hero, Dillinger Escape Plan, QOTSA, Kvelertak... Todos estos me parecen grupos que se han dedicado este año a hacer lo mismo de siempre pero bastante peor. Y el resto de los que he escuchado tampoco merecen en mi opinión una mención especial por nada en particular. Es como que sigue imperando el mismo tipo de discos año tras año: vacas sagradas, ya estén en forma o en claro declive y mucho mainstream.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 08, 2014 8:55 am

también es cierto que, al final, como ya habéis comentado en otras ocasiones/hilos, los grupos mainstream son el punto de encuentro digamos, ya que el underground es tan extenso que las audiencias se atomizan muchísimo y la probabilidad de que coincidamos muchos en el mismo producto under es mucho más baja

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 08, 2014 9:32 am

Es que no hay más vueltas que darle. Si no lo under no sería under y todo lo demás sería meterse con el criterio de los votantes.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ene 08, 2014 12:11 pm

Qué de haters andergrauners.

Creo que es una de las listas con las que estoy más de acuerdo. Hace años que no me pasa eso.

Y en cuanto a Biffy, creo que hacía mucho que un grupo no aunaba singles y buenos temas. Y más teniendo en cuenta que son 2 CDs. Está claro que los que no disfrutan de ese disco deberían hacérselo mirar, pero os respeto igual, aunque yo os ponía a leer el "libro" de Belén Esteban hasta que os salieran los ojos.

Tampoco veo el problema en que los grupos de arriba de la lista no hagan nada nuevo. Tampoco entiendo por qué deberían hacerlo.
Imagen
AnteriorSiguiente