Los protagonistas de nuestra portada de febrero son nada menos que Faith No More, una de las bandas fetiche del Popu en los 90.
Con motivo de la edición del nuevo libro de Greg Prato, “The Faith No More & Mr. Bungle Companion”, que por ahora no va a publicarse en España, entrevistamos al propio Prato, quien además ha cedido dos capítulos de su obra en exclusiva a Popular 1. Por otra parte, entrevistamos por primera vez en la historia de la revista a Chuck Mosley, el primer frontman de Faith No More que grabó los álbumes “We Care a Lot” e “Introduce Yourself”.
Son en total 22 páginas de reportaje (sí, 22) en las que se habla en profundidad de los mil y un detalles relacionados con la trayectoria de Faith No More. Desde la breve temporada en que Courtney Love cantó en el grupo hasta la gira de reunión. Todo, absolutamente todo: la escena de la que surgieron Faith No More, su relación con bandas contemporáneas como Fishbone, Jane’s Addiction o Red Hot Chili Peppers, la expulsión de Mosley, el fichaje de Mike Patton, la grabación de cada álbum, las primeras giras europeas, el accidentado tour con Guns N’Roses, la expulsión de Jim Martin, la etapa de “King for a Day... Fool for a Lifetime”, la labor de Patton al frente de Mr. Bungle, etc.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Mr.Patton
Igual os interesa el Popular de este mes
suomusalmi escribió:Igual os interesa el Popular de este mesLos protagonistas de nuestra portada de febrero son nada menos que Faith No More, una de las bandas fetiche del Popu en los 90.
Con motivo de la edición del nuevo libro de Greg Prato, “The Faith No More & Mr. Bungle Companion”, que por ahora no va a publicarse en España, entrevistamos al propio Prato, quien además ha cedido dos capítulos de su obra en exclusiva a Popular 1. Por otra parte, entrevistamos por primera vez en la historia de la revista a Chuck Mosley, el primer frontman de Faith No More que grabó los álbumes “We Care a Lot” e “Introduce Yourself”.
Son en total 22 páginas de reportaje (sí, 22) en las que se habla en profundidad de los mil y un detalles relacionados con la trayectoria de Faith No More. Desde la breve temporada en que Courtney Love cantó en el grupo hasta la gira de reunión. Todo, absolutamente todo: la escena de la que surgieron Faith No More, su relación con bandas contemporáneas como Fishbone, Jane’s Addiction o Red Hot Chili Peppers, la expulsión de Mosley, el fichaje de Mike Patton, la grabación de cada álbum, las primeras giras europeas, el accidentado tour con Guns N’Roses, la expulsión de Jim Martin, la etapa de “King for a Day... Fool for a Lifetime”, la labor de Patton al frente de Mr. Bungle, etc.
Joder que buena.
Pinta interesante, pero comprarse el Popular... no acabo de verlo claro
suomusalmi escribió:Igual os interesa el Popular de este mesLos protagonistas de nuestra portada de febrero son nada menos que Faith No More, una de las bandas fetiche del Popu en los 90.
Ya recibí la notícia a través de un grupo oficial de Facebook de Mike Patton...
No me la pierdo, aunque estoy seguro que no me cuenten nada que ya no sepa.
meneillos escribió:Pinta interesante, pero comprarse el Popular... no acabo de verlo claro

y

Si dryuss os lee os mata xDDD
roots escribió:jejeje

Así deberían ser todos los hilos sobre un grupo: completos y concisos! Tengo pendiente meterme con este hombre en serio...
Por cierto me ha recordado a los viejos tiempos de zz cuando había ránking de discos y Angel Dust andaba peleándose con The Downward Spiral.
Por cierto me ha recordado a los viejos tiempos de zz cuando había ránking de discos y Angel Dust andaba peleándose con The Downward Spiral.

Más más..más cosas!!!! Porqué? Pues por qué hoy cumplo 39 años...y me auto regalo unos temitas donde Patton ha puesto su granito de arena para la posteridad!!!
Hay más...pero tampoco quiero cansar...yo con esta dosis ya estoy bien...

Spoiler: Mostrar
Hay más...pero tampoco quiero cansar...yo con esta dosis ya estoy bien...

Lo mismo es un poco offtopic y en el peor de los casos, un insulto al hilo
Pero recuerdo que una vez minipatton se interesó por el hardcore/punk melódico, y estos días he estado escuchando The Matches y creo que son algo así como los Mike Patton del género. Muy grandes.
Por cierto este vídeo es demasiado bueno, acabo de descubrirlo
Un puto HIT
Y hasta son enormes en directo!
Espero que os merezcan la pena!

Pero recuerdo que una vez minipatton se interesó por el hardcore/punk melódico, y estos días he estado escuchando The Matches y creo que son algo así como los Mike Patton del género. Muy grandes.
Por cierto este vídeo es demasiado bueno, acabo de descubrirlo

Un puto HIT
Y hasta son enormes en directo!
Espero que os merezcan la pena!
Offtopic a lo mejor, pero insulto para nada! Que grandes!!!
Un poco locura Pattoniana si que tienen...
Un poco locura Pattoniana si que tienen...